Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 18 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 2 de Agosto de 2021

Ventajas y/o beneficiosos de los protectores de pantalla de cristal templado

A estas alturas todos debemos estar totalmente conscientes que los smartphones o en su defecto los teléfonos celulares inteligentes cada vez cuentan con pantallas mucho más grandes como con marcos laterales más delgados, lo que claramente incrementa de forma exponencial las probabilidades de que el cristal frontal de estos dispositivos móviles (pantalla) pueda llegar a sufrir de forma fácil daños durante una caída por ejemplo.


Es por esta misma razón que día con día los fabricantes de protectores de pantalla suelen mejorar de manera significativa sus productos, dando en este caso lugar a los protectores de pantalla de cristal templado, cuyo producto en sí es el que nos da garantía de que la propia pantalla de nuestro smartphone o teléfono celular no vaya a sufrir algún daño, como es el caso de ralladuras, por ello es que en la actualidad es fácil ver los dispositivos Samsung Protectores de pantalla aunque en realidad cualquier dispositivo móvil de cualquier marca necesita contar hoy en día con un buen protector de pantalla de cristal templado para evitar que la pantalla de los mismos se vea afectada bien sea durante una caída, o llegue a rayar de manera grave o leve cuando lo metemos en nuestra cartera o bolsillo, etcétera.


En fin, no cabe duda alguna que todo teléfono celular inteligente necesita hoy en día hacerse de un buen protector de pantalla, puesto a que los protectores de pantalla de cristal templado, son aquellos productos que realmente le aportan una mejor protección a nuestros smartphones, e incluso estos son más eficaces que los propios protectores de plásticos que se suelen incorporar habitualmente, es por ello, que nosotros hoy por medio de este post quisimos hablarles un poco sobre algunas o mejor dicho sobre las ventajas y/o beneficios principales de instalarle un buen protector de pantalla de cristal templado a nuestro teléfono celular, así que sin más que acotar, les presentamos a continuación dichos beneficios.


Mayor comodidad. Desde ya es necesario que tengamos en cuenta que las pantallas de cristal templado nos ofrecen sin duda alguna más comodidad, esto justamente a la hora de usar el teléfono celular, ya que aunque no lo crean el cristal resulta ser mucho más agradable al tacto que el plástico, lo que ayuda claramente a que nosotros podamos manejar la pantalla de nuestros dispositivos móviles con más suavidad.


Más sencillos de instalar. Lo mejor de todo es que los protectores de pantalla de cristal templado suelen e incluso ser mucho más fáciles de instalar que los protectores de plástico, además si nos llegamos a equivocar no hay ningún problema ya que se pueden retirar y colocar nuevamente sin que esté producto en sí pierda adherencia, cosa que es genial, es por ello que hoy en día las personas preferimos usar Protector de pantalla de cristal templado.


No quedan burbujas. Como es de saber, las pantallas de cristal son realmente menos propensas a las burbujas, y esto es debido en primer lugar a que al estar hechas por una capa gruesa de vidrio templado resulta ser mucho más fácil que queden pegadas a la pantalla.


Mayor resistencia. Otro punto a favor de los protectores de pantalla de cristal templado es que estos son mucho más resistentes a las caídas y golpes, es por esta misma razón que al hacer uso de ellos hay menos probabilidad de que las pantallas de nuestros móviles se rayen.

 

  Ventajas y/o beneficiosos de los protectores de pantalla de cristal templado
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ya puedes pedir tu fe de vida laboral por SMS

Hay ciertos documentos que se te van a exigir para numerosas situaciones, como buscar un trabajo, pedir un préstamo rápido, etcétera.

 

Y como la rapidez es una de las cualidades que se exigen cada vez más ya que en los tiempos que corren, no hay minutos que perder, vas a poder tener tu vida laboral instantánea gracias a la tecnología que tiene todos nuestros datos archivados.

 

Pero, ¿Cómo se pide?


Muy fácil. De hecho, puedes solicitar tu vida laboral de varias formas, pero pedir la vida laboral con un sms del móvil es lo mejor que te podría haber pasado, ¿verdad?

 

Se trata de un servicio 24 horas que depende, obviamente, de la Tesorería General de la Seguridad Social, el organismo que se encarga de emitir este documento. En el siguiente apartado te explicamos cómo se pide a través del móvil.

 

Por SMS


Son solo unos simples pasos para que tengas este documento en tu poder. Necesitas, en primer lugar, un móvil operativo, es decir, que esté registrado en el organismo público.

 

Para obtener el documento en el mismo día que lo solicitas, es importante estar dado de alta en la Seguridad Social con este mismo número de móvil desde el cual vas a tramitar.

 

El primer paso es dirigirse a la web de la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Una vez dentro, hay que hacer "scroll" hacia abajo buscando el botón "Vía SMS" y hacer directamente clic sobre él.

 

Tras hacer clic, te redireccionará a otra página web con el formulario donde debes completar todos los campos que te solicita correctamente, tales como el teléfono móvil, número de identidad y número de afiliación a la seguridad social, entre otros datos personales.

 

Tras introducir todo y cada uno de los datos, ahora solo le das al botón "Aceptar" indicando en la foto adjunta los datos a ingresar para recibir el SMS. Una vez introducidos los datos del formulario completamente, pasaran unos segundos hasta que recibas un código en tu teléfono móvil.

 

Va a ser este código de verificación el que tendrás que poner en la pantalla que se te abrirá a continuación.

 

Introduces el número y les das a aceptar, este número solo vale una vez. Ahora ya está generando el informe de vida laboral y todo desde tu móvil vía sms. Vas a tener la posibilidad de descargarlo en formato pdf o guardarlo en tu ordenador o directamente imprimirlo.

 

¿Para qué sirve la vida laboral?

 

Lo cierto es que este documento sirve para muchas cosas. Por ejemplo, este informe ofrece al empleado los tipos de trabajo que has tenido a lo largo de tu carrera hasta la actualidad.

 

En el informe puedes ver si el empleador te ha dado de alta tal como se estableció en el contrato de trabajo. Puedes hacer cálculos de las cotizaciones que tienes para saber las prestaciones por desempleo que te corresponden. Además, no te olvides de que puedes presentarlo para solicitar oposiciones o becas.

 

  Ya puedes pedir tu fe de vida laboral por SMS
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los 5 mejores convertidores de YouTube a MP3 que puedes usar en 2021

¿Alguna vez has visto un video de YouTube tan bueno que la música suena en tu cabeza todo el día? Puede ser una canción nueva de tu artista favorito, un video motivador narrado por alguien o un audio relajante para meditar en el trabajo.

 

Todo lo que desea es que el audio se reproduzca de fondo durante todo el día. Desafortunadamente, puede ser un poco agotador abrir YouTube cada vez que escuchas el audio.

 

Cuando trabajes, puedes conectar tus auriculares y escuchar el audio cómodamente. Por lo tanto, el mejor convertidor YouTube a MP3 hace que sea fácil escuchar ese audio durante todo el día desde cualquier dispositivo y sin que te preocupes por nada

 

Sin wifi

 

Imagina que el wifi sigue estropeando el video, pero el audio es tan intrigante que sigues esperando a que se cargue el video. ¡Sí! Algunos archivos de audio son tan adecuados que preferirías esperar la conexión sin importar cuánto tiempo tarde.

 

Sin embargo, con un convertidor de YouTube a mp3, esto se terminará.

 

Existe una gran cantidad de convertidores de YouTube a MP3 que afirman que son los mejores en la actualidad; sin embargo, aquí hay algunos elementos esenciales a tener en cuenta al seleccionar el mejor convertidor de YouTube a MP3.

 

Velocidad

 

No querrás pasar de 30 a 40 minutos convirtiendo un video corto, especialmente si llegas tarde al trabajo. Lo que deseas es un convertidor que ofrezca una descarga rápida sin problemas.

 

Calidad

 

El dolor de convertir uno de tus videos motivacionales favoritos con ruido puede ser desgarrador. Sería útil buscar convertidores que preserven la calidad original del video que miraste.

 

Formatos

 


El convertidor que elijas debe tener diferentes tipos de archivos. Debería convertir los videos en el mejor formato para tu dispositivo.

 

1. Ontiva

 

Este convertidor es un software simple que funciona para YouTube, SoundCloud y otros sitios web. El software no necesita ningún tipo de registro por parte del usuario. Es una opción de fiar para las personas y es fácil de usar. El convertidor de mp3 de descarga 4k tiene diferentes opciones disponibles para usuarios de Mac y Windows.

 

2. Evano

 

Una característica peculiar de este convertidor de YouTube a MP3 es que puede abrir sus videos sin que ningún anuncio lo interrumpa. Es un reproductor versátil que admite cualquier formato.

 

3. mp3download

 

Con mp3download, puede convertir a MP3, M4A, MP4 y MKV, según la opción que desees. Puede guardar videos de diferentes sitios web, además de YouTube. Sin embargo, sería mejor tener una PC rápida y de fiar para ejecutar correctamente este software.

 

4. go-mp3

 

Este convertidor es excelente para descargas directas y torrents. Si está buscando convertir videos largos, esta es una opción adecuada para el mejor convertidor de YouTube a MP3 en 2021.

 

5. Any Video Converter

 

  Los 5 mejores convertidores de YouTube a MP3 que puedes usar en 2021
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias