Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 11 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 3 de Julio de 2020

Las mejores bicicletas eléctricas plegables

Las bicicletas eléctricas plegables son hoy en día un medio de transporte urbano sencillo, moderno, vertiginoso, y no contaminan al medio ambiente. En este artículo te vamos a mostrar cuales son las mejores bicicletas eléctricas plegables que puedes comprar.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica plegable?

  • Ahorras tiempo: una bicicleta eléctrica plegable es una buena opción si necesitas llegar rápido al trabajo o a algún compromiso. Con ellas te podrás ahorrar el tráfico y te moverás a una buena velocidad.
  • No es necesario estacionarla en ningún lado: al ser plegables la puedes llevar a donde necesites, y lo mejor es que no tienes que dejarla en la calle.
  • Te ahorraras dinero: el único dinero que vas a gastar es cuando compres la bicicleta y en su mantenimiento (en esto se gasta muy poco), no vas a tener que pagar impuestos, seguro, multas ni nada más.

Las mejores bicicletas eléctricas plegables que puedes comprar

  • NCM Paris: esta bicicleta es de las mejores para recorrer largos caminos ya que tiene una autonomía de hasta 100 kms. Tiene frenos de disco tektro, horquilla Zoom con suspensión y sillín de gel con amortiguador. Un factor en contra para esta bicicleta es su peso, ya que esta pesa 25 Kg.
  • Xiaomi QiCycle: cuenta con una autonomía de 45 kms. Esta bicicleta incluye un pedaleo inteligente hasta los 25 kms. Un aspecto a destacar de esta bicicleta es lo ligera que es ya que solamente tiene un peso de 14.5 kg así que lo puedes llevar a cualquier lugar cargándola solo con una mano. Está equipada con 3 modos de uso "easy" "standard" y "fast".
  • Biwbiktraveller: con esta bicicleta alcanzaras hasta 75 kms. Podrás ir a donde quieras con ella ya que tiene una opción todo terreno y frenos de disco. Un punto malo de esta bicicleta es su peso ya que es de 21 kg.
  • Moma E - Bike 20: incluye un cambio shimano de 7 velocidades y una autonomía de 80 kms, horquilla Zoom con suspensión y un display led. Lo único que algunas personas pueden considerar malo son sus frenos ya que estos son sencillos.
  • SmartGyro Crosscity: incluye frenos de disco y un cambio shimano de 6 velocidades. Tiene una autonomía de 50 kms. Esta bicicleta no es para nada ligera ya que pesa unos 22 kg.
  • SmartGyro EBike: tiene guardabarros, timbre y caballete. Además, cuenta conuna autonomía de hasta 50 kms e incluye frenos de disco y V- Brake. Tiene un peso de 19 kg.
  • Lixada HIMO C20: tiene una gran autonomía de hasta 80 kms y frenos de disco. Incluye luz delantera, caballete y modo eléctrico puro. Tiene un peso de 21.1 kg.
  • Ecogyro GyroRoad: esta bicicleta tiene una autonomía de hasta 50 kms y tiene unos frenos de disco. También tiene un display LCD y suspensión trasera, pero un punto en contra es que no trae guardabarros ni luces.

Ya sabes cuales son las mejores bicicletas que puedes encontrar en el mercado. Ahora te toca a ti elegir cual es la que más se adapte a tus necesidades y bolsillo.

  Las mejores bicicletas eléctricas plegables
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los 10 mejores consejos para conseguir más seguidores en redes sociales

Estamos viviendo en un mundo en el cual a todos nos interesan las redes sociales. Tal vez tengas tu propia red social y te quieras convertir en un influencer, pero no tienes muchos seguidores.

Mucha gente opta por comprar seguidores, pero antes prueba a leer este artículo ya que te enseñaremos los mejores trucos para conseguir más seguidores en las redes sociales más famosas del momento.

10 trucos para conseguir más seguidores en redes sociales

1.       Analiza a tu competencia: esto es muy importante si quieres lograr el éxito que ellos tienen. Entra en sus perfiles y averigua como hacen para tener seguidores. Ve que tipo de imágenes suben, lo que montan en las stories y otras cosas.

2.       Crea contenido de valor: primero debes establecerte en una red social en específico y luego ver en que se va a basar tu contenido. Crea contenido que le llame la atención a tu audiencia y que tenga importancia. Habla de lo que sabes, de esta manera no crearas "fake news".

3.       Crea engagement en tu perfil: también es importante que te centres en los seguidores que ya tienes. Puedes crear concursos, encuestas, debates y promociones de esta manera tus seguidores animarán a otros a seguirte, y los nuevos verán el tipo de cosas que haces en tu perfil.

4.       No sigas para que te sigan: esta es una práctica muy común entre algunas cuentas, algunas usan hashtags como #follow4follow para conseguir más seguidores. Debes dejar que tu perfil crezca naturalmente.

5.       Conéctate con los influencers: si quieres crecer rápidamente, los influencers te pueden ayudar en eso. Busca a los mejores influencers en el sector a el cual este dedicada tu cuenta. Puedes empezar con un like, luego comentar en sus publicaciones y por ultimo escribirle por mensaje o correo.

6.       Utiliza social ads: muchas redes sociales te permiten hacerles publicidad a tus publicaciones. Facebook insigths, twitter analytics y adwords son solamente algunas de las herramientas que nos dan las redes sociales para promocionar nuestras publicaciones.

7.       Analiza a tus seguidores en redes sociales: la mayoría de las redes sociales te dan la opción de analizar a tus seguidores. Con esta opción podrás ver cuántas personas han visto tu publicación, cuantas veces las han compartido y cuantas lo guardaron.

8.       Publica contenido constantemente: no te va a bastar con subir una foto cada 3 semanas, debes subir contenido diariamente. Puedes programar tus publicaciones para que tus seguidores logren estar al tanto de todo.

9.       Utiliza las descripciones de las imágenes:en este apartado podrás cautivar a tus seguidores. Cuando lo utilices debes pensar bien en lo que vas a colocar ya que esto puede atraer o alejar a tus futuros seguidores.

10.   Utiliza los hashtags: esto es importante si quieres que tu perfil se haga popular rápidamente ya que muchas personas buscan hashtags y si tus publicaciones están en ellas podrán ver tu perfil y te seguirán.

Ya te mostramos cuales son los mejores trucos para conseguir seguidores. Ahora te toca a ti ponerlos en práctica y veras como tu nivel de seguidores va a empezar a subir rápidamente. 

 

  Los 10 mejores consejos para conseguir más seguidores en redes sociales
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo tener más seguidores en Instagram en 2020?

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo. De seguro tienes tu propia cuenta, pero no tienes muchos seguidores y eso te puede desesperar. En este artículo te vamos a mostrar algunos trucos para que logres tener una gran cantidad de seguidores.

5 trucos esenciales para tener más seguidores en Instagram

1.       Define tu perfil: eres totalmente libre de publicar lo que quieras en tu perfil, pero si lo que quieres que este se haga conocido, entonces debes definir en qué se basará. Para que las personas lleguen a conocer tu perfil tienes que centrarlo en un solo tema como por ejemplo "viajes".

2.       Aprovecha al máximo tu bio: este es uno de los espacios más importante, los cuales puedes aprovechar para que las personas lleguen a conocer tu perfil. En este espacio puedes colocar información sobre ti, sobre que se trata tu cuenta y algún tipo de contacto.

3.       Utiliza los hashtags: procura no utilizar demasiados ya que Instagram tiene un algoritmo con el cual te podría detectar como Spam. Cuando utilices hashtags procura no utilizar apps que te ayuden a elegirlos ya que estos te darán hashtags muy utilizados y tus publicaciones podrían ser opacadas por publicaciones de perfiles más famosos.

4.       No ruegues para que te sigan: no utilices comentarios o hashtags para intentar conseguir seguidores ya que te verás desesperado y no te servirá para nada.

5.       Agrega ubicaciones: si eres del tipo de personas a las cuales les encanta publicar platos de comida de algún restaurante, no olvides agregar el lugar en donde se encuentra el restaurante, ya que así tu perfil será visible para las personas que busquen ese lugar en Instagram.

Estos pasos son los principales si quieres hacerte conocer pero también puedes comprar seguidores reales en Instagram. Sin embargo, hemos considerado otras ideas que deberías intentar si quieres que tu perfil se haga conocer.

Otras ideas para tener más seguidores en Instagram

  • Que tus publicaciones sean cada vez mejor: cada vez que vayas a realizar una publicación asegúrate de que sea mejor que la anterior. Si tus publicaciones tienen gran pulcritud, una muy buena edición y descripción, no tardaras mucho tiempo en conseguir más seguidores.
  • Pasa tu perfil de personal a empresarial: esta es una buena ayuda que da Instagram ya que con esta función podrás hacer publicidad, verificar tu cuenta, ver las estadísticas de tus publicaciones y muchas funciones más.
  • Responde a los comentarios: cada vez que hagas una publicación revisa los comentarios y respóndelos, de esta manera lograras más engagement y obtendrás más seguidores.
  • Cuida el diseño de tu muro: esto es muy importante ya que es de lo primero que van a ver las personas cuando entren a tu perfil. Publica fotos de muy buena calidad y asegúrate de crear un feed llamativo.

Si sigues estos consejos tal y como te los contamos aquí podrás tener más seguidores en Instagram. Recuerda que esto puede llevar un tiempo y que no todas las personas que vean tus publicaciones van a seguir tu perfil así que no te desesperes.

 

 

  ¿Cómo tener más seguidores en Instagram en 2020?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Importancia del buen diseño de tu curriculum vitae

Todas las personas que incursionamos al mundo laboral, ya sea que estemos buscando empleo por primera vez o no, sabemos que el curriculum vitae corresponde a una herramienta de gran importancia para poder conseguir ese puesto que tanto anhelamos. A pesar de que en la actualidad pueden existir otros métodos para el conocimiento de las aptitudes, habilidades, conocimientos y grados del postulante, una de las opciones más viables es el CV. Por ello, contar con un curriculum atractivo y ordenado, será indispensable.

  Importancia del buen diseño de tu curriculum vitae
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Herramientas necesarias para un diseñador web freelance

Un diseñador web freelancer es aquel profesional que se encarga del diseño y creación de una página o sitio web, es decir de todos los componentes que abarca la apariencia de la misma (como colores, tipografías, secciones) y la usabilidad (se refiere a que la navegación en el mismo no se considere un reto para ninguno de los usuarios), desde la comodidad de su casa y de manera independiente.

  Herramientas necesarias para un diseñador web freelance
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Páginas de anuncios clasificados en España

En la actualidad, la mayoría de trabajos se toman por la web, así que para actualizarse, la mayoría de los países aplicaron páginas de anuncios que ayuden a empleados a encontrar cosas y por supuesto, España no es la excepción.

  Páginas de anuncios clasificados en España
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias