Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 4 de Noviembre de 2019

La importancia de tener un hosting rápido

Redis Hosting para WordPress y Prestashop

A la hora de contratar nuestro alojamiento web, es imprescindible que sea un hosting muy rápido de forma que los visitantes de nuestra web no tenga que esperar. Esto, que ha sido fundamental muy importante, ahora es más primordial que nunca.

Se ha demostrado que para Google, entre los más de 200 factores de posicionamiento que tiene en cuenta a la hora de clasificar sus resultados en el motor de búsqueda, la velocidad de carga de una página web es uno de los que más importancia ha estado cobrando últimamente.

Redis es una excelente opción están utilizando algunos hosting para aumentar la velocidad de carga de sus webs a través de una caché en memoria de alta disponibilidad con el objetivo de de reducir cualquier tipo de latencia al acceder a los archivos, aumentando la capacidad de procesamiento y mitigando la carga de la aplicación y de la base de datos.

A la hora de elegir un hosting Redis para Wordpress y Prestashop, es importante verificar que ofrece discos SDD en servidores con Datacenter e IP Española y optimizados con reglas especiales para maximizar la seguridad y velocidad en Hosting WordPress y Prestashop, máxima velocidad, PHP-FMP, APC, almacenamiento de caché en RAM Memcached, Memcache y Redis, compresión GZIP, mod security, toolkits, securización, timeout ilimitados, memory limit personalizado, etc.

La mayoría de servicios hosting utilizan cache en disco duro, algo que no es efectivo al 100% teniendo en cuenta que el acceso a la caché en RAM como Memcached o Redis es mucho más rapida que la velocidad de acceso al DISCO DURO.

 

 

  La importancia de tener un hosting rápido
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias