Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 27 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 22 de Mayo de 2022

Facturas en línea

En este entorno cada vez más digitalizado la tecnología nos permite ganar comodidad y tiempo, ese bien tan preciado y escaso. Y es por eso que dentro del mundo de los negocios, este ámbito ha dado pasos agigantados.

Un ejemplo es el de la posibilidad de gestión online de las propias gestorías. Para los autónomos y empresas, tener que lidiar a diario con la conservación de documentos, papeles y todo tipo de formatos físicos siempre ha supuesto una dificultad. Almacenar archivos, armarios y documentos apilados siempre ha sido un tormento e incomodidad.

Añadido a esto, está el engorro de perder un documento y tener que buscarlo entre montones de papeles. Por eso a día de hoy cada vez más empresa, tiendas y servicios de particulares se decantan por la facturación en línea.

¿En qué consiste la facturación en línea?

Pues son una serie de herramientas que muchos portales de venta online dan acceso a sus clientes para que puedan introducir los datos personales y de compra de sus pedidos, de tal manera que puedan descargar toda la documentación en línea sin tener que desplazarse a otro departamento de la tienda donde se ha comprado el artículo o servicio. Esto es un gran paso ya que otorga de una inmediatez y comodidad diferencia.

Si tenemos dudas de si el comercio o portal online en el que hemos comprado recientemente ofrece este servicio podemos consultarlo en facturas-en-linea.com En esta web además de poder buscar si el proveedor de turno tiene esta opción, nos explican todos los pasos de cada uno de las marcas o portales para hacer la gestión.

Para descargar una factura en línea, generalmente se necesitan completar algunos datos básicos obligatorios para la validez de la misma. Estos datos se suelen autocompletar por el establecimiento en gran parte. Otros los tiene que proporcionar el cliente, ya que son datos suyos propios:

  • Número de la factura (empresa).
  • Nombre o razón social del cliente y vendedor, ya sea una empresa o un individuo física. (cliente y empresa).
  • Documento de identificación del cliente y vendedor así como su dirección fiscal. (cliente y empresa).
  • Fecha de la venta. (empresa).
  • Descripción del bien o servicio. (empresa).
  • El valor por unidad y el valor antes de impuestos de todos los recursos o servicios. (empresa).
  • Detalle de impuestos aplicados. Número y porcentaje. (empresa).
  • El costo total. (empresa).
  Facturas en línea
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Estos son los accesorios camper que necesitas

tienda accesorios camper

 

 

Al acceder a una tienda accesorios camper encontrarás una extensa variedad de herramientas útiles para tus viajes en cuatro ruedas. Salir de vacaciones en camper es una experiencia fascinante y tomó mucha popularidad en los últimos años. 

Para tener un paseo especial y regresar con muchos buenos recuerdos, es preciso cuidar ciertos factores. Los accesorios adecuados son esenciales, por eso, aquí te contamos cuáles no puedes dejar de llevar contigo. 

 

Los accesorios indispensables que necesita tu camper

Entrenar tu camper es emocionante, desde el momento en que la adquieres no ves el momento de disfrutar de las maravillas del país. Pero antes de aventurarte con tu familia, debes asegurarte de tener los siguientes accesorios:

Una ducha portátil es esencial 

No importa el destino de tu paseo, siempre necesitarás de una buena ducha. A veces, no encontrarás una parada especial con duchas disponibles para ello. Por eso, en el mercado se encuentran diversos tipos de duchas portátiles para llevar en tu camper. 

Algunas poseen una batería para succionar haciendo más simple el trabajo, sin embargo, no son las más baratas. Por su parte, las más simples puedes conectarlas a la toma de mechero del camper para introducirla en el bidón de boca ancha donde está el agua. 

Hornilla de gas portátil para cocinar donde sea

No siempre querrás pasar los días comiendo en la carretera.  Aunque en principio parece una idea fascinante, la verdad después de 3 o 4 paradas querrás disfrutar uno de tus platillos caseros. Para eso fueron inventadas las hornillas de camping de gas portátil. 

Tienen la eficiencia necesaria para llevar a cabo preparaciones más simples en cuestión de minutos, solo debes asegurarte de recargar el gas. Es importante señalarlo, no debes usarla dentro del camper porque podría ser peligroso. 

El baño es indispensable así que no olvides en WC portátil

Imagina pasar dos o tres días sin un baño a disposición. No siempre es la mejor elección parar muchas veces en restaurantes o gasolineras en búsqueda de un baño. La solución ya se encuentra disponible y son los WC portátiles. Parece un cubo de basura, pero tiene la capacidad de aguantar gran peso. 

En su interior, debes colocar una bolsa donde serán depositados los residuos para, después, desecharlos como una bolsa de basura. Para eso existen paradas especiales de camper con contenedores diseñados únicamente para esas bolsas. 

Los expertos en viajes recomiendan colocar arena de gato en la bolsa, eso te permitirá eliminar los malos olores. Por supuesto, debes estar atento de cambiarla a tiempo para no tener un ambiente inadecuado. 

Lámpara LED de camping portátil 

Claramente, debes saber que para dormir en el camper debes hacerlo en zonas diseñadas para eso, no puedes estacionar en cualquier lugar y pasar la noche. Sin embargo, si decides acampar deberás llevar una lámpara con suficiente iluminación para evitar peligros en las noches

En la actualidad, las mejores opciones son las lámparas LED porque tienen buena potencia y la mayoría pueden recargarse usando un cable USB. 

  Estos son los accesorios camper que necesitas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias