Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 2 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 31 de Diciembre de 2020

Programas para leer cómics en PC y Android

 

La lectura de cómics es algo que lleva realizándose desde hace muchos años. Muchas personas hoy día siguen siendo tan aficionadas a este pasatiempo, tanto como cuando el cómic se encontraba en su edad dorada. El material de las tiras cómicas tiende a dañarse con el tiempo. Por ello, debemos recurrir a los métodos tecnológicos actuales a fin de leer cómics, con los programas electrónicos.

¿Cuáles son los mejores programas para leer cómics?

Existen diversos métodos por los cuales podemos desempeñar nuestra lectura de forma cómoda y agradable. Todo esto puede llevarse a cabo desde un dispositivo móvil, como el teléfono; o bien puede leerse desde un dispositivo de escritorio, como una computadora. Por ello, presentamos a continuación, una lista con cada lector cbr pc que podemos utilizar a fin de leer cómics en nuestro ordenador o Android. Todos ellos podrán ser de gran ayuda en caso de que poseas diversos dispositivos.

Gonvisor

Si posees una computadora con sistema operativo Windows, Gonvisor es la aplicación ideal a fin de llevar a cabo la mejor lectura de historietas. Se trata de un programa muy fácil y práctico, ha sido diseñado para una apertura y gestión de imágenes bastante sencilla. Es capaz de ejecutar archivos de extensión CBR, CBZ, CB7, ZIP, RAR, entre otros. Gracias a esta app tan práctica, podemos acceder a un sinfín de imágenes comprimidas en un único archivo.

CDisplay

En caso de que lo que busques sea un lector ligero y práctico, CDisplay es la solución a todos tus problemas. Su sistema ha sido diseñado a fin de otorgar al usuario la mejor experiencia en cuanto a la lectura de cómics se trata. Es capaz de ser eficiente, incluso en los equipos con problemas de lentitud. Por lo que es una excelente opción, en caso de que tengas un sistema operativo Windows instalado en tu computadora.

Panels - Comic Reader

Si cuentas con un iPhone o un iPad, Panels Comic Reader es una de las mejores opciones que puedes considerar. Es capaz de soportar todos los tipos de archivos con formato CBR, CBZ y muchos otros. Ha sido diseñado con una interfaz muy llamativa y un funcionamiento bastante sencillo. De esta forma, podrás disfrutar de una lectura completamente limpia en tu iPhone.

ComicRack

¿Estás buscando apps para leer cómics en tu celular con sistema operativo Android? En este caso, ComicRack es la solución ideal. Además, no solo te permite disfrutar de tus mejores historietas en el teléfono, sino que también te permite sincronizar tu lectura junto con la computadora. De manera que, es una solución práctica y confiable que vale la pena tener, tanto en nuestros dispositivos Android, como en nuestra computadora.

Como hemos analizado hasta ahora, todas estas aplicaciones para leer comics android y PC son de gran ayuda en cada caso. Esperamos que puedan ser de gran utilidad en caso de que busques la mejor opción para disfrutar de tu lectura de cómics. Si utilizamos cualquiera de estas apps, no tendremos de qué arrepentirnos, ya que su funcionamiento es el mejor.

 

 

[Poner comentario] Programas para leer cómics en PC y Android
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias