Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 27 de Octubre de 2021

Una pequeña guía para adelgazar en tiempos modernos

Como cualquier proceso ligado a la actividad humana, el proceso de adelgazar conlleva, además del esfuerzo extra necesario para alcanzar los objetivos marcados, una inversión de tiempo que en muchas ocasiones no se encuentra al alcance de todos.


A la hora de adelgazar, no solo debemos dedicar un espacio de nuestro día a seleccionar alimentos y a cocinar platos que sean más saludables para nosotros, sino que también deberemos reservar un espacio para la realización de ejercicio físico.

  Una pequeña guía para adelgazar en tiempos modernos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Recomendaciones para elegir alfombras para la cocina

En este artículo compartimos algunas claves para dar con la alfombra de cocina perfecta, según sus necesidades. Además recomendaciones sobre los distintos materiales que encontrará en cualquier tienda de alfombras, como por ejemplo algodón, bambú, alfombras de vinilo.

  Recomendaciones para elegir alfombras para la cocina
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El masajeador eléctrico, tu mejor aliado contra el estrés

masajeador eléctrico

Para nadie es un secreto que sobrellevar el día a día puede ser una labor ardua. Tener que ir al trabajo, practicar deporte, realizar diferentes actividades, llevar los hijos a la escuela, hacer las compras, etc. El resultado más común de llevar un estilo de vida con tantas ocupaciones es el estrés. ¿Qué dispositivo puede ayudarte a aliviar el dolor y reducir el impacto en tu salud que causa la tensión? Sin duda alguna, un masajeador eléctrico.

En https://masajeadortop.com, encontrarás gran diversidad de modelos de masajeadores para cada parte corporal con los mejores precios del mercado. Es la página web por excelencia para comprar aparatos masajeadores eléctricos. Te ayuda a entender que tales máquinas masajeadoras están diseñadas para que las puedas usar desde la comodidad de tu hogar.

Alivian el dolor y el cansancio en pocos minutos y te ayudan a relajarte después de un día duro de trabajo.

Cómo funciona un Masajeador Eléctrico

Para comprender todos los beneficios que ofrecen los aparatos de masaje eléctricos, es necesario que comprendas cómo funcionan. Por lo general, estos dispositivos cuentan con cabezas giratorias que en muchos modelos emiten cierto grado de calor. Esto logra hacer circular la sangre lo que permite una rápida recuperación y mejor oxigenación muscular.

Existen diferentes modelos que se utilizan según la parte del cuerpo afectada. Por ejemplo, hay masajeadores para cuello, masajeadores eléctricos para espaldas, piernas, ojos, manos, pies, cuello entre otros.

Beneficios de los masajeadores eléctricos

Analicemos cada uno de los beneficios de los dispositivos de masajes eléctricos. Todo variará según la parte del cuerpo donde se usan.

Practicidad

Los masajeadores son dispositivos versátiles, ya que puedes utilizarlos en la casa, en el trabajo o en el gimnasio mientras realizas tus actividades. Por ejemplo, te puedes dar un buen masaje con un dispositivo masajeador para el cuello mientras lees o trabajas. Hay modelos que son impermeables y te permiten aliviar tus tensiones mientras te bañas.

Otro punto a favor es que existen dispositivos masajeadores inalámbricos que aumentan aún más su comodidad de uso. Te permite llevarlo a donde quieras, incluso cuando te vas de viaje. No ocupa más que una pequeña bolsa en tu maleta.

Son efectivos

Está más que comprobado que los aparatos para masajes eléctricos cumplen muy bien su función. Claro, es necesario destacar que todos cumplen un objetivo diferente. Por ejemplo, los masajeadores de cuello tienen una función que imita el masaje realizado por un profesional.

Los masajeadores faciales son más delicados para tu rostro. Los masajeadores de espalda tienen mayor fuerza y emiten calor. Todos cumplen con su objetivo que es aliviar el dolor, bajar los niveles de estrés y permitir que puedas seguir adelante a pesar de tener un día duro.

Te ayudan a ahorrar dinero

Un masajista profesional puede cobrarte una buena cantidad de dinero por realizar su trabajo. Con un dispositivo de masajes puedes obtener masajes similares y a la mitad de precio. Es una inversión que te durará mucho tiempo lo que a largo plazo indica un ahorro significativo del dinero.

Mejora tu salud

Sin duda, el principal objetivo es que mejoras tu estado de salud. Aliviarás tus tensiones musculares y tu cuerpo se llenará de endorfinas, la hormona de la felicidad. Además, tu circulación sanguínea mejorará por lo que favorecerá la presión arterial.

Gracias a sus funciones relajantes podrás evitar los molestos espasmos y te ayudará a dormir mucho mejor. Comprar un masajeador económico es sin duda una de las mejores inversiones para tu salud física y emocional. 

 

 

  El masajeador eléctrico, tu mejor aliado contra el estrés
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Toda la información sobre la convocatoria extraordinaria de auxiliar administrativo de la CAM

 

La carrera funcionarial en la administración es una de las opciones estables y de calidad que ofrece el mercado laboral español. La convocatoria extraordinaria auxiliar administrativo de la CAM es el ejemplo más reciente de cómo la oportunidad puede surgir en cualquier momento,y ante la cual, los ciudadanos están cada vez más preparados. 

[Seguir leyendo] Toda la información sobre la convocatoria extraordinaria de auxiliar administrativo de la CAM
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cómo elegir el colchón adecuado para su cama

El protector del colchón es lo más eficaz para sentirse cómodo y confortable hoy en día. Este es genial para la comodidad y el apoyo adicional para su cuerpo. En los últimos años se está haciendo famoso por sus mejores usos. Se va a cambiar su mal estilo. Pero todavía, algunas personas están confundidas acerca de los usos de este. Hay un montón de ideas con respecto a alguna información básica sobre el colchón. Así que para darle información clara sobre todos los colchones y cómo se puede elegir para el mejor resultado, este artículo le ayudará.


¿Qué es un protector de colchón?


En primer lugar, usted necesita saber que lo que es la base del colchón. Es simplemente una extensión de un colchón que proporciona más comodidad. Tiene capas y su grosor está entre 1 pulgada y 3 pulgadas. Se utiliza en la parte superior del colchón para el apoyo adicional. Si su colchón se vuelve viejo y no es tan cómodo, entonces no necesita comprar otro colchón, pero puede conseguir un protector de colchón y éste es una gran alternativa.

¿Por qué necesita utilizar un protector de colchón?

Hay muchas ventajas conocidas de usar un colchón. Y el mejor es que aumentará la longevidad de su cama. Y excepto esto, hay alguna razón más para invertir en esto es puede ser una buena idea.

 

  • Ayuda a que el colchón aumente su vida, ya que si se utiliza un protector colchón entonces no hay conexión directa con el colchón.
  • También ayuda a mantener el colchón limpio y libre de gérmenes.
  • El protector de colchón le proporciona un confort adicional y una buena zona de descanso.

También es muy fácil de mantener y sustituir.

 


Diferentes tipos de colchones


Hay muchos tipos diferentes de protectors de colchón según las necesidades y depende del material de cada colchón:

 

Protectors de látex son muy caros, ya que hizo con ingredientes naturales.
Los protectors de espuma con memoria son los más comunes que se utilizan como protectors de colchón. Esto le dará una gran comodidad y apoyo.
Los protectors de lana son muy demandados en el mercado por su suavidad y tacto.
Algodón y poliéster protectors son el colchón más barato entre todos los protector.
Los protectors de plumas son extremadamente suaves. Pero si tiene problemas de alergia, no es recomendable para usted.

 

Consejos para elegir un colchón adecuado

El mercado le da una variedad de diferentes tipos de protectors colchón, pero hay que elegir según su necesidad. Hay una elección personal para esto, pero usted necesita para mantener algunas cosas en mente, mientras que la perforación de un protector colchón.
el protector debe ser capaz de un precio cómodo como por su presupuesto.
- si usted está buscando para el alivio del dolor a continuación, vaya para la espuma de la memoria o protector de látex.

 

 

  • es necesario comprobar la comodidad y la suavidad del protector.
  • el grosor de un protector es muy importante, por lo que debe comprobarlo.
  • si tiene problemas de alergia, debe comprobar el material del protector.
  • Así que según mi propia experiencia, le recomendaré que tenga en cuenta estas cosas. Un protector de colchón nos da la comodidad adecuada, pero si usted elige el protector equivocado, entonces se convierte en algo peor.

 


Preguntas Frecuentes


Hay algo más de información se da a continuación sobre el colchón protectors.
1. ¿Necesita sábanas especiales?
Sí, lo necesita.

2. ¿Con qué frecuencia hay que limpiarlo?
Hay que limpiarlo cada dos meses.

3. ¿Puede un protector hacer que la cama se caliente?
Sí, algunos protectors hacen que la cama se caliente y depende del material de ese protector.

 

 

 

 

[Poner comentario] Cómo elegir el colchón adecuado para su cama
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas de alquilar un domicilio fiscal en Madrid

En los últimos meses, debido a los cambios empresariales que ha provocado la pandemia, muchas empresas han decidido prescindir de sus oficinas físicas. El teletrabajo es uno de los principales factores que han hecho que muchas empresas ya no necesiten un espacio físico en el que desarrollar su actividad empresarial.

  Ventajas de alquilar un domicilio fiscal en Madrid
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Una sesión de astronomía me dio la idea para otra novela

Hace unos días logré hacerme unas horas libres por la noche y por fin he podido disfrutar de mi telescopio. Es un F5 de 150 / 750 un todo terreno. Ideal tanto para observaciones planetarias como de espacio profundo. Cuando esté más ducho con el arte de la astrofotografía voy a subir unas imágenes que hice a Júpiter y Saturno. Tengo problemas a la hora del procesado pero estoy mejorando poco a poco.

  Una sesión de astronomía me dio la idea para otra novela
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias