Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 15 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 23 de Junio de 2020

¿Cómo ver películas gratis en Internet?

Si eres de los que prefieres pasar tus días y fines de semana viendo series y películas en el sofá de tu casa o cómodamente en tu cama, este post está hecho para ti. Aunque HBO y Amazon Prime proporcionan mucha variedad de películas, documentales y series, existen más plataformas en donde puedes encontrar muchas opciones. No vale la pena contar con una sola opción ya que hoy en día puedes utilizar muchas, que puedes encontrar fácilmente en Internet.

En Internet existen muchas páginas web dedicadas a la retrasmisión en directo o emisión continua lo que hoy se conoce como Streaming, lo que, no es más que la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de ordenadores, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga. Gracias a esto podemos ver series, documentales o películas, con la ventaja de que no tenemos que ocupar espacio en el disco duro del ordenador.

¿Cómo ver películas gratis en Internet?

Las series o películas online se almacenan de manera temporal en un búfer de datos en el ordenador del usuario, permitiendo su retrasmisión, al finalizar la sesión de Streaming el buffer es eliminado automáticamente. El Streaming puede ser utilizado bajo demanda (On-Demand del inglés "video bajo demanda"), hoy en día su utilización en emisiones de radio online y tv online en Internet es muy demandada y cada día crece más.

Los más exigentes quizás encuentren algo limitado el número de películas archivadas en diferentes páginas web que ofrecen estos servicios en Internet, pero es una gran alternativa para ver películas online sin perder mucho tiempo en suscripciones y publicidad. Es allí donde destacan este tipo de páginas, en su facilidad para escoger el afiche de la película que más te llama la atención, leer su ficha técnica y característica, visualizar el tráiler y, si ya estás decidido, darle al botón de play.

Es de resaltar que todo el material disponible en la mayoría de plataformas está doblado en español, lo cual demuestra una de las ventajas de ver series y películas online. Además e muchas plataformas de Streaming tienes la posibilidad de ver la película en línea o descargarla para disfrutarla luego.

Eso sí, presta atención, y hay que ser precavido porque algunas páginas tienen programas maliciosos que pueden infectar tu ordenador, estate atento ante cualquier advertencia de virus, si eso pasa, sal corriendo y busca otra opción.

Antes de sentarte en el sofá a disfrutar de esa serie o película que estas buscando, siempre es recomendable, para no perder el tiempo, acceder a una guía de TV y Cine donde te podrás informar de los últimos estrenos. Son muchas las características que condicionan tu búsqueda a la hora de ver películas on-line como por ejemplo: películas en idioma original o subtítulos, películas para el público infantil (si tienes hijos), películas documentales, musicales etc.

Nosotros te recomendamos una plataforma segura que es una guía de TV y Cine llamada FULLTV, en esta guía online de películas gratis encontrarás la información más destacada sobre los largometrajes y cortometrajes que se están emitiendo actualmente, al igual que los estrenos en cines latinos y europeos, además de ofrecer las carteleras de cine de otras partes del mundo.

Entre las recomendaciones que puedes encontrar este mes tenemos las siguientes:

  • Hancock 2
  • La estafa maestra 2Rambo 5
  • Guasón
  • Toy Story 4
  • Vengadores: Endgame
  • Aladdín
  • Zon 261
  • Rápidos y Furiosos 8
  • Prometheus 2
  • Jeepers Creepers 3
  • Cat Skin
  • Deadpool
  • Escuadrón suicida
  • Kung Fu Panda 3

Diariamente se añaden nuevas fichas de películas para que decidas lo que quieres ver, comprar o alquilar. No lo dudes más y engánchate a la nueva forma de ver las películas online.

 

  ¿Cómo ver películas gratis en Internet?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como elegir un buen administrador de fincas

Cuando tienes una propiedad grande o eres parte de una asociación de vecinos en una comunidad, sabes que el trabajo de administrador de fincas no se le deja a cualquiera. De hecho, es una decisión importante que se debe tomar de manera conjunta.

  Como elegir un buen administrador de fincas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias