Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 27 de Octubre de 2019

Como crear una guia de aspiradoras

Instrucciones para escribir correctamente una guía o manual de un electrodomestico, como por ejemplo una aspiradora

  Como crear una guia de aspiradoras
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Que hace realmente una azafata de congresos?

Azafatas: sin ellas, no podría funcionar ningún evento a gran escala. Su trabajo es tan importante como a menudo es malinterpretado. ¿Qué es exactamente el trabajo de una azafata en congresos científicos y cuál es la diferencia de trabajar como azafata en ferias y otros eventos? Hemos compilado un pequeño dossier para usted.

Base de datos
En Mondial Congress & Events, la información de todas las personas que han expresado su interés en ser azafatas de congresos se recoge en una base de datos. De esta manera, podemos tomar nota de quién ya ha trabajado con nosotros antes y qué tareas prefieren.

Definición
El término "azafata", en general, se refiere a una persona que cuida de alguien. En la industria de eventos, se refiere a las personas que interactúan directamente con los participantes. Interesante notar: La palabra deriva del francés y se refiere específicamente a una mujer, lo que la convierte en uno de los únicos títulos de trabajo que utilizan el femenino para referirse a todos los trabajadores, incluidos los hombres. Recientemente, las azafatas masculinas también han llegado a ser conocidas como "azafatas" o "azafatas". Debido a la gran variedad de entornos en los que trabajan las azafatas, también podemos utilizar los términos "guía", "seguridad", "enciclopedia" o "ayuda para el registro".

Conocimientos de idiomas
Un buen nivel de inglés es esencial para poder trabajar como anfitriona de un congreso, ya que la mayoría de los delegados provienen del ámbito internacional. El conocimiento de cualquier otro idioma es siempre bienvenido. Recordamos a muchas azafatas cuyas increíbles habilidades chinas o italianas ayudaron a salvar el día.

Paga
Las azafatas son pagadas por hora y también tienen seguro obligatorio durante sus horas de trabajo. Por eso tienen que rellenar un formulario antes de fichar.

 

Más información en la web de azafatas Madrid.

 

 

  ¿Que hace realmente una azafata de congresos?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias