Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 2 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 27 de Diciembre de 2020

¿Para qué sirve un emisor térmico cerámico?

Los calentadores de ventilador son ideales para generar calor adicional en los días más fríos. Sin embargo, a menudo se compran con ideas completamente equivocadas y son anunciados por algunos comerciantes de tal manera que se crea la impresión de que los dispositivos pueden hacer algo más que generar calor en la habitación. Esto también es cierto para unos emisores térmicos de cerámico. Realizan su función, pero no pueden hacer milagros.

Cómo funcionan los calentadores de cerámica

Para generar calor, un ventilador calefactor de cualquier tipo requiere electricidad. Para generar calor, toda la energía eléctrica utilizada para alimentar el ventilador calefactor se convierte en calor. En términos de esta función, un emisor térmico cerámico no tiene ventajas o desventajas en comparación con otros diseños de calentadores de ventilador. Esto es especialmente cierto para la eficiencia, ya que la conversión del 100% de la energía eléctrica en calor no se puede aumentar más.

Ventajas de unos emisores térmico de cerámico

Un emisor térmico cerámico ofrece las siguientes ventajas sobre otros calentadores:

  • mayor estabilidad
  • funcionamiento silencioso
  • la generación de viento es baja, ya que no se requiere un fuerte suministro de aire de refrigeración
  • más duradero que otros diseños
  • los cables calefactores son insensibles a los choques
  • menos formación de olores, ya que ni el polvo ni el pelo pueden quemarse en la cerámica
  • una infestación significativamente menor de esporas, gérmenes, bacterias y virus

 

mejor-emisor-termico-ceramico

Los calentadores de ventilador no son adecuados para la calefacción permanente de habitaciones.

Los emisores térmico cerámico están diseñados para proporcionar calor adicional durante un corto período de tiempo cuando sea necesario. El calor deseado se puede ajustar en el termostato del ventilador calefactor. Sin embargo, ni un emisor térmico cerámico ni otros tipos de ventiladores son adecuados para calentar permanentemente las habitaciones.

Seguridad de los calentadores de cerámica

Dado que los elementos calefactores de un emisor térmico cerámico están hechos de cerámica, es significativamente más pesado que, por ejemplo, un ventilador calefactor que funciona con gas. El mayor peso del dispositivo ofrece la ventaja de una estabilidad particularmente alta.

Consumo de energía y producción de calor

Si quieres comprar un emisor térmico cerámico, definitivamente debes prestar atención a la potencia y el consumo de energía del aparato al elegirlo. Normalmente, la salida de calor de un emisor calefactor de cerámica es de entre 1 y 2 kilovatios hora. Como resultado, los dispositivos generan mucho calor en su vecindad inmediata, pero este calor disminuye rápidamente cuanto más lejos esté el dispositivo. Por esta razón, emisor térmico cerámico sólo debe utilizarse como fuente de calor adicional en habitaciones que no superen un tamaño de 10 a 12 metros cuadrados, por ejemplo, en el baño como alternativa a un calefactor eléctrico de techo. Comparado con un calentador eléctrico instalado permanentemente, los calentadores de ventilador consumen muchas veces más electricidad.

¿Cómo encontrar el mejor emisor térmico cerámico?

Una revisión concreta entre diferentes emisores térmicos de cerámico es extraordinariamente complicada para los compradores. El precio de compra (ejemplar de otros factores) es inmediatamente perceptible para cualquier comprador y, por supuesto, desempeña un papel nada despreciable en la compra. Aunque un precio bajo parece bueno al principio, el aspecto de la calidad un emisor térmico cerámico casi siempre sufre como resultado. Con la intención de obtener el máximo rendimiento frente a un factor de coste favorable, te recomiendo este sitio web con una comparación especialmente en una relación precio-rendimiento extraordinariamente excelente. De esta manera, los lectores potenciales pueden decidir independientemente sobre el mejor emisor térmico cerámico que cumpla con sus requisitos.

[Poner comentario] ¿Para qué sirve un emisor térmico cerámico?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La búsqueda del atractivo masculino

como enamorar a una mujer

Uno de los mayores anhelos del hombre es dominar alguna técnica que lo haga irresistible a las mujeres y que actúe como un imán para ellas. Pero las mujeres han sido lo suficientemente complicadas como para sortear todas estas clases de intentos y mantener su misterio. Pero estas complicaciones se han venido desvelando poco a poco en las últimas décadas, quizás gracias al advenimiento del Internet y al fácil acceso a la información.

He hecho mis propios estudios y lecturas al respecto llegando a ciertas conclusiones que quiero expresar en este espacio literario. Pido disculpas si hiero los sentimientos de alguien, solo trato de describir algunos rasgos que creo que tenemos tanto el hombre como la mujer debido a la herencia evolutiva que hemos tenido.

Podríamos empezar indicando que el secreto está en qué tan masculino proyecta ser un hombre. Pero entendiendo la masculinidad como la unión de varios aspectos. Al contrario que en la mujer, que parece caer en uno solo, la belleza en sus atributos físicos. Claro, esto tiene una explicación más extensa que podrías encontrarla, por ejemplo, en la web de machoalfa.

En resumen, por largo tiempo se ha estado reflexionando en esto y al día de hoy tenemos a la mano una gran cantidad de información que nos da una comprensión más completa. Llegando a entender que, al parecer, los complicados han sido los hombres porque todo en realidad es muy simple e intuitivo. La respuesta ha estado frente a nosotros toda la vida y nadie la ha detallado.

La mujer le ha exigido al hombre características que van mas allá del sexo. Siendo las predominantes cosas como un elevado sentido común, responsabilidad, seriedad y madurez. Cosas como inteligencia, sentido del humor, empatía, capacidad de ayudar a los demás y capacidad de proveer protección también han sido sumamente claves.

Atractivo masculino

En el hombre la masculinidad viene dada por una serie de aspectos donde el físico solo aporta una parte, tal como sugiere un estudio realizado en la Universidad de Chapman, donde elementos como el dinero, estatus y estudios cobran gran importancia en el atractivo percibido por las mujeres.

Se cree que el género femenino de la especie humana evolucionó detectando estas características en un hombre para elevar las posibilidades de sobrevivencia de ella y de su descendencia.

Condiciones femeninas y masculinas

Específicamente, la mujer a través de su evolución destacó las características atractivas de un hombre en función de que le proveyera, aparentemente estas tres condiciones:

  1. Responsabilidad en el sexo,

  2. El sexo en si y

  3. Que la cuidara y protegiera después del sexo.

Pero el hombre en cambio, destacó el atractivo de una mujer en una sola característica: sexo.

En ambos aspectos, tanto el hombre como la mujer, estaban orientados a la supervivencia de la especie. Para ello, el hombre solo dejaba descendencia en abundancia. Pero la mujer se orientó en dejar descendencia de calidad con alto grado de seguridad. Esto debido a que el sexo para ella significaba 9 meses de incapacidad reproductiva y alta vulnerabilidad antes y después del parto.

Estas condiciones femeninas junto con la condición masculina encontró un equilibrio hermoso característico de la especie humana. Dando origen a cosas como el cortejo, el romance y diferentes costumbres.

Factores del atractivo masculino

Ahora bien, todas las características que ayudan a satisfacer las tres condiciones de la mujer se podrían clasificar en tres factores: mental, corporal y entorno. Un hombre con estos factores proyecta que tiene los recursos para proveer responsabilidad sexual, sexo y, finalmente, cuidarla y protegerla.

El Factor Entorno se puede apreciar en los ejemplos de hombres muy famosos, como los cantantes, donde se puede observar el efecto que causan en miles de fans.

El Factor Cuerpo se puede apreciar en esa atracción que proyectan personajes de películas como Rocky, Rambo, Conan, La Roca, etc. en las mujeres. Creo que, la historia del caballero armado que derrota al dragón para obtener el amor de la princesa está basado en esto.

Finalmente, el Factor Mente, que es el que menos se puede apreciar a simple vista pero, al parecer, el más deseados por las mujeres. Un ejemplo podría ser el personaje Roy Miller en la película Noche y Día con Tom Cruise y Cameron Diaz. O la personalidad de un James Bond.

No obstante, parece que estos tres factores satisfacen diferentes condiciones de las mujeres por separado.

El factor Mente provee los tres requerimientos que la mujer necesita: seguridad sexual, sexo y protección. El factor Cuerpo parece estar relacionado con el segundo y tercer requerimiento: sexo y protección. Y por último el factor Entorno está relacionado sólo con el último requerimiento: cuidado y protección.

El factor mente como el secreto de todo

¿Acaso entonces son las habilidades mentales del hombre las que más atractivo proporcionan? tales como: su forma de pensar, su inteligencia, su humor, su personalidad, etc.

Hoy en día, mientras esto se está descubriendo, son cada vez más los hombres que se dedican a cultivar su mente como uno de los factores más atractivos.

Y es obvio al observar que está muy relacionado el cultivo del factor mente con los casos de éxitos. Tales como los ascensos en los empleos, los negocios, el cultivo de las amistades y relaciones personales, la salud alimentaria, el desarrollo personal, entre otros.

Entonces, al parecer, el secreto para ser un hombre que enamore a las mujeres está bastante en el cultivo de su mente. Aunque la salud, ejercitación del cuerpo y los círculos sociales está también relacionado con la mentalidad del hombre.

  La búsqueda del atractivo masculino
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Una guia sobre vinos

El consumo de vino se ha multiplicado en la última década, principalmente debido a una mayor disponibilidad, hoy tenemos acceso a vinos de todo el mundo, tanto sea en una tienda como cuando compramos nuestro vino online.
Si bien la preferencia del paladar definitivamente juega un papel en qué comprar, al comprar vino es importante tener en cuenta el envejecimiento, el valor de mercado proyectado y las demandas actuales del mercado.

  Una guia sobre vinos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Efectos secundarios del balón gástrico

El balón gástrico es un método utilizado para la pérdida de peso. En la actualidad se ha demostrado con muchos pacientes que la efectividad y sencillez de este procedimiento posee pocas contraindicaciones. Sin embargo, en este artículo hablaremos de los posibles efectos secundarios del balón gástrico y cómo se pueden prevenir.

Qué es el balón gástrico

Un balón intragástrico es un globo elástico suave, confeccionado en su mayoría con silicona. Se introduce en el estómago mediante una gastroscopia, es decir, a través de la boca se lo lleva hasta el estómago. Una vez allí, se lo infla con con líquido o con aire.

 

  Efectos secundarios del balón gástrico
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias