Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 31 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 25 de Agosto de 2020

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL TÉRMINO CAMA PLEGABLE?


Las camas plegables se presentan como una alternativa de ahorro de espacio a las camas clásicas. Se usan dondequiera que el espacio sea escaso y se necesiten soluciones inteligentes. Mientras que por la noche funcionan como un lugar de descanso completo, durante el día pueden ser guardados rápida y fácilmente. Además, los lugares flexibles para dormir son ideales para ofrecer a los visitantes un lugar cómodo para dormir sin mucho esfuerzo. Algunos modelos son incluso adecuados para llevarlos de viaje. Echemos un vistazo a las diferentes versiones juntas.

 

  ¿QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL TÉRMINO CAMA PLEGABLE?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La Fp a distancia

Si siempre has deseado obtener un título universitario pero aún no has podido lograrlo porque quizás te convertiste en padre temprano, tienes horarios de trabajo que no son flexibles o no posees los recursos para trasladarte a vivir a la ciudad e inscribirte en un instituto, pues te cuento que ya no vas a tener que seguir posponiendo ese sueño. Hoy cuentas con la formación profesional a distancia, que es una modalidad académica que ha incorporado nuevas metodologías de estudio y aprendizaje a través del uso de las tecnologías y el Internet. Si deseas saber mucho más de este tema, visita la web de Ramar FP en la que habla de fp a distancia.

Si te gusta la creatividad, el diseño y la publicidad yo te recomiendo estudiar Marketing y publicididad , ya que involucra todos estos aspectos. Además, la carrera de Marketing es una de las más solicitadas por los jóvenes en la actualidad, porque constituye una disciplina muy amplia, con posibilidades de desarrollarse en diferentes ámbitos y de enfrentarse a un gran número de desafíos.

El especialista en Marketing tendrá la capacidad de posicionar productos y servicios, analizar y establecer políticas de precios para los mismos, establecer canales de distribución y llevar a cabo planes de Marketing según las condiciones de la demanda.

También si aún no decides dónde estudiar, podrías considerar cursar estudios profesionales a distancia, pues trae muchos más beneficios y podrías alcanzar igualmente un grado superior en marketing y publicidad u otra carrera que desees.

 

  La Fp a distancia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias