Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 19 de Noviembre de 2020

Abogado especialista en divorcios en Málaga

Todos podemos sufrir el percance de pasar por un divorcio y la posibilidad de tener problemas legales mientras este se tramita, no se puede descartar esta posibilidad, por ello nunca estará demás contar con un abogado de confianza, un abogado divorcio mutuo acuerdo el cual pueda ejercer sus funciones responder por nosotros ante los problemas suscitados. 

  Abogado especialista en divorcios en Málaga
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Abogado bancario en Málaga lo mejor

Los casos de asuntos y trámites bancarios son casos importantes al momento de gestionar un documento destinado a labores y asuntos mercantiles. Se trata de lidiar con todos esos procedimientos legales ligados a entidades bancarias y de préstamo, aquellos que deberán ser autenticados por un abogado bancario para que tengan validación. 

  Abogado bancario en Málaga lo mejor
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Reiki: una terapia natural

El "Reiki" está de moda. Incluso está llegando a los hospitales, de mano de muchas enfermeras. La impartición de cursos de reiki en madrid es algo novedoso para muchos. La americana Bárbara Brennan nos lo explica en sus libros "Hágase la Luz", dos gruesos volúmenes donde explica la unión de "chakra" con "chakra" mediante unos cordones "energéticos" que el operador puede atar o desatar a voluntad. Ya hemos expuesto que el método "Reiki" se basa en la creencia hinduista sobre los "chakras", que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Así, cuando nuestra energía vital (Ki) es fuerte, nosotros estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestra energía vital está en un nivel bajo, enfermamos. Segun reiki madrid se presenta como una técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la "energía de vida", cosa que no sabemos exactamente qué es.

El reiki, es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona sea sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado. Cualquier persona puede ser iniciada en reiki, no es necesario estar dotado de ninguna habilidad especial. Para algunos practicantes, usar la energía reiki es aplicar energía luz. Para muchos otros, trabajar con reiki es canalizar amor incondicional. Pero más allá de técnicas, escuelas o creencias personales, lo que caracteriza a todos los practicantes de reiki en común es que dirigen toda su intención durante el tratamiento para la recuperación de la salud física, mental, emocional y espiritual del receptor; es un método natural que ayuda a equilibrar y restaurar todos los niveles de la persona, creándole un estado de armonía al ser. Uno de los sistemas más extendidos en occidente ha sido el Reiki Usui-tibetano, pero no es el único.

En el plano emocional, nos ayuda a eliminar emociones reprimidas que no hemos manifestado y se han enquistado a nivel físico y mental. Además, el reiki ayuda a eliminar estados de ansiedad e incitar a la relajación. También tiene importantes beneficios en las personas que padecen estrés, ayuda tanto a los síntomas como con las causas tratándolas a nivel inconsciente. En su plano mental, reequilibrar la energía vital del organismo ayudará a tratar el insomnio ya que libera la carga mental y proporciona una sensación de paz y bienestar que influye a nivel físico y mental. El reiki, además, alivia el sufrimiento y malestar mental y la carga emocional que ello implica. Incluso podemos tratar trastornos alimenticios. A nivel físico nos ayudará a rejuvenecer el organismo, aumentar la vitalidad física, aliviar migrañas, estreñimientos y dolores menstruales y aporta grandes beneficios del reiki en el embarazo y posparto, niños y personas con ansiedad.

Existen muchas escuelas como el reiki tradicional japonés, Egipcio, Karuna, Celta, Gendai... Como hemos dicho antes, pese a la variedad de escuelas, todas persiguen el objetivo común de alcanzar el bienestar por distintos caminos, usando el poder de la intención y canalizando reiki. Como técnica natural, no tiene contraindicaciones más que el alcance del bienestar. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento médico. Durante una sesión básica, el receptor no tiene porqué sentir ningún dolor y no se manipula su cuerpo. El aprendizaje de reiki te empuja al entendimiento y aprendizaje de nuevos conceptos de medicina oriental, que también utilizan técnicas como el Yoga, Taiqi o la acupuntura. Uno de los más utilizados, son los chakras y los desequilibrios que se pueden producir en torno a ellos. Según estas teorías, el organismo dispone de unos focos de energía denominados chakras. Si se mantiene un bloqueo en estos puntos durante años, ya sea mental, físico o emocional, el cuerpo puede llegar a enfermar. Al recibir reiki, podemos trabajar sobre estos puntos para que la energía fluya de nuevo por el organismo correctamente.

 

  Reiki: una terapia natural
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

5 pasos para iniciar un programa de marketing de afiliados de forma exitosa

¿Qué es el marketing de afiliados? 

Para explicarlo en términos simples desde paginas web gijon nos informan: significa vender el producto de otras personas en su sitio web y obtener una comisión por cada venta. 

¿Por qué los especialistas en marketing en línea se suscriben al marketing de afiliados?

 Bueno, es atractivo por estas razones: 

-Los afiliados pueden aprovechar el éxito de los patrocinadores,

-Los afiliados que no tienen su propio producto,

-Los afiliados que agregan líneas de productos relacionados a su sitio existente y los comercializadores experimentados que aprovechan para aumentar sus ingresos.

Especialmente para los nuevos especialistas en marketing en línea, el marketing de afiliados es una manera fácil de comenzar su negocio en línea. El bajo costo inicial es otro factor para que el marketing de afiliados sea atractivo. 

Básicamente, lo mínimo para comenzar es obtener una cuenta de alojamiento de sitios web y suscribirse a un Autorespondedor.

Para poner en marcha el programa de afiliados, los especialistas de diseño web gijon en marketing online deben seguir los siguientes pasos.

1. Seleccione un programa de afiliados.

Elija un programa de afiliados adecuado con una demanda considerable y el tema con el que esté familiarizado, de modo que pueda escribir sobre él cuando lo esté promocionando. Medido desde el nivel de gravedad, puede evaluar si el programa de afiliados es un producto vendible o no. Un nivel de gravedad bajo significa pocas ventas realizadas. 

Por lo tanto, es mejor equivocarse en el programa de afiliados con un nivel de gravedad más alto, aunque la competencia podría ser más intensa. Evalúe su mercado para ver si existe alguna posibilidad de ampliación de la línea de productos. Ayudará en la etapa posterior cuando los programas de afiliados se estancan.

2. Cree su página Squeeze.

Necesita un sitio web para anunciar el producto afiliado. Por lo tanto, debería haberse suscrito a una cuenta de alojamiento para alojar su sitio web, este es un requisito mínimo que debe tener en lugar de utilizar una cuenta de alojamiento gratuito, que no tiene control.

Elija un nombre de dominio apropiado para su sitio web, cree una página de compresión para su producto afiliado con la opción de participar para capturar los nombres de los visitantes y las direcciones de correo electrónico.

3. Construya su Auto-respondedor.

Un Auto-respondedor es otra necesidad para poner en marcha su negocio en línea. Capturará los nombres y direcciones de los visitantes que se inscriben en su página de acceso rápido. El auto-responder le permite pre-programar mensajes para enviar a los visitantes. 

Se puede programar como mensajes de seguimiento para agradecer a los visitantes, redirigir a la página de descarga, enviar recordatorios y actualizar lanzamientos de productos. Los visitantes, que se inscriban, eventualmente formarán su lista de correo, para que usted envíe mensajes para comunicarse, informar el lanzamiento y la promoción del producto.

4. Anuncie su sitio web.

Si no desea incurrir en gastos de publicidad, puede optar por publicar anuncios gratuitos o clasificados. Algunos sitios de publicidad ofrecen un marco de tiempo para anuncios gratuitos, mientras que otros no. 

Hay otras formas de publicidad pagada, pero para los nuevos especialistas en marketing online que recién comienzan, es recomendable utilizar la forma gratuita de publicidad para generar impulso. 

Hasta que el programa de afiliados prospere y el especialista en marketing tenga más experiencia, solo entonces debería considerar la publicidad pagada para llevar su negocio en línea al siguiente nivel superior.

5. Concéntrese y enfóquese.

Para los nuevos especialistas en marketing en línea, al elegir su primer programa de afiliados, la experiencia nos dice que debemos elegir un producto atractivo y exigente para obtener resultados rápidos. 

Para lograr el éxito, el especialista en marketing debe concentrarse completamente y enfocarse en promocionarlo. 

La promoción intensiva eventualmente traería resultados. El especialista en marketing debería dedicar tiempo periódicamente a analizar su estrategia y explorar formas de mejorar, realizando cambios en la página de compresión para perfeccionarla o explorar otras vías de promoción.

No obstante, el marketing de afiliados es fácil de comenzar, pero para tener éxito se necesita mucho trabajo. Lograra algunos éxitos, pero no debería ser complaciente.

Debe continuar siendo coherente en su enfoque, persistente en su esfuerzo, hambriento de aprender nuevos conceptos y adquirir nuevos conocimientos, a fin de mejorar aún más su dominio de Internet.

 

 

 

  5 pasos para iniciar un programa de marketing de afiliados de forma exitosa
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los mejores hoteles en Málaga centro para estudiar en una universidad

Disfrutar de unas merecidas vacaciones es algo que todos queremos, durante todo el año hacemos los preparativos necesarios para disfrutar los días que tengamos disponibles para ir a la montaña o la playa, solos, junto a nuestros seres queridos o esa persona especial. 

 

 

  Los mejores hoteles en Málaga centro para estudiar en una universidad
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para comprar ropa deportiva

ropa deportiva

Mantenerse en forma es importante para la salud física y mental, pero para muchas personas comprar ropa deportiva significa ajustarse a un presupuesto. La buena noticia es que es posible conseguir ropa deportiva a buenos precios, así aprovechar al máximo el entrenamiento, sin gastar una fortuna.

  Consejos para comprar ropa deportiva
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias