Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 3 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 29 de Septiembre de 2021

Alternativas en internet para conseguir empleo o alianzas comerciales

Más allá de lograr estabilizar en cierta medida el escenario correspondiente a las inversiones y el mercado de valores nacional, no ha existido aún una política efectiva en lo que refiere a la gran tasa de desempleo.

[Seguir leyendo] Alternativas en internet para conseguir empleo o alianzas comerciales
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

4 Formas de mejorar tus posiciones en Google

Tener un buen posicionamiento en Google es crucial para aumentar la visibilidad, necesaria a la hora de vender productos o servicios web. Existen múltiples técnicas que te permiten llevar a tu web a los lugares más altos del buscador, requiriendo de cierta experiencia y tiempo para aplicarlas.

Por supuesto, siempre puedes contar con el apoyo de agencias expertas en SEO; si quieres contratar la mejor de España, en www.seolinker.net podrás hallarla. Sin embargo, existen algunas técnicas sencillas que puede aplicar. Analicemos los mejores 4 métodos para mejorar el posicionamiento de tu web en Google.

Incrementa la rapidez de carga de tu sitio web

El algoritmo de Google premia a los sitios web que cargan sus elementos de forma rápida, ubicándolo en mucho más alto en las SERP. Cuando los tiempos de demora son pequeños y la página web no tiene inconvenientes, es probable que los usuarios se mantengan en ella por periodos de tiempo superiores.

Además de ello, es crucial para motivar a los usuarios a regresar a la página, facilitando también que pueda ser vinculada por otros sitios. Existen diferentes herramientas como Google PageSpeed Tools capaces de ayudarte a monitorear el tiempo de carga de tu web.

Responde las intenciones de búsqueda de los lectores

Es una técnica que se basa en la implementación de una estrategia de contenido, la cual se enfoca en redactar sobre lo que indagan los internautas. Aplicándola de la forma correcta, tendrás garantizado aparecer entre las posiciones privilegiadas, ya que solventarás la duda de un público específico en tu web.

Google tiene herramientas como Keyword Planner que te permite identificar los resultados de búsqueda más prominentes del momento. Con ella puedes tener una idea precisa del tipo de dudas que necesitan respuesta en la web, al igual que el contenido que desean descubrir las personas.

Elabora un contenido atractivo e interesante

A pesar de que la intencionalidad es esencial, el contenido que ofreces tiene que ser de alta calidad para agradar a los usuarios y a Google. Las respuestas que proporciones en tu web deben ser de alto valor, de esa forma el motor de búsqueda podrá darle relevancia, mejorando su posicionamiento.

Aprovecha las palabras clave y ubícalas naturalmente en el texto que has creado, solo así podrás recibir los beneficios de su uso. No intentes colocarlas en lugares donde no tenga sentido su lectura, ya que serás penalizado por el algoritmo y bajarás de posición.

Usa etiquetas de título apropiadas

Al poseer una etiqueta de título original asignada a una página de tu web, Google interpretará que el texto que ellas alojen no es plagio. Implementando palabras claves en él, el ranking de posicionamiento individual mejorará, ya que el motor de búsqueda puede notar el tipo de contenido.

Es clave que las etiquetas no posean más de 60 caracteres, de lo contrario no podrás mostrarlo por completo. Intenta ubicar diferentes keywords para mejorar la relevancia de la etiqueta y así beneficiarte aún mejor de la acción del algoritmo.

 

 

  4 Formas de mejorar tus posiciones en Google
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para escoger la mejor empresa de reformas en Madrid

Los procesos de transformación digital han afectado a todos los sectores que integran el tejido empresarial. El sector de las reformas y la construcción tiene una fuerte tendencia a las estrategias de posicionamiento local. Para contratar este tipo de servicios no tenemos más que buscar "reforma integral Madrid" en cualquier buscador.

 

 

  Consejos para escoger la mejor empresa de reformas en Madrid
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias