Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 26 de Octubre de 2021

¿Cuánto cuesta el Poco x3 en Perú?

Poco x3 Pro

 

 

El Poco x3 Pro es considerado uno de los preferidos de la gama media de Xiaomi. Y es que ¿cómo no serlo? El precio es muy asequible tomando en cuenta su relación calidad-precio. En tiendas oficiales como Xiaomi Perú, podrás encontrarlo a un precio de tan solo 1049,00 soles. Sin duda, una opción que debes tener en cuenta y que, si te convences, debes comprar. 

 

¿Qué es Xiaomi Perú y por qué tienen el mejor precio?

Xiaomi Perú es la MI Store Oficial de la compañía Xiaomi en dicho país. Se destacan por tener distintos accesorios, gadgets y dispositivos tecnológicos para que disfrutes como lo mereces. No solo cuentan con calidad y garantías, sino que también tienen precios increíbles y facilidades de pago para que todo los usuarios tengan la oportunidad de comprar uno de sus móviles. 

Es preciso destacar, por si aún no lo has comprendido, que la tienda posee el mejor precio del Poco x3 Pro porque son distribuidores oficiales de Xiaomi, lo que significa que no son revendedores. 

 

¿Por qué comprar el Poco x3 Pro?

Existen muchas razones por las que comprar el Poco x3 Pro es una gran idea, y no solo hablamos de su gran precio. En definitiva, sus características lo posicionan como un smartphone increíble con la potencia y la batería de una gran máquina de largo rendimiento. Para que tengas una idea más clara, te explicamos todo a continuación:

MIUI 12

El Poco x3 Pro trabaja con el sistema operativo Android 11 y MIUI 12, contando con muchas funciones de personalización y actualizaciones frecuentes que lo mantienen con lo mejor del momento. 

Carga rápida y batería

La batería es una de las cosas más asombrosas del Poco, pues es de 5120 mAh de capacidad y posee carga rápida de 33 W, cosa que te garantiza que, en una hora, tu móvil estará completamente cargado y listo para ser utilizado durante un aproximado de 48 horas. 

Potencia

El procesador Qualcomm Snapdragon 860 convierte a este smartphone en una verdadera máquina potente. De hecho, tiene mucha más potencia que cualquier otro móvil de gama alta.

Muchos consideran que el Poco es un móvil gaming que se puede comprar por un bajo precio y, de todos modos, ofrece una experiencia de juego alucinante en comparación con otros. Además, es preciso acotar que la pantalla ofrece unas gráficas maravillosas para disfrutar de cualquier juego o aplicación que desees utilizar.

 

Con solo 3 características podemos convencerte

No hablaremos de otras características porque, en general, las tres mencionadas son las mejores del dispositivo. Si buscas un telefono que se destaque por su rendimiento, en definitiva, el Poco x3 Pro es tu opción, ni siquiera tienes que mirar otras opciones porque no te darán lo que ofrece este con un precio tan asequible. 

Entonces, deja de buscar que ya encontraste el smartphone que buscabas y que tanto necesitabas. No olvides comprar en tiendas oficiales para garantizar la calidad y los excelentes precios, tal como en Xiaomi Perú. 


  ¿Cuánto cuesta el Poco x3 en Perú?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias