Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 25 de agosto de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 3 de Julio de 2019

Chinches en casa

El problema de las chinches siempre ha sido realmente molesto, especialmente cuando tenemos que lidiar con ellas en nuestra propia casa. Sin embargo, existen muchas formas en las que se puede combatir o eliminar por completo este percance que resulta tan desagradable y molesto. En esta oportunidad te indicaremos un poco acerca de cómo se puede eliminar por completo las chinches de nuestra casa de con unos cuantos pasos. En comoeliminarlaschinches.com tienes bastante información de cómo eliminarlas.

¿Cómo eliminar las chinches?

Las chinches pueden ser un común bastante común en nuestro hogar, es precisamente por esa razón que debemos mantenernos alertas y tomar previsiones para evitar que dicha plaga se propague de forma indiscriminada. Debes saber que lo primero que debes hacer al descubrir que, efectivamente, existen chinches en tu casa es mantener la calma. No tomes medidas desesperadas, pues existen formas sencillas de lidiar con ellas. No debes recurrir de inmediato a los productos en spray, pues estos pueden ser sumamente dañinos para nuestra salud y la de nuestra familia. Dejarla como la última opción es lo mejor que puedes hacer. También tiene que evitar dejarles el paso libre, reducir el espacio en el que se esconden es un paso bastante importante y esto se podrá realizar ordenando los espacios que se encuentran en la casa. 
Puede usar el calor para matarlas, aumentar la temperatura dentro de la casa con la calefacción es una excelente opción, de este modo se reducirá bastante la plaga. Por otro lado, se debe estar al tanto de lavar constantemente la ropa de cama y todo tipo de prenda de vestir, para mantener todo limpio. La aspiradora también puede resultar útil en estos casos, especialmente si se utiliza una vez a la semana. 

Chinches de campo

Existen muchos tipos de chinches que pueden llegar a ser realmente desagradables, un tipo de chinches que existen son los chinches de campo 

En esta oportunidad te informaremos un poco acerca de las chinches de campos, una especie que gusta de alimentarse de las plantas y que, por lo general, no tiende a sentirse atraída por la sangre humana. Por supuesto, existen excepciones en las que se puede ser mordido por una, pero este tipo de picadura no es dolorosa, de hecho, resulta casi imperceptible. 
Es importante mencionar, además, que existen algunas características que las distinguen de las demás. Un ejemplo claro es el tamaño, pues pueden llegar a medir hasta 15 milímetros de largo, distinguiéndose así su cabeza, que suele ser bastante pequeña en relación al cuerpo con dos ojos saltones a cada lado de ella. El color común por el que se pueden reconocer es el negro. 

Heteróptera 

Se debe mencionar que los Heteróptera son una clasificación de insectos en donde se pueden descubrir más de 40.000 especies diferentes. Entre estas especies podemos distinguir a las chinches de campo, que, a su vez, comparten su puesto con otro tipo de insectos. 
Es importante mencionar que dentro de esta rama de la naturaleza se encuentran aquellos insectos que poseen alas anteriores que están endurecidas de forma parcial. Precisamente por esta razón podemos identificar con facilidad a las chinches de campo formando parte de este grupo. 

Chinche de campo común

Las chinches de campo tienen ciertas características importantes que no se pueden pasar por alto, como por ejemplo que suelen ser rojos con machas en forma de zigzag rojas. El abdomen también es rojo y, en ocasiones en manchado por algunos detalles rojos en ellos. 
Es importante mencionar que esta es una especie que debe ser tratada con cuidado, pues a pesar de que pocas veces se interesan por realizar picaduras a los seres humanos, cuando lo hacen los síntomas pueden variar. Si tienes una plaga de chinches, es mejor recurrir a un experto, especialmente si ya intentaste eliminar el problema por ti mismo y no obtuviste los resultados esperados.

 

  Chinches en casa
chinches de campo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo decorar en Navidad a buen precio?

Navidad es la época más esperada del año por muchos, especialmente por el ambiente de amabilidad y familiaridad que crea durante el mes de diciembre. Sin embargo, en ocasiones hacer las decoraciones navideñas puede ser bastante costoso, especialmente porque durante esta época todo aumenta. Te sorprenderá saber que existen formas prácticas, hermosas y bastante accesibles de realizar las decoraciones de esta época. Tienes mucha información a muy buen precio en decorarnavidad.com

¿Cómo decorar la mesa de Navidad barato?

A pesar de que en ocasiones puede resultar realmente complicado comprar todos los detalles para que la mesa de Navidad quede preciosa, lo cierto es que existen muchas alternativas con las que podrás arriesgarte en como decorar la mesa de Navidad barato de una forma económica. Las alternativas que se te proporcionan son bastante interesantes, especialmente porque no deberás gastar tanto dinero y quedan sumamente bien.

Las decoraciones blancas en Navidad siempre son bien recibidas. Lo mejor es utilizar algunas velas blancas, que son sumamente económicas y colocarlas en frascos de vidrio que son utilizados para las mermeladas. Estos pequeños recipientes podrás decorarlos a tu gusto, colocando cintas a su alrededor y detalles bastante llamativos. 

Posteriormente podrás colocar en tu mesa una cesta decorada con una variedad de frutas, además de algunas luces amarillas. Verás que es realmente económico y quedará, no solo hermoso, sino que también le proporcionará un matiz elegante al ambiente. 

Cómo comprar decoración Navidad online 

Existen muchas páginas que te proporcionan una cantidad bastante llamativas de opciones para que puedas elegir el motivo de decoración que mejor te parezca. Lo mejor de todo es que podrás obtenerlos por medio de internet sin que tengas que salir de tu hogar, tan solo deberás hacer clic en los artículos que más te gusten o te apetezca tener en tu mesa navideña, ¡y listo! Es muy sencillo y realmente económico
Por supuesto, antes de realizar cualquier compra online, lo mejor que puedes hacer es fijarte en el estilo que deseas para Navidad, qué es lo que más te gusta y los accesorios que te gustaría emplear en ella. Verás que si sigues los patrones que más te gusten podrás sorprender a todos con tu decoración y tendrás una cena de noche buena maravillosa llena de felicitaciones por tu genialidad a la hora de realizar decoraciones. 
La originalidad es uno de los factores que más se aprecian en este tipo de situaciones y es por ello que debes apegarte a dicho concepto. En internet podrás encontrar un sinfín de opciones que harán que tengas una idea mucho más concreta de lo que quieres, ¡es muy entretenido!

Decorar Navidad

Tu hogar siempre será el primer lugar en donde la Navidad debe manifestarse, para así contagiar de la alegría propia de estas fechas a todos los que visiten tu casa. Es precisamente por esta razón que esmerarse con la decoración en las áreas de tu morada es una de las mejores labores de Navidad. No debemos olvidarnos del árbol, decorarlo a nuestro gusto, con un toque que le ayude a las personas a identificar nuestra personalidad.
A pesar de que anteriormente se creía que la sobrecarga de decoraciones era una opción maravillosa en Navidad, lo cierto es que en la actualidad este factor está bastante aleado de la realidad.

Debes tomar en cuenta que la sencillez es uno de los puntos clave para las decoraciones, especialmente en nuestro hogar. No nos podemos olvidar de esto bajo ningún concepto, pues se pueden cometer errores. Recuerda, ser sencillo no significa que sea común, ni mucho menos. Puedes decorar a tu gusto, pero sin exagerar demasiado en cuanto a los artículos o colores que vas a utilizar. No olvides que el blanco, verde, rojo y dorado son característicos de estas fechas 

 

  ¿Cómo decorar en Navidad a buen precio?
como decorar la mesa de navidad barato
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cómo afecta tu vida laboral a tu salud mental

El área laboral siempre ha tenido un punto realmente importante en la vida de una persona. Sin embargo, son pocos los que saben que la vida laboral puede afectar directamente a la salud mental, especialmente por el factor estrés. Este tiende a generar diversas consecuencias que pueden ser fatales a largo plazo. 

Estres laboral sintomas

Cuando se padece de estrés laboral pocas veces se distingue o se puede auto diagnosticar. Es precisamente por esta razón que se deben tomar en cuenta algunos síntomas que te dirán si en realidad padeces de esta terrible condición. Los indicios básicos para identificarlos son la ansiedad, la fatiga, malhumor, irritabilidad, depresión e incluso, una sensación constante de soledad. 
Si has padecido alguno de estos síntomas o todos, te informamos que probablemente sufras de estrés laboral

Estrés laboral 

Debemos saber que el estrés laboral es aquella condición que surge a partir de la presión que se ejerce sobre ti en el trabajo. Puede ser causado por problemas con tu jefe, intimidación, competición con otros empleados, entre otros muchos factores que pueden ser un factor explosivo que ha de causar los síntomas colaterales mencionados anteriormente. 

Síntomas de estrés laboral 

Tanto la depresión, como la ansiedad e incluso, el insomnio son síntomas del estrés laboral. En cuanto se nota la aparición de estos lo mejor es ir a un terapeuta que te aconseje acerca de cómo se debe lidiar con ello. Una de las opciones más factibles es evitar que tu vida laboral comience a ser tu vida entera, no dejes que los problemas del trabajo te persigan hasta tu hogar y no te dejen en paz. 
Recuerda, todos los síntomas que presenta esta condición pueden ser sumamente desagradables y te pueden afectar a largo plazo si no lo tratas a tiempo. No dejes que el trabajo te consuma por completo.  

 

  Cómo afecta tu vida laboral a tu salud mental
estres laboral sintomas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Noticias en El Salvador

En ocasiones conocer las noticias resulta realmente importante, especialmente si son de nuestro propio país o de materia internacional. Saber qué ocurre con nuestra sociedad o cuáles son los acontecimientos recientes dentro de nuestro ámbito es uno de los puntos más importantes que existen. En esta oportunidad te informaremos de las noticias en El Salvador y la importancia de saber las circunstancias que se encuentran en desarrollo. 

Noticias de El Salvador 

El Salvador es uno de los países de Latinoamérica con mayor índice de noticias desconcertantes, especialmente porque existen una increíble variedad de acontecimientos. Resulta importante mencionar que dentro de este país son muchos los pandilleros que hacen que la delincuencia cada vez se incremente más a nivel Nacional. De hecho, son uno de los focos en donde se centran las noticias. En su mayoría, cada una de las noticias o acontecimientos que se conocen de dicho país están estrechamente ligadas a tráfico de drogas, robos, secuestros e incluso asesinatos a sangre fría.

Todos sabemos lo terrible que son estos factores para un país, especialmente a nivel social y cultural. Es terrible como esto ha empezado a verse como un factor común en muchos de los países de Latinoamérica. Es realmente decadente. 


Existen también noticias de enfrentamientos de la policía con los pandilleros, circunstancias que, evidentemente, nunca terminan bien. Usualmente son jóvenes de edad temprana los que terminan siendo víctimas de sus propias acciones, vidas que se pierden constantemente debido a la delincuencia. 

Es una situación sumamente alarmante la que se presenta en El Salvador en este aspecto y no se puede hacer demasiado por cambiar el rumbo que toma. 

Noticias en Salvador 


Es importante mencionar que no solo los pandilleros o el tráfico de droga tienen un protagonismo particular en las noticias que surgen desde El Salvador. Resulta que también existe increíble información acerca del clima, especialmente porque desde el Sahara reciben residuos de polvo que llega a afectar al clima del país en cuestión, haciéndolo cada vez más calurosos.

Son detalles sumamente interesantes que sorprenden a todos. Por otro lado, la venta de drogas es un factor común dentro de algunos sectores de El Salvador, en donde las plantaciones de marihuana o el uso indiscriminado de ella es algo que se ha vuelto bastante cotidiano. Diariamente las noticias son repletas de casos similares en donde se adaptan diversas situaciones que implican a este tipo de producto. 
Es algo sumamente preocupante, especialmente porque se ha ido incrementando de un momento a otro. Lamentablemente, este es un factor que no parece menguar, pues a cada semana que pasa las noticias van aumentando en torno a este tema en particular. No solo los pandilleros tienden a relacionarse con este tipo de ventas ilegales, sino también jóvenes de buenas familias, trabajadores, entre otros. Es algo que afecta a todos. 

Noticias

No obstante, los accidentes de autos también suelen encabezar de vez en cuando las noticias en El Salvador, esto se debe a que muchas personas se transportan de forma irresponsable o, simplemente, ocurren fallos en el sistema de los autos. 
Y, aunque no es uno de los temas más mencionados en las noticias, la política también forma parte activa de las noticias. La baja de precios de la gasolina tomó desprevenidos a todos y ha causado un gran revuelo, pues, en materia económica esto es un factor bastante favorable. En definitiva, las noticias en El Salvador son realmente variadas y bastante sorprendentes. Nos dan una idea bastante nítida de lo que sucede en dicho país y por qué las situaciones se presentan de determinadas maneras. Es algo que ocurre en muchos casos al leer este tipo de información.  

 

  Noticias en El Salvador
noticias de el salvador
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Qué ver en Valencia

Turismo con niños y sin niños en la Comunidad Valenciana

Valencia es una ciudad increíble, con mucho por ofrecer a nivel turístico, mucho más allá de disfrutar solo de una deliciosa paella valenciana. En cualquier época del año se puede visitar para entregarse totalmente a sus encantos.
Existen lugares icónicos, sitios bastante curiosos, parques y castillos; pero además un sinfín de atractivos para los más pequeños de la casa.  Por esto y más, Valencia se ha destacado como el destino vacacional de muchos viajeros y familias enteras.

Una buena planificación te permitirá conocer todas esas maravillas y visitar espacios naturales de suprema belleza. Valencia es el sitio para todo tipo de viajero: joven o adulto, tranquilo y relajado o fiestero y audaz.
Conoce junto a nosotros algunos lugares emblemáticos que simplemente te fascinarán.

Qué ver en Sagunto

Por ser Sagunto una ciudad con más de 2000 años de antigüedad, es la mejor opción para conocer algo de historia. En primer lugar está el casco histórico o lo que se conoce comúnmente como Segunto-Ciudad. Está dominada desde lo alto por el Castillo, una fortaleza dividida en siete plazas que contiene edificios públicos, religiosos y muchas murallas.
No puede dejar pasar la oportunidad de sentarse en las gradas del Teatro Romano. Es otra de las magnificas estructuras que rodea a la ciudad. Con una parte original y otra parte restaurada, es algo digno de admirar.
Sin duda alguna, el casco histórico es lo más bonito de la ciudad. Allí está la Judería, una zona de calles empedradas y estrechas, edificios con mucha historia y casas divinamente adornadas.

También la Iglesia de Santa María, el Ayuntamiento, el Museo Histórico y la Ermita de la Sangre.
La otra parte de Sagunto obligatoria conocer es el Puerto, a 5 km aproximadamente del casco histórico. Es el lado de la ciudad más actual, desarrollado y en constante expansión. Estando aquí lo mejor es disfrutar de un relajante baño en la Playa Almardá. Dos kilómetros de arena dorada y aguas tranquilas, perfecta para llevar a cabo actividades acuáticas. Existen muchas otras playas igualmente hermosas y certificadas.

En las noches, el paseo marítimo ofrece diversas arrocerías para degustar la propia Paella Valenciana cocinada a leña. Pero también bares y otros restaurantes para disfrutar de una deliciosa velada. 

Qué hacer en Valencia con niños

Valencia es hasta ahora uno de los mejores destinos para visitar cuando se tienen pequeños. Destacan las opciones relacionadas con animales, tales como el pequeño zoológico Bioparc. En dos horas o más la familia entera disfruta de un encuentro cercano con el mundo salvaje.
También está Oceanográfic, la contraparte de Bioparc pues aquí se encuentran las especies acuáticas. Es una visita que los niños disfrutan porque solo un vidrio los separa de delfines y peces. Nada como pasar por los túneles con tiburones a tu alrededor. Muy cerca está la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde los chicos pueden tocar lo que se les antoje, especialmente en el Museo de las Ciencias.
Sin embargo, el Parque Infantil Gulliver es un gran atractivo infantil. Está repleto de rampas, escaleras, toboganes donde pueden pasar horas enteras de diversión. Tiene baños y es muy seguro. El Antiguo Almacén de Dientes gusta mucho pues es donde el ratoncito Pérez procesa los dientes de pequeños recolectados en todo el mundo.

Una opción algo apetecible es ir en bicicleta de la ciudad a playas como Malvarrosa, Patacona o Las Arenas. Cerca del puerto hay un parque infantil donde los niños juegan envueltos en un saludable aire marino. 
Para finalizar, solo resta merendar con una horchata para apaciguar el calor. En la ciudad son muchas las horchaterías tradicionales donde ofrecen una atención única y deliciosos postres.

Valenbisi

Un excelente clima, vías óptimas y muchos lugares que visitar son suficientes razones para conocer a Valencia en bicicleta. Una opción práctica y efectiva es utilizar Valenbisi, un medio de transporte ecológico que te ofrece múltiples beneficios.
No solo puedes disfrutar de mejor manera cada ambiente, sino que además puedes movilizarte con mayor rapidez. Además de estar haciendo turismo, el ejercicio te permite relajarte, contribuyendo así a tu salud mental y física.
El servicio está disponible todos los días del año, las 24 horas del día. Hasta ahora Valenbisi cuenta con 275 estaciones distribuidas en toda la ciudad, facilitando así el acceso al mismo. 

¿Cómo utilizar Valenbisi?

Lo primero que debes saber es que necesitas ser un abonado de Valenbisi. Existen diversas opciones o planes. En la página web pulse el aparado "Abonarse", elija el plan más adecuado y cumpla con los pasos indicados. 
Existe un Abono de Corta Duración para disfrutar del servicio durante una semana. El número de viajes es ilimitado y te obsequian los primeros 30 minutos gratis. Pasado este tiempo comienzas a cancelar una tarifa mínima. Para utilizar la bicicleta debes dirigirte al Terminal de Acceso y teclear el código numérico asignado. Luego seleccionas la bicicleta que apetezcas y salir a pasear.
Para ir desde el terminal hasta el punto donde retiras la bicicleta, cuentas con un minuto de tiempo.  Al finalizar el trayecto llevas la bicicleta hasta el punto de anclaje más cercano.

Notarás que la bicicleta quedó bien anclada cuando escuches una señal sonora. Esta alerta te indica que la bicicleta está enganchada correctamente. 
Valencia es una ciudad encantadora, con una magia en el ambiente que te invita a hurgar en todos sus rincones. Además para cada miembro de la familia existe algo interesante por lo que sencillamente no dudes en visitarla.

  Qué ver en Valencia
sagunto _ Valencia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Hoy en Metro de Madrid

Mapa metro Madrid

Vivo en la zona de la estación de Miguel Hernández, línea 1 de metro del mapa metro Madrid, tenía que ir hasta la estación de Nueva Numancia, me a alegrado el día dos cosas, la primera siendo la línea 1 una linea de metro afectada por la falta de aire acondicionado cada año, esta vez (a lo mejor hoy no hace tanto calor) había aire acondicionado suficiente para no pasar penurias de sudor intenso durante el viaje.

He podido llegar a Nueva Numancia sin sofocos, he podido realizar mis gestiones y al regreso otra vez la línea 1 tenía aire acondicionado suficiente. Se nota que las quejas de usuarios y medios digitales han servido para algo.

El otro motivo maravilloso del viaje fue compartir uno minutos con un ser, que me miraba de forma muy dulce, cariñosa y con ganas de juego... Yo no le dije nada.

Nos miramos, él se hizo el loco pero volvía a mirar y si, sabía que yo le había gustado, pero se hizo el serio durante unos minutos. Lamentablemente bajo en la estaicón de Portazgo y no pude mantener ningún contacto con él, no supe su nombre, ni dónde vivía.

Una lástima durante unos minutos robo mi corazón.

Sólo se que vive en la zona de Portazgo, alcance a tomarle una foto, si alguién le ve, por favor.... Dadle muchos cariños de mi parte.

PD: Con todo mi aprecio para aquellas personas que si confían en un mundo mejor y además de solidarios, dan amor y tiempo para educar a seres maravillosos que convertirán una vida humana difícil en una vida mas sencilla, menos solitaria y mas llena de amor.

 

  Hoy en Metro de Madrid
Mapa metro Madrid
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Significado de los sueños

El significado de los sueños se ha convertido, a lo largo de los años, en un arte que nos ayuda a saber, por medio de los sueños, lo que en realidad sentimos. Es importante estar al tanto que los sueños son consecuencia de nuestro subconsciente, de pensamientos de los que ni nosotros mismos somos conscientes. Precisamente por esta razón resulta tan interesante adentrarnos en este tema, para conocernos un poco más. 

Significado de soñar con dientes

En ocasiones debemos enfrentarnos a sueños que pueden resultar un poco perturbadores, especialmente cuando existen tantas teorías acerca de los mismos. Muchas personas aseguran que, de vez en cuando, tienden a soñar con dientes. Lo primero que debemos saber es que nuestros dientes están relacionados íntimamente con los sentimientos de felicidad, alegría o tranquilidad, debido a que con ellos sonreímos, por lo que soñar con dientes puede tener un significado bastante profundo.

¿Soñar con perder los dientes?

Este es uno de los sueños más frecuentes, especialmente porque dentro de las personas se acumulan muchos sentimientos de inseguridad y el miedo irremediable a la vergüenza. Cuando se sueña con la caída de los dientes, se tiende a interpretar como el terror que proporciona quedar en vergüenza frente a otras personas, que hagamos el ridículo. Todo esto tiende a estar relacionado con la poca confianza que nos tenemos a nosotros mismos.

Normalmente es el temor a que se rían de ti, a que te observen de una forma burlista o hagan comentarios acerca de ti. Es una sensación completamente normal que, en ocasiones, está más que justificada. Es importante mencionar que normalmente los dientes representan fuerza, pues son aquellos que usamos para morder, masticar y romper. Cuando soñamos con que se caen, se está representando el miedo a perder la fuerza interior, la fuerza con la que nos expresamos y que no nos tomen en cuenta. 

Soñar que se te caen los dientes

Durante mucho tiempo se ha creído que soñar con la caída de los dientes significa que alguien cercano, de tu círculo familiar o de amigos va a morir. Es algo que, a lo largo, ha tenido casi un sentido mítico, aunque muchos lo aseguran. Sin embargo, también se debe estar al tanto que los dientes son identificados, mayormente, como el equivalente a la seguridad, a sentirnos en confianza, incluso tienden a simbolizar malas noticias. 

Normalmente soñar que se te caen los dientes es una indicación de su subconsciente, que está proyectando la inseguridad que siente ante alguna situación con la que tiene que lidiar en el futuro, quizá un miedo oculto del que ni siquiera se es consciente. Incluso se puede relacionar con los problemas que parecen imposibles de superar en un momento determinado. Todo depende de la persona, de la inquietud que tenga en ese período de su vida. 

¿Soñar que pierdes los dientes durante varias noches?

Existen detalles realmente pequeños de los que no solemos percatarnos, en especial porque están ligados a nuestra psique, a nuestros temores internos, a situaciones ligadas a nuestro pasado. Los dientes, representando la confianza y seguridad, son un factor importante en este tipo de sueños. Si has visto cómo se te caen los dientes, lo más probable es que estés pasando por un momento complicado en donde la confianza en ti mismo esté menguando. 

Interpretación de soñar que se te caen los dientes

Tener que lidiar con situaciones vergonzosas resulta complicado, especialmente cuando has tenido que sufrir algún tipo de situación en donde tu autoestima se ha vuelto frágil. Cuando comienzas a tener miedo de que los demás puedan burlarse de ti, que puedan señalarte y reírte, esto radica en una falta de confianza que puede verse reflejada de forma bastante gráfica en este tipo de sueños. Es decir, los sueños en donde los dientes se caen pueden ser el reflejo de tu propia inseguridad.

 

  Significado de los sueños
soñar que se te caen los dientes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo abrir una puerta cerrada sin llaves?

A todos nos ha pasado algún accidente con las llaves alguna vez. Al salir de casa, por un desliz, se nos olvida coger las llaves y terminamos afuera, sin llaves de repuesto que nos permita abrir nuevamente nuestro hogar. En estas situaciones es donde algunos trucos podrían sernos realmente útiles y precisamente por esa razón aquí te informaremos comoabrirunapuerta.com  sin tener que emplear las llaves. Es muy sencillo. 

¿Cómo abrir una puerta?

Saber cómo se puede abrir una puerta que está cerrada con llave es bastante importante, pues en ocasiones debemos lidiar con algunos accidentes. Es precisamente por esta razón que lo mejor es seguir una serie de pasos que nos ayuden a salir de un aprieto. A pesar de que las puertas con cerradura nos proporcionan seguridad, en ocasiones pueden volverse realmente molestas cuando fallan o se nos quedan las llaves dentro
Existen muchas formas en las que puedes abrir una puerta sin tener que forzarla o derribarla. Recuerda, siempre puedes lograr buenos resultados sin necesidad de tomar decisiones demasiado desesperadas. 

¿Cómo abrir una puerta con una tarjeta?

Existen muchas herramientas que sueles tener contigo siempre que pueden servir para este tipo de objetivos. Podrás realizar un intento de abrir una puerta que se mantiene cerrada con llave con una tarjeta que contenga un plástico mediatamente sólido. Un ejemplo claro son las que te proporcionan en el banco de crédito o débito. Debes saber que este truco puede no funcionar con las puertas modernas.

Simplemente debes introducir la tarjeta en la pequeña rendija de la puerta que queda libre, de forma perpendicular a la cerradura. Una vez hecho esto debes deslizar la parte larga de la misma sobre la cerradura y, posteriormente, deberás atraerla hacia a ti mientras giras el pestillo de la puerta.

Con suerte, la puerta cederá y podrás obtener el resultado que deseas sin demasiado esfuerzo. 

¿Cómo abrir una puerta con un clip?

Otro método que ha resultado bastante efectivo durante mucho tiempo es la del clip en la cerradura de la puerta. Este, a pesar de que es un poco más complejo y requiere de mucha paciencia, tiende a ser realmente efectivo si se hace de la forma adecuada. El clip es una de las herramientas más efectivas en este tipo de situaciones, especialmente si has intentado el truco de la tarjeta y no te ha resultado. Lo primero que debes saber acerca de este método es que debes conseguir dos clips del mismo tamaño. Uno de los sujeta papeles deberá ser abierto por completo y, justo en la punta, se debe realizar un pequeño esfuerzo para doblarlo, al menos unos milímetros, de modo que quede en forma de gancho.

Gracias a esto podremos usarlo como llave. El segundo clip, por el contrario, deberá ser doblado en forma de L. Lo primero que debes hacer es introducir el clip en forma de L como llave de presión, colocándolo en lo más profundo de la cerradura. Posteriormente deberás emplear el otro que doblaste en forma de gancho para comenzar a realizar el movimiento de una llave sin dejar de hacer presión con el otro. 

Debes comenzar a escuchar una serie de sonidos, lo que te indica que la cerradura está cediendo. Posteriormente, tendrás probar a girar el pomo de la puerta, ¡y listo!

¿Cómo abrir una cerradura?

En definitiva cómo abrir una cerradura ? Existen muchas formas en las que se puede abrir una cerradura sin tener que forzarla o dañarla por completo. Lo mejor es probar cada una de las opciones antes de irte por los métodos más desesperados. Debes saber que la mayoría de las opciones requieren paciencia y herramientas que sueles llevar contigo. 

¿Cómo abrir una cerradura sin llave?

Si deseas abrir una puerta sin tener que forzar la cerradura, lo único que deberás hacer es emplear el método bumping. Básicamente se necesita una llave estándar que se puede introducir dentro de la cerradura y, posteriormente, golpearla con un objeto contundente. Es bastante sencillo y no deberás forzar la puerta. Verás que no te tomará ni cinco minutos realizar este procedimiento.  

 

  ¿Cómo abrir una puerta cerrada sin llaves?
Como abrir una cerradura con un clip
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Beneficios de la meditación

En ocasiones es importante tener un tiempo para nosotros, especialmente cuando estamos sometidos al estrés que supone la vida cotidiana. Precisamente por esto la meditación es una de las mejores opciones para obtener un poco de paz y tranquilidad en el día. Conocer los beneficios de la meditación te proporcionará un excelente motivo para adoptarla en tu rutina diaria, de modo que puedas lidiar con todas las malas energías. 

¿Cómo meditar?

La meditación es una actividad que, aunque parezca sencilla, en realidad es bastante compleja. Esto se debe especialmente a que los seres humanos estamos sometidos al estrés constantemente y para nosotros es muy complicado dejar la mente en blanco, concentrándonos en un solo punto. Es por ello que es importante tener una idea de cómo empezar a meditar o cómo meditar.

 Lo primero que debes saber es que tienes que colocarte ropa cómoda, de modo que puedas despegarte de la incomodidad, también debes dirigirte a un lugar tranquilo, en donde los ruidos fuertes no hagan acto de presencia. Seguidamente tendrás que encontrar una buena postura que te proporcione tranquilidad, luego deberás centrarte en cualquier objeto y dejar que tus pensamientos se hagan presentes. Sigue el hilo de estos sin intimidarte. Cuando logres hacerlo simplemente deberás aumentar el tiempo de meditación y tomarte un tiempo cada día para realizar esta actividad. 

Tipos de meditación

Existen, aproximadamente, ocho tipos de meditación y cada una de ellas tiene características inigualables. La primera de ellas es la de sonido primordial, que está basada en mantras, de modo que utilizas estos sonidos para concentrarte y meditar.

También tenemos la meditación Vipassana, que es la principal que utilizan los budistas, centrándose casi por completo en la respiración. Existe, además, la meditación Zanzen que es la que se ejecuta estando sentado con las piernas cruzadas, en la postura reconocida. También existe la meditación trascendental, que al igual que la del sonido, centra su atención en los mantras.

Por otro lado, la meditación Metta es aquella que gira alrededor del amor y la bondad. La meditación chakra es uno de las más importantes, esto se debe a que su atención se encuentra en los siete puntos de chakra que tenemos en nuestro cuerpo. Es muy poderosa.

Otra bastante interesante es la meditación Kundalini que se centra en la energía que está en la base de la columna, haciéndola viajar a través de ella. Y, por último, está la meditación Tonglen, que se centra en el sufrimiento de cada persona. 

Beneficios de la meditación en cuerpo y mente

Introducir la meditación en tu rutina trae excelentes ventajas que pueden serte realmente útiles. Por ejemplo, la reducción considerable del estrés es una de ellas, también afecta de forma directa y positiva al sistema inmunológico, incluso se debe mencionar que mejora el autoconocimiento, proporcionándonos un mayor control de las emociones. Es responsable, además, de aumentar la empatía, haciendo que las relaciones interpersonales mejoren y se incrementen. También nos proporciona una mayor capacidad para concentrarnos, de modo que podamos aumentar nuestro conocimiento paulatinamente.

Es importante mencionar que también evita los ataques de ansiedad que suelen hacerse presente ante algunas situaciones. 

Beneficios de la meditación diaria 

Es evidente que la meditación tiene efectos realmente positivos, especialmente porque nos ayuda a tener paciencia y concentrarnos en detalles realmente importantes. Además, es capaz de proporcionar calma a la hora de reaccionar ante las situaciones, evitando que seamos impulsivos y actuemos por instinto. Son detalles que debemos tomar en cuenta cuando sopesamos los pros de la meditación, pues no solo nos dan tranquilidad mental, sino que la misma se refleja en nuestro cuerpo y la forma en la que actuamos.

 

  Beneficios de la meditación
como meditar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Qué es el equinoccio

Una vez fue fácil para nuestros antepasados determinar que cada año, una parte tenía menos horas de luz del día, y otra parte tenía más, y con esto se hizo una técnica para dividir los 12 meses en la mitad

Como nos encanta organizar las cosas, lo dividimos de nuevo, marcando los días a mitad de camino entre los 2.

  Qué es el equinoccio
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo hablar con Dios?

Sabemos que, en ocasiones, necesitamos desahogarnos para poder sentirnos mejor o simplemente hablar con alguien que no nos proporcione argumentos o nos juzgue por todo lo que sentimos. Es por esta razón que hablar con Dios siempre es una buena opción, aunque muchas personas no sepan exactamente cómo hacerlo. Dar el primer paso siempre es complicado y es por ello que aquí te diremos cómo hacerlo sin complicaciones. 

¿Cómo hablar con Dios?

En realidad, contrario a lo que parece, hablar con Dios no es demasiado complicado. Lo único que debes hacer es buscar un tiempo dentro de tu rutina que pueda funcionar para realizar esto de forma diaria y que te puedas sentir mucho mejor. Por supuesto, puedes hacerlo siempre que quieras, pero lo ideal es hacerlo cuando estás solo, en un lugar tranquilo donde nadie pueda interrumpirte, pues gracias a esto podrá sentirse más íntimo.

Antes de comenzar con tu oración debes saber qué punto vas a abarcar ese día, como tus problemas o simplemente para dar gracias, incluso puedes pedir ayuda si así lo deseas.

La idea es que puedas sentirte tranquilo y renovado cuando termines, pronunciando cada palabra con fe y evitando que cualquier factor externo pueda interrumpirte en esta tarea. Verás que te sentirás mucho más aliviado cuando comiences a hacerlo de forma diaria. 

¿Por qué hablar con Dios?

Existen muchos beneficios que te proporciona la acción de tomarte un tiempo para hablar con Dios, especialmente porque estamos sometidos a una vida agitada, llena de estrés y responsabilidades que nos arrebatan poco a poco la vitalidad.

Alimentarse de forma espiritual también es importante para poder obtener un equilibrio en la vida, de modo que puedas sentirte realmente liviano y a gusto con lo que tienes a tu alrededor. Lo ideal es sentirse en armonía, no solo con lo que nos rodea, sino también con nuestro interior. En ocasiones los sentimientos son tan abrumadores que terminan por hacernos sentir mal, por lo que hablar con Dios es una forma de sentirnos seguros y drenar todas estas emociones negativas que nos proporciona el día a día. 

Comunicarnos con Dios es algo sumamente importante, especialmente porque nos da una base sólida para confiar en algo o alguien que nos escuchará sin juzgarnos realmente. Además, hablar con Dios a veces también puede tornarse tan personal que podemos descubrir sentimientos que no sabíamos que teníamos, miedos y temores de los que no éramos conscientes. Precisamente por esa razón resulta bastante relevante dejar un par de minutos de forma diaria para realizar esta conexión espiritual que tanto necesitamos. 

Meditación principal 

Muchas personas utilizan la acción de hablar con Dios como una opción para meditar, para descubrirse, incluso, a sí mismos. Es ese momento de paz que todos nos merecemos, al menos una vez al día y que debemos establecer para evitar realizar cualquier acción imprudente. Precisamente por esta razón muchas personas utilizan el tiempo para orar o rezar, recitando el Padre Nuestro o alguna otra oración de su gusto. Posteriormente, es importante que sepamos que para hablar con Dios no necesitamos realizar ningún tipo de acercamiento previo.

Podemos simplemente comenzar a hablar, dar las gracias, si así se desea y continuar diciendo lo que nos parezca mejor para desahogarnos. Incluso podemos pedir ayuda o simplemente quedarnos en silencio sintiendo o estableciendo la conexión adecuada con Dios
Cada uno de los detalles anteriormente mencionados son importantes, especialmente porque vivimos en un mundo en donde las personas han perdido el respeto hacia Dios o la fe en él. Proporcionarle este tipo de confianza nos dará una mejor perspectiva acerca del mundo espiritual e incluso, acerca de nosotros mismos. Es sumamente importante 

 

  ¿Cómo hablar con Dios?
hablar con dios
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Por qué comprar un robot de cocina?

La comida es uno de los mejores placeres de la vida, aunque prepararla puede ser algo engorroso en algunas situaciones. Además, puede ser necesario poseer una gran variedad de instrumentos distintos, que ocupan mucho espacio en nuestras cocinas y pueden llegar a ser muy costosos al comprarlos uno por uno. Para presentar una alternativa a todo esto, a continuación hablaremos de los robots de cocina.

¿Para qué usar un robot de cocina?

Los robots de cocina son artículos increíbles que pueden llegar a convertirse en el mejor amigo del cocinero casero e incluso una herramienta indispensable para el cocinero profesional. Existe una gran variedad de modelos distintos, todos con características propias que los hacen destacar entre la gran variedad de opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, todos tienen como objetivo el combinar una gran variedad de utensilios diferentes para agilizar la preparación de diferentes platillos. En términos generales, los robots de cocina pueden cocer, emulsionar, guisar, batir, triturar, amasar, picar, mezclar, trocear, pulverizar, moler, calentar, rallar, sofreír, hervir, cocer al vapor y, para ajustar mejor todos los procesos, se les pueden programar recetas con ciclos de cocción y tiempos para realizar alguna de sus funciones.

Comprar un robot de cocina

Como con cualquier otro artículo, al momento de comprar un robot de cocina es necesario fijarnos en diferentes aspectos para asegurarnos de si ese es el adecuado. Entre estas características entran la potencia del motor y la temperatura máxima, los cuales van bastante ligados; también la forma de transferencia de calor, ya sea por resistencias o por inducción; las capacidades y velocidades de corte; el número, tipo y tamaño del bol; las capacidades de programación y, por último, los accesorios que posee, como cabezales, basculas, entre otros.

Todas estas características influyen tanto en el desempeño como en el precio del robot de cocina, por lo que es necesario tener en cuenta que no todos necesitan las mejores capacidades, ni los modelos más costos. Existe un robot de cocina dedicado para cada necesidad. 

Robot de cocina barato

Por lo general, los robots de cocina permiten ahorrar una cantidad considerable gracias a que evitan la necesidad de adquirir una variedad de artículos diferentes. Sin embargo, esto no significa que estos sean artículos económicos, habiendo algunas opciones que pueden llegar a sobrepasar los 500 euros.

Aún así, es posible conseguir modelos de robots de cocina baratos que, aunque no cuentan con todas las capacidades de un robot profesional, poseen todas las capacidades necesarias para ayudarnos a realizar cualquier platillo en casa.

Alternativas buenas y baratas

Teniendo lo anteriormente mencionado en mente, a continuación presentaremos algunas de las mejores opciones de robots de cocina económicos.

Moulinex Maxichef Advance MK812121

En primera instancia, tenemos este robot de cocina programable de 750 vatios de potencia. Este cuenta con un bol esférico antiadherente con capacidad de 5 litros, una cesta vaporera, una espátula y un vaso medidor. Además, permite cualquier tipo de cocción gracias a sus 45 programas preprogramados.

Moulinex Volupta HF404113

Esta segunda opción, cuenta con un precio intermedio, pero ofrece una gran variedad de funciones. Cuenta con un motor de 1000 vatios de potencia que le permiten picar y rebanar verduras, carnes y hasta hielo; además de que es capaz de cocinar cualquier platillo en su recipiente de 3 litros gracias a su capacidad de programación y 5 modalidades preprogramadas. 

Robot de cocina programable Newcook silver

Una recomendación de nuestra parte, es el robot de cocina Silver de Newcook. La principal característica de este modelo es su inteligencia artificial, que lleva la capacidad de programación al siguiente nivel, permitiendo planear comidas hasta con 1 día de antelación, iniciando el proceso de cocción de forma autónoma.


Además, este cuenta con un motor de 850 vatios, una capacidad de 5 litros e incluye entre sus accesorios un bol de teflón antiadherente, una espátula, un vaso para medir, una bandeja de horneado y un cucharón.

Los robots de cocina son artefactos dedicados a simplificar y facilitar el proceso de la cocina, lo que les permite llegar a reemplazar la gran mayoría de los artículos que actualmente ocupan nuestras cocinas. Aseguramos que si les da una oportunidad, no se arrepentirá. 

 

  ¿Por qué comprar un robot de cocina?
robot de cocina programable Newcook silver
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El mejor antivirus de pago

En el mercado existe una gran cantidad de opciones de antivirus distintos, algunos más complejos que otros, y aunque todos buscan el mismo objetivo principal, existen algunos que destacan por sobre el resto gracias a sus capacidades o a los extras que poseen.
Con esto en mente, no es mucha sorpresa que los mejores antivirus sean los que se obtienen a través de la compra de una licencia, ya que son estos los que reciben una mayor atención para mejorar sus defensas, ya que siempre hay nuevos virus que deben ser tomados en cuenta.

Antivirus gratis o de pago

Aunque las mejores opciones sean de pago, eso no significa que no puedan conseguirse algunos antivirus de forma gratuita, pero se debe tener en cuenta que las mejores opciones para estos casos tienden a ser las versiones gratis de antivirus de pago. Uno de los antivirus con la mejor versión gratuita es el Avira Antivirus, el cual está disponible tanto para equipos Windows como Android.

Su inclusión se debe a su simpleza de uso y que ofrece una gran cantidad de herramientas, aunque no se posea la versión completa. Un ejemplo de esto es que realiza un escaneo cada 168 horas para asegurar la limpieza del equipo de cualquier programa malicioso que pudiera afectar el equipo.

También se puede hacer mención del antivirus propio del sistema operativo Windows, el Windows Defender. Esto se debe a que no requiere una versión completa para obtener todas las características y herramientas, aunque no es tan poderoso como otros antivirus.

Antivirus de pago

Como ya mencionamos, las mejores opciones de antivirus son las de pago y cuando se trata de lo mejor de lo mejor, el mejor antivirus de pago , nos conseguimos con 2 candidatos, Avira Antivirus y Bitdefender.

Ambos reciben actualizaciones contantes para mejorar el reconocimiento de nuevos virus y poseen herramientas como Addblockers y detectores de malwares en páginas de internet. Además, son los que poseen el mejor rendimiento, ya que muy rara vez arrojan falsos positivos, hacen escaneos regulares del equipo y tienen éxito al evitar descargas de automáticas de programas no deseados.

Los antivirus son programas indispensables para asegurar la protección de nuestros equipos informáticos y pueden conseguirse de forma gratuita, aunque no se cuenten con todas las herramientas extras que una licencia proporciona. 

 

  El mejor antivirus de pago
el mejor antivirus de pago 2019
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Listas m3u actualizadas

La TV ha sido el principal medio de entretenimiento desde hace décadas, brindando un sinfín de horas de programación en una gran cantidad de canales que muestran todo lo que puedas desear, como series, películas, caricaturas, programas informativos, noticias, deportes y muchos más. Sin embargo, no siempre tenemos un televisor a la mano para disfrutar de esta programación. Por ello, a continuación, hablaremos sobre las listas m3u

Listas m3u

La primera pregunta que suele surgir cuando se mencionan las listas m3u, es que son exactamente. Bueno, para explicarlo correctamente, con el fin de ser más específicos, debemos señalar que el término m3u en verdad se refiere a la extensión en la cual se guardan las listas, también llamada MPEG 3.0.

En realidad, estas suelen llamarse como listas IPTV, lo que significa Internet Protocol Television, o Televisión por Protocolo de Internet. Estas listas contienen las direcciones IP remotas de los canales de TV paga que distribuyen sus contenidos a través de conexiones de internet de banda ancha.

Por resta razón, con estas listas se pueden disfrutar de una gran cantidad de contenido multimedia, muchas veces de canales televisivos, en forma streaming, o por transmisión directa a través de internet

Para disfrutar de este contenido se requiere un reproductor que reconozca la extensión m3u, de los cuales hay una gran variedad que puede encontrarse tanto en ordenadores como en dispositivos móviles Android e iOS y SmartTVs. Esto nos permite poder disfrutar de cualquier canal de TV para el cual tengamos una lista desde cualquier lugar que nos encontremos donde haya acceso a internet.

Listas IPTV movistar

Una de las mejores y más populares plataformas para disfrutar de este tipo de TV es la IPTV movistar. Esta plataforma funciona a través de un servicio de suscripción. Gracias a ella, dependiendo del paquete que se haya contratado, se obtendrá una lista con todos los canales que ofrece la Movistar TV, pudiendo disfrutar de futbol y otros deportes en vivo, canales de historia, de películas, series y muchísimo más.

Listas IPTV gratis

También existe la posibilidad de obtener listas IPTV de forma gratuita que ofrezcan canales con programación no protegida por derechos de autor, lo cual suele ser gracias a canales que no requieren contratación de un plan o que distribuyen su contenido de forma gratuita. 

Es muy común conseguir sitios en internet con listas de este tipo que se actualizan regularmente.
Gracias a las listas IPTV se abre la posibilidad de disfrutar de nuestros programas preferidos de TV aunque no tengamos un televisor a la mano, ya sea en un tiempo libre en el trabajo, en una cafetería o cualquier otro. Solo se debe tomar en cuenta que no se recomienda utilizar datos móviles, ya que el costo puede llegar a ser muy elevado. 

 

  Listas m3u actualizadas
listas m3u
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Las películas online más vistas

El mundo del cine es sumamente amplio, con nuevos estrenos constantes y un impresionante catalogo que se remonta a décadas en el pasado, lo cual atrae a un sinfín de fanáticos de las películas. Sin embargo, no siempre podemos ir a las salas de cine para ver los nuevos estrenos, ni contamos con copias físicas de nuestros films favoritos para disfrutarlos en el hogar. Para solucionar esto, podemos dirigirnos a internet

Pelis online

Cuando buscamos en internet podemos encontrar una gran variedad de opciones para disfrutar de todas nuestras películas favoritas y todas las que esperamos con estrenos recientes, ya que existen varios sitios que ofrecen servicio de streaming de todos los títulos que podamos desear.Uno de los ejemplos más populares de estos sitios es Pelis Online. En este sitio puedes conseguir un enorme catálogo de películas de todos los géneros y de todas las épocas, desde los estrenos más recientes hasta los mejores clásicos del cine e inclusive varias joyas que resultan difíciles de conseguir a través de otros medios.

Para facilitar la búsqueda al momento que desees ver una película, esta página ofrece varios modos de clasificación, pudiendo elegir el género específico y el año de publicación que deseas ver en el momento. Además, hay una pestaña dedicada exclusivamente para los estrenos recientes. Por último, por si fuera poco, en Pelis Online no solo podrás encontrar películas, sino también una gran cantidad de series de TV, desde caricaturas hasta dramas adolecentes y series populares del momento.

Pelisplus app

Por otro lado, si lo que deseas es disfrutar de películas en cualquier lugar donde te encuentres o poder verlas en una TV en lugar del ordenador, hay opciones como la aplicación de Pelisplus para dispositivos Android. A través de esta aplicación podrás navegar por un vasto catálogo de películas, las cuales podrás disfrutar en tu TV transmitiendo a través de un dispositivo Chromecast. Además, podrás elegir no solo la calidad de la reproducción, sino también el idioma en que desees que esté la película. Para poder elegir con mayor facilidad, esta plataforma permite clasificar las películas de varias formas.

Esto puede ser eligiendo un género específico como animación o comedia, buscando cuáles son las más vistas en el sitio, cuáles son las películas que se encuentran en HD o con una selección personal basada en los géneros que más sueles ver.

A la hora de ver películas existen muchas opciones, por lo que ir a las salas de cine ya no es la única forma de disfrutar de una buena película. Gracias a estos sitios podrás disfrutar de todo lo que el cine tiene para ofrecer desde la comodidad de tu hogar. 

  Las películas online más vistas
pelis plus
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo eliminar la humedad en casa?

Cuando existe humedad en su casa o en el lugar donde habita siempre, se está enfrentando a un problema muy común pero que se puede convertir en uno mucho más grave si no se logra resolver a tiempo, lo mejor sería que pudiera llamar a una compañía especializada y profesional de humedades para que le pueda a ayudar a solventar esos problemas. De todas formas, sigue leyendo este post para conocer  trucos para eliminar la humedad en casa  en casa.

¿Cómo eliminar la humedad?

Se considera que la humedad es un factor climatológico que se puede describir como el vapor de agua que se contiene en la atmósfera que gracias a la condensación se forman las nubes, pero no están formadas por el vapor sino por el hielo o el agua. Aunque también pudiéramos describir a la humedad como el agua que se pega a un cuerpo que gracias a la condensación. 

Entonces, teniendo en cuenta y en claro lo qué es la humedad, se debe acotar que la humedad en las casas, hogares, lugar de trabajo trae unas consecuencias muy graves tanto en las estructuras como en la salud de todas las personas que habitan día a día en dichas estructuras, sin importar si es un edificio o una casa, incluso una finca. Una de las consecuencias más graves y comunes de la humedad es la aparición de los mohos y hongos, incluso el daño al sistema eléctrico, además de la salud de las personas se afectan en gran manera perjudicando directamente al sistema respiratorio de todas las personas que están implicadas.

¿Cómo quitar la humedad en la habitación?

Hoy en día existen muchísimas empresas que están encargadas del cuidado y la eliminación de la humedad en los hogares o estructuras donde conviven personas todo el tiempo, estas empresas son expertos en los tipos de humedades qué existen y cómo se deben tratar cada uno de ellos. 

Muchas veces cuando se ve una mancha en la pared, no se toma en cuenta, ni se le da la importancia necesaria, pero la humedad es algo muy grave y peligroso, no se le debe restar la importancia que merece. Si nota cualquier cambio o irregularidad en su hogar, asegúrese de contactar a las personas ideales para la inspección y diagnóstico de las rarezas que se encuentran en su hogar. La asesoría y el diagnóstico son completamente gratis.
Cuando hay que tratar a la humedad, los profesionales se encargan de estudiar qué tipo de humedad es, cuáles son los daños, dónde se encuentra y cuál es la raíz o el origen por el cual se está produciendo la humedad. Recuerde, si ve cualquier irregularidad en su casa, debe llamar de manera inmediata, la humedad se trata de forma automática e inmediata antes de que pueda ocasionar daños irreparables. 

Humedades en casa

Los principales tipos de humedad y los más comunes son por filtración, condensación y por capilaridad. Cada uno de ellos tiene un tratamiento diferente y en específico debido a que estos ocurren de forma distinta. Otras de las consecuencias que pueden ocasionar la humedad dentro de casa son las siguientes: Desestabilización económica debido a los daños de estructuras, reparaciones y afecciones de la salud.

Afecta en gran manera el sistema respiratorio de las personas que habitan en un lugar con humedad. Daños tanto irreparables como no en las estructuras de la vivienda o edificio.

¿Cómo eliminar la humedad en casa?

Para saber si hay humedad en su casa o en cualquier sitio donde se encuentre, se puede guiar por los siguientes consejos:

  • Desprendimiento de olores desagradables y molestosos.
  • Aparición de hongos y mohos.
  • Paredes desconchadas.
  • Dificultad para respirar con normalidad y fluidez.Fallas irregulares del sistema eléctrico.
  • Temperaturas elevadas, la humedad produce muchísimo calor.

Así que, si en su casa ve estas irregularidades, lo mejor es que como se ha recomendado a lo largo del post llame a una empresa profesional encargada de las humedades para que le pueda ayudar a solventar los problemas y así evitar daños peores tanto en la estructura como en la salud.

Trucos para eliminar la humedad en casa

Para eliminar la humedad en casa o más bien para evitar la humedad en casa o en cualquier sitio donde se encuentre, lo mejor es seguir los siguientes consejos:

  • Principalmente llamar a las empresas encargadas y especializadas referente a la humedad.
  • Asegurarse de que no tiene problemas con alguna tubería de agua ni rotura de tubería que pudiera ocasionar humedad.
  • Validar que no existan goteras en su casa en caso de lluvias continuas.
  • Asegurarse de que el bote de agua de los aires acondicionados sea en un lugar donde no ocasione humedad dentro de la casa.
  • No tender la ropa húmeda o con mucha humedad dentro de la casa.
  • Abrir siempre las ventanas.

Tratamientos antihumedad

Tratamientos antihumedad en casa

Los profesionales se dan cuenta que existen problemas de humedad en un sitio cuando se dan cuenta de que existen manchas en las paredes o en el techo de los baños, cuando sienten la pared húmeda o mojada, o se está cayendo la pintura de las paredes.

Por lo tanto, ellos se encargan de determinar el tipo de humedad que se está originando en el sitio y aplicar los tratamientos antihumedad correspondiente. La gran mayoría de los casos se da por la condensación, así que es común encontrar sitios con humedades de condensación cerca de las esquinas, ventanas y paredes exteriores, incluso en los techos y baños.

¿Cómo quitar la humedad?

La solución que ofrecen muchas empresas de humedades es llamar de forma inmediata o quizás llenar el formulario que te ofrezcan en sus páginas web para que ellos te puedan contactar de forma inmediata. Algún técnico atenderá la solicitud y le realizará todas las preguntas pertinentes para hacer una pequeña evaluación telefónica acerca de lo que está ocurriendo. Después el mismo técnico le concertará una cita para poder visitar su casa afectada y ver todos los problemas de la humedad.

Con toda la información recopilada, se basarán para dar un presupuesto que debe valorar, ya después de visitar su casa afectada y asegurarse del problema de la humedad y discutir de acuerdo al presupuesto, se encargarán de fijar las citas necesarias para poder solucionar el problema de la humedad lo más pronto posible. 

  ¿Cómo eliminar la humedad en casa?
tratamientos antihumedad en casa
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Las mejores cremas para cicatrices

Un problema que experimentan muchas personas es el que está relacionado al tema de las cicatrices ya que por ellas pueden recordar eventos poco agradables de algún momento de su vida y con ello se dejan de sentir cómodas con su propio cuerpo, aunque también puede ser, lo que es bastante común, que se las considere poco agradables a la vista; para ayudar en este aspecto es que aquí se darán a conocer varias de las mejores cremas para cicatrices

Cremas para cicatrices

Dado a que el querer hacer que las cicatrices desaparezcan es una decisión relativamente común entre la gente es normal que existan una enorme cantidad de opciones en el mercado para solucionar el problema, esto obviamente generará que haya opciones mejores que otras; como consecuencia a este motivo es que se presentará una lista en la que se dividirá a las cremas de acuerdo a con qué cicatriz tiende a tener mejores resultados:

Crema para eliminar cicatrices faciales

Dentro de la categoría de cremas para cicatrices que son más efectivas en el tratamiento de las que tienen la característica de ser faciales encontramos a Ultimate Scar Formula y a la crema para cicatrices desarrollada por Celsus; la primera de estas opciones encontramos que se basa en un gel de silicona de grado profesional, además de ello, esta opción cuenta con la característica de ser segura tanto en el tratamiento de adultos como de infantes.

En lo que respecta a la otra opción, es decir la crema para cicatrices de Celsus, podemos ver que presenta veintidós ingredientes activos entre los que incluye varios antioxidantes y péptidos bio-activos; de igual forma encontramos que la compañía de Celsus siente orgullo por poder declarar que este producto está totalmente libre de conservantes artificiales tales como el parabeno. 

Ambas de las opciones antes mencionadas de esta categoría mantienen en común el hecho de que las dos vienen en un formato de tubo, que tiende a resultar cómodo para una gran parte de los clientes; en cuanto a precio podemos observar una ligera diferencia teniendo que Ultimate Scar Formula tiende a estar por debajo de los treinta y dos dólares mientras que la desarrollada por Celsus suele rondar por debajo de los cuarenta euros.

Crema para cicatrices de acné

Si bien la crema de Ultimate Scar Formula también puede actuar sobre las cicatrices que son producto del acné encontramos que en este aspecto también existen otras opciones bastante buenas en el mercado tales como la de Skinception Dermefface y Natural Scar Cream; esta última opción se destaca por tener una concentración de Vitamina E útil en el tratamiento de estas marcas y su fuente proviene del tocoferol de origen natural.

De igual forma, Skinception Dermefface mantiene la característica de utilizar ingredientes naturales y de evitar por completo los conservantes artificiales; si bien ambas cremas conservan otras características en común tales como la fácil absorción que tienen y el no resultar grasosas, Skinception Dermefface destaca en el aspecto de la velocidad de acción presentando una tendencia a regenerar la piel en veintiocho días aproximadamente.

El aspecto del precio se debe destacar a Natural Scar Cream en tanto que es más accesible para el público con un coste en torno a los quince dólares; por su parte, Skinception Dermefface es más costoso teniendo un precio en torno a los cincuenta euros que se ven justificados por la rapidez de acción del producto.

Cremas para cicatrices quirúrgicas

En el área de las cremas para cicatrices quirúrgicas se puede ver que se destacan tres opciones en el mercado, estas son: Kelo-cote Advanced Formula Scar, Cicatricure Gel y Mederma PM; la primera de estas opciones, Kelo-cote Advanced Formula Scar se basa en un gel ligero de silicona que resulta útil para aliviar la picazón y el ardor de las cicatrices, lo que evita que la persona se rasque y haga que esta marca empeore de forma notable.

Se puede mencionar que Cicatricure Gel tiene como uno de sus ingredientes principales al aloe vera junto con otros ingredientes de origen natural; en esto último es muy similar Mederma PM y tiene una característica en su funcionamiento diferente de las demás que se encuentra en el hecho de que esta trabaja mientras la persona duerme.

Kelo-cote Advanced Formula Scar es la única de esta categoría que sobrepasa los veinte dólares estando en torno a los setenta euros por contar con una mayor cantidad de crema en cada envase y por estar centrada en las cicatrices quirúrgicas.

Cremas para eliminar cicatrices antiguas

Para el tratamiento de las cicatrices que ya tienen algún tiempo se suelen mencionar dos opciones: una de ellas es Mederma Advanced que tiende a ser la más recomendada por parte de los médicos dado a que su fórmula permite tratar cicatrices de todo tipo incluso si están ya son antiguas.

La otra recomendación que se suele hacer es Advanced Scar Vanishing Cream de Amaira Natural Skincare que hace uso de una gran cantidad de ingredientes naturales como la manteca de karité y extractos de las semillas de aguacate; la diferencia en precio entre ambas cremas no es muy grande ambas estando en torno a los veinte dólares.

Conociendo las principales opciones del mercado deberías poder escoger con mayor facilidad cuál de estas cremas te resultaría más efectiva de acuerdo al tipo de cicatriz que tienes para poder librarte de ella sin realizar muchos esfuerzos. 

  Las mejores cremas para cicatrices
Cremas para cicatrices
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias