Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 27 de Agosto de 2019

SEO; Los nuevos trabajadores del Futuro Cercano

Cada vez son más los estudios de mercado realizados por diversas Universidades y entes privadas de prestigio donde afirman que nos encontramos ante una nueva era en el futuro laboral. Muhcas de las profesiones que hoy en día conocemos pasarán al recuerdo y miles de nuevos trabajos aflorarán que aún desconocemos.

El SEO, que viene de las palabras en ingles "Search Engine Optimization" es de esas nuevas profesiones en auge que cada vez son más demandadas por las grandes y pequeñas empresas.

Para explicarnos que es eso del SEO y en que consiste su trabajo hemos contactado con el CEO de Seolife experto en Posicionamiento Web en Tenerife  

[Seguir leyendo] SEO; Los nuevos trabajadores del Futuro Cercano
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Universidades más prestigiosas de estados unidos para estudiar economia


University of California, Berkeley, California

University of Chicago, University of Chicago, Illinois

estudiar economia

University of Illinois, Urbana-Champaign, Illinois

University of Minnesota, Twin Cities, Minnesota

University of Nebraska, Lincoln, Nebraska

University of North Carolina, Chapel Hill, North Carolina

University of Pennsylvania, University of Philadelphia, Pennsylvania

University of Texas, Austin, Texas

University of Texas at Austin, University of Texas at Austin, Texas

University of Texas at San Antonio, University of Texas at San Antonio, Texas

University of Virginia, University of Virginia, Virginia

University of Wisconsin-Madison, University of Wisconsin-Madison, Wisconsin

West Virginia University, West Virginia University, West Virginia

The following universities have adopted "Award Winning" or "Award winning" as their official mark: University of California, Berkeley, California

University of California, Los Angeles, Los Angeles, California

University of California, Berkeley, California

University of California, Los Angeles, Los Angeles, California

University of California, Irvine, California

University of California, Santa Barbara, California

University of California, Santa Cruz, California

 

 

[Poner comentario] Universidades más prestigiosas de estados unidos para estudiar economia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Empresas en internet

Como configurar una estrategia Seo en instagram
El primer paso: Identifique su público objetivo.
Cuando la construcción de cualquier producto, no es difícil identificar a las personas que van a estar interesados en su uso. Esta es la razón por la mayoría de las empresas a construir su producto para ser utilizado por personas en todo el mundo.De hecho, Instagram permite descubrir a los usuarios por las siguientes personas que tienen intereses similares a los suyos.
Este proceso se denomina investigación de palabras clave. Si opta por no hacer la investigación de palabras clave antes de la construcción de un Instagram cuenta, usted no tiene idea de cuántas personas van a venir a tu sitio web para seguir a su producto. La investigación de palabras clave es una de las mejores maneras de atraer seguidores. Las palabras clave que usted necesita para buscar son similares a los de su producto.
Vamos a ir a por un ejemplo rápido:
Producto: soy un fotógrafo y tiene un producto llamado "Aplicación de Fotografía".Palabras Clave: FotógrafoAhora usted está pensando en lo que sus palabras clave debe ser.
En este caso, conocer el producto y usted sabe que sus usuarios potenciales, pero que no tienen ni idea de qué buscar en su sitio web.La manera en que podemos hacer investigación de palabras clave es el uso de Google Tag Manager y el Instagram de la API.Google Tag Manager es una herramienta fácil de usar herramienta de SEO para crear una etiqueta personalizada de su sitio web.
La clave para el uso de Administrador de Etiquetas de Google es que sólo se necesita para crear una única etiqueta utilizando el cuadro de búsqueda.Entonces todo lo que tienes que hacer es crear una página con la etiqueta personalizada. En otras palabras: crear la página con su Administrador de Etiquetas de Google de la página de la plantilla.
Para hacer las cosas más interesantes, agregar la URL del sitio y agregar la etiqueta de la página.Para agregar un Instagram etiqueta, debe usar nuestro libre Instagram Tag Manager.Ahora usted puede encontrar y utilizar etiquetas personalizadas para su propio sitio web o blog.Ahora estamos listos con el primer miles de seguidores comprometidos en Instagram y sus bots instagram.

[Seguir leyendo] Empresas en internet
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias