Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de enero de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 4 de Diciembre de 2020

¿Qué tipos de bicicletas hay y cuál te conviene?

Antes de decidirte qué bicicleta comprar es importante preguntarse por dónde planeas realizar tus escapadas, paseos o tu propia aventura: en calles, carriles para bicicletas, caminos y senderos sin pavimentar o alguna, montaña, largas travesías o combinación de esos lugares. Recuerda, aconsejamos siempre disponer de un seguro bicicleta que te garantiza más tranquilidad a la hora de la circulación.

Prácticamente, cualquier bicicleta se puede manejar en pavimento y, por supuesto, muchas bicicletas son aptas en múltiples superficies. Limite su elección en función de dónde espera realizar la mayor parte de su conducción.

Tipos de Bicicletas

Te mostramos a continuación los diferentes tipos de bicicletas. Te lo ponemos fácil:

Bicicletas de Carretera

Las bicicletas de carretera son buenas para lograr una buena forma física, desplazarse al trabajo, realizar paseos, hacer turismo y competir. 

La mayoría de bicicletas de carretera tiene un manillar de barra abatible (que se curva hacia abajo y hacia la parte trasera de la bicicleta), lo que coloca al ciclista en una posición aerodinámica. Esta postura de conducción inclinada hacia adelante puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse.

Bicicletas de Montaña

Gracias a su robusta construcción con un cuadro ancho, cambios de marcha de hasta treinta marchas y neumáticos gruesos, las bicicletas de montaña superan con facilidad terrenos difíciles.

Están diseñadas con características que aguantan los golpes y presentan construcciones robustas. Las bicicletas de montaña son ideales  para tus rutas por senderos de tierra incluso con baches. 

Las bicicletas de montaña tienen velocidades más bajas que las bicicletas de carretera, por lo que puedes subir por terrenos más empinados.

Dos términos de uso frecuente son "suspensión total", que significa que una bicicleta tiene suspensión delantera y trasera, y "rígida", que significa que una bicicleta solo tiene una horquilla de suspensión. 

Los modelos de suspensión total tienden a ser más caros, pero ofrecen una mejor tracción y una conducción más cómoda. 

Bicicletas Eléctricas

La popularidad de las bicicletas eléctricas ha crecido enormemente en los últimos años.


Este tipo de bicicletas tan de moda están fabricadas con piezas eléctricas que facilitan el pedaleo. Se parecen a otros tipos de bicicletas, pero están equipadas con un motor eléctrico para que el ciclista no tenga que usar tanta energía para moverse o sortear obstáculos.

Al comprar una bicicleta eléctrica es importante tener en cuenta el motor. Cuanto más grande sea el motor, más peso podrá tirar, pero más rápido se agotará la batería.

Bicicletas Urbanas

Las bicicletas urbanas deben estar bien equipadas si se utilizan con frecuencia y de diferentes maneras. Sus diferentes elementos como los  portaequipajes y cestas son prácticamente imprescindibles en este tipo de bicicletas  para el uso diario.

Bicicletas Plegables

 Las bicicletas urbanas son muy populares. Este tipo de bicis están diseñadas para ser relativamente cómodas y fáciles de conducir. Se pueden plegar y colocar en una bolsa de transporte, lo que las hace útiles para quienes viajan diariamente con espacio de almacenamiento limitado en casa o en la oficina. 

Son ligeras, resistentes y se pueden plegar rápidamente. También, son una buena opción si quieres viajar y llevarte tu bicicleta.

Es el tipo de bicicleta ideal y son una excelente opción para aquellos que viven en ciudades abarrotadas, que alquilan pequeños apartamentos tipo estudio y tienen que guardar sus bicicletas mientras están en el trabajo.

 

 

  ¿Qué tipos de bicicletas hay y cuál te conviene?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El hombre del hielo

Frío, superviviencia y hielo en una historia que te pondrá los pelos de punta

[Seguir leyendo] El hombre del hielo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Leyendas y restos en el mar

Resumimos algunas de las maravillas que hay aún en nuestros mares y las consecuencias a nivel de contaminación

[Seguir leyendo] Leyendas y restos en el mar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Préstamos rápidos con ASNEF online

Los préstamos rápidos con ASNEF online se han convertido en la única opción viable para quienes han sido rechazados por los bancos tradicionales. Siendo además, un método para conseguir financiamiento a corto plazo y con cuotas muy accesibles.

 

  Préstamos rápidos con ASNEF online
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La economía del 2021

La economía global se ha visto afectada considerablemente debido al Coronavirus. El nivel de desempleo ha incrementado de manera exponencial durante el 2020, por lo que son millones los afectados laboralmente. 

Ante esto, se han realizado distintas predicciones con respecto a la evolución de la economía mundial para el año 2021. Se espera que haya mejorías, pero no todos los pronósticos son positivos.

 

El desempleo en 2020

 

Distintas organizaciones mundiales han realizado varios estudios al tema del desempleo durante el 2020. Durante este año, se han registrado cifras nunca antes vistas, y en muchos países del mundo ha habido recortes de personal a niveles inesperados.  

Debido a esto, es que las organizaciones mundiales predicen que la recuperación será un proceso muy lento. Para finales de año, se estima que será un 10% de recuperación en cuanto a economía global se trata.

Sin embargo, en distintos países, puede que el proceso sea incluso más lento. Países como México y Canadá registraron los mayores niveles de desempleo del año, y esto hace que sea mucho más complejo el lograr establecer una fecha de recuperación. 

Además de México y Canadá, países como Irlanda y el Reino Unido también registraron altas cifras de desempleo desde que inicio la pandemia. En busca de posibles soluciones, las organizaciones han realizado distintas propuestas, para que así, se logre regresar a los lugares de trabajo.

 

Los pasos para la mejoría de la economía

El año 2020 aún no culmina, y con ello, la pandemia de carácter global. Esta nueva realidad ha obligado a los distintos mercados del mundo a realizar cambios de 180 grados. En consecuencia, ha habido fallas de planeación, lo que no será bueno para el año 2021.

Pero no todo es negativo, ya que se han propuesto distintas opciones para intentar sacar la economía global del estancamiento en el que se encuentra. En distintos países del mundo, la idea de optar por una economía verde, ha ganado mucho renombre.

España es uno de los países que más ha impulsado esta idea, con el objetivo de estimular la modernización de distintos sectores. Este tipo de economía, requerirá de un compromiso de todas las partes, para así, tener éxito en este plan a largo plazo.

Otro de los planes para mejorar la economía global para el año 2021, es reabrirla en distintos puntos del mundo. Estados Unidos es una de las economías más influyentes, y de reabrir su economía, el mundo comenzará a unirse.

Los primeros países en unirse a una reapertura económica, serán potencias mundiales como Alemania. Por lo tanto, si  la economía norteamericana logra tener una reapertura con niveles considerados de éxito, muchos más países del mundo reabrirán sus mercados.

 

La incertidumbre económica  persiste

Aunque existen distintos procedimientos para intentar mejorar el estado de la economía global, el virus continúa esparciéndose por todo el mundo. Todavía no existe una vacuna para el virus, y se espera que los infectados aumenten cada vez más, lo que aún genera incertidumbre.

En muchos países en los cuales se había presentado una mejoría, se han vuelto a activar casos del Coronavirus, lo que hace mucho más complejo el pensar en una reapertura económica.

En consecuencia, la economía global todavía no se recuperará del todo, y podrá pasar mucho tiempo para que se logre notar una mejoría considerable en los mercados de todo el mundo.

[Poner comentario] La economía del 2021
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Top 5 de mejores webs para torrents

El uso de páginas web que permiten la descarga de torrents no se ha visto disminuido con el paso del tiempo. A pesar de que cada vez más el mundo avanza en tecnología, las personas siguen descargando música, películas, juegos, programas, entre otros. Por ello, si eres de este tipo de personas, y necesitas conocer los sitios para obtener esto, traemos para ti un Top 5 de las mejores webs para descargar torrents que hemos leído en el medio ADNMundo y nos ha parecido muy interesante. 

¿Cuáles son las mejores webs para descargar torrents?

En ocasiones, es necesario conocer una lista de los mejores sitios web, que sean confiables y permitan descargar torrents de forma segura. A veces resulta ser muy complicado conseguir un sitio de calidad y que sea estable. Por ello, presentamos los mejores que existen:

5. YTS:

En este sitio web, que se caracteriza por ofrecer sus servicios en cuanto a las películas, podemos encontrar un sinfín de contenidos en formato Torrent. Tiene una amplia capacidad en cuanto a películas clásicas y actuales. Su interfaz resulta ser muy sencilla, de manera que cualquiera puede ingresar al sitio a fin de realizar la descarga de su película favorita.

4. RARBG

Gracias al movimiento continuo de esta comunidad, el sitio web se mantiene actualizado con las últimas novedades si de Torrents se trata. En su contenido podemos encontrar fácilmente diversas opciones de distintos archivos Torrent, por ejemplo, películas, música, entre otros. También se caracteriza por ofrecer los archivos de la más alta calidad para el beneficio de los usuarios.

3. Don Torrent

Este sitio es una de las mejores páginas que permiten descargar los torrents que busquemos, y lo mejor de todo, es que no contiene molesta publicidad a la hora de bajarlos. El contenido de su portal se encuentra totalmente disponible en español, de manera que aprovecharemos una experiencia única a la hora de descargar los archivos que buscamos en este sitio web.

2. 1337X

El sitio web 1337X es considerado uno de los mejores portales web para bajar torrents, por personas de todo el mundo. La selección de su contenido resulta ser gratificante, contando con películas, juegos, música, entre otros. Gracias a su interfaz y motores de búsqueda, podemos localizar fácilmente el archivo que deseamos descargar.

1. The Pirate Bay

Finalmente, llegando al puesto número 1, contamos con la ayuda de uno de los sitios web más antiguos y confiables que existen, como lo es The Pirate Bay. Contiene todo tipo de torrents, y mientras estos se encuentren en la red, podemos ubicarlos y descargarlos fácilmente y de forma gratuita.

Por otra parte, si lo que te gusta es disfrutar de deporte en vivo, también contamos con buenas opciones para eso. Uno de los mejores sitios web que permiten esta opción es MamaHD, al cual podemos ingresar en cualquier momento de forma gratuita.

Esperamos que estos sitios presentados en este artículo puedan ser de gran ayuda. Al utilizar este Top 5 de mejores webs para descargar torrents, podremos encontrar el contenido que necesitamos de forma fácil y rápida en Torrent, sea el tipo de archivo que sea.

Fuente: https://www.adn-mundo.com/top-10-de-las-mejores-webs-para-descargar-torrents/

 

[Poner comentario] Top 5 de mejores webs para torrents
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas de crear un logotipo para tu empresa

Tener un logotipo que identifique a tu empresa es muy importante para poder promoverla y que sea conocida. Ten en cuenta que muchas veces conocemos a las empresas por sus logotipos ya que hoy en día nos fijamos más en las imágenes que en las descripciones. Es por eso por lo que crear un logo es fundamental para garantizar el éxito de tu negocio. 

  Ventajas de crear un logotipo para tu empresa
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

TOP 5 de Mejores películas de Netflix en 2020

 

Año tras año, plataformas de streaming, tales como Netflix estrenan excelente contenido en películas y series. Muchas de ellas resultan ser del agrado de los fans, siendo visualizadas por público de todas las edades. Por ello, a veces es necesario saber cuáles son las mejores. Por ello, en este artículo presentamos un Top 5 de las mejores películas de Netflix en 2020.

¿Cuáles son las mejores películas de Netflix de 2020?

En el catálogo de películas de Netflix existe una gran variedad de programación, algunas de sus películas pueden variar en cuanto a trama, contenido, argumento, etc. Sin embargo, siempre es posible clasificar las mejores. Entre las mejores películas, podemos mencionar:

5. Más allá de la luna

Aunque esta película se encuentra destinada al público infantil, también tiene la capacidad de captar la atención de las personas adultas. De esta forma, podemos disfrutar en compañía de todos los miembros del hogar de la segunda cinta animada original de Netflix. Cuenta la historia de una niña llamada Fei Fei, quien diseñó un cohete para viajar hacia la luna. Esto, para demostrar que existe una diosa que vive en la luna.

4. El juicio de los 7 de Chicago

Basada en una historia de la vida real, esta es una de las mejores películas de Netflix estrenadas en 2020, durante plena pandemia. Básicamente, es una producción que narra los sucesos ocurridos durante las manifestaciones pacíficas en contra de la guerra de Vietnam. La película se basa en los años 60, y se sitúa en Chicago. Es un excelente filme que expone los sucesos ocurridos en esa época.

3. #Vivo

Esta es una película de terror y suspenso, la cual ofrece un vistazo a un joven que debe permanecer encerrado en cuarentena debido a un virus mortal. Es de vital importancia que no contraiga la enfermedad, ya que este virus es capaz de llevar a las personas a un estado en el que parecen zombis. Al recibir un mensaje que dice: Debes sobrevivir, este joven tendrá que arreglárselas a fin de no contagiarse.

2. El Hoyo

Una de las mejores películas de Netflix en 2020 se trata del Hoyo. Una película de ciencia ficción y suspenso, nos muestra la historia ficticia de una prisión llamada El Hoyo, donde hay una incontable cantidad de subniveles. La comida se suministra a través de una plataforma que va de arriba hacia abajo, por ello, lo que coman los prisioneros de abajo dependerá de lo que dejen los de arriba. A su vez, los prisioneros son rotados al azar una vez al mes.  Puedes ver aquí el hoyo, la pelicula completa.

1. Enola Holmes

Finalmente, encontramos este filme que nos cuenta la historia de Enola. Una adolescente que debe recurrir a la ayuda de sus hermanos mayores: Sherlock y Mycroft, ya que su madre ha desaparecido repentinamente. Esta cinta nos asegura un entretenimiento de calidad del que podemos disfrutar.

Esperamos que este TOP de 5 mejores películas de Netflix en 2020 sea de gran ayuda. Si visualizamos estas películas de calidad producidas por la plataforma de streaming, podremos disfrutar de excelente contenido audiovisual en casa.

[Poner comentario] TOP 5 de Mejores películas de Netflix en 2020
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Beneficios de acudir a la sauna

Es recomendable mucha veces acudir a la sauna ya que aporta beneficios contra por ejemplo el estrés, las preocupaciones sean del ámbito que sean estas, dolores reumáticos, desintoxicaciones, fortalecimiento del organismo, ayuda y mejora a la circulación sanguínea, proporciona un reparador descanso nocturno, entre muchos otro conocidos beneficios.Mucha gente desconoce lo beneficiosas que son las saunas para nuestro cuerpo. Consisten en baños de vapor o sudoración que se realizan en un lugar a muy alta temperatura ayudando a liberar toxinas y activar la circulación sanguínea de nuestro organismo. Ayuda a mejorar los esfuerzos y sobrecargas, pequeñas lesiones musculares, contracturas, miofibrosis, dolores de columna, lumbalgias y dorsalgias. Mejora el estado de la musculatura, el sistema respiratorio, en especial a fumadores y personas con problemas de expectoración, muy beneficioso en cuadros de asma bronquítico y mejora en el periodo de la menopausia en las mujeres. Con la sauna logramos una higiene de la piel profunda y prácticamente sin utilizar jabón. Cuando transpiramos logramos que se abran todos los poros de la pierl y que se eliminen toxinas y bacterias.

La palabra "Sauna" es la única palabra de Finlandia que ha sido aceptada internacionalmente en otros idiomas. Incluso que existen tantos tipos de sauna como variaciones con la palabra nieve en finlandés. Las saunas más comunes son la eléctrica, las de leña y la de humo. Pero también existen saunas de hielo o el bagno turco e incluso curiosas saunas móviles. El mejor lugar para echar un vistazo a las más excéntricas saunas móviles es visitar el festival del pequeño pueblo de Teuva, en la costa oeste de Finlandia, donde pequeñas saunas se reúnen para este evento. Allí se dan cita saunas construidas dentro de un camión de bomberos o incluso instalada dentro de una cabina de teléfono. Algo que también se puede ver a menudo en los lagos finlandeses es una sauna flotante. Para mí, compartir sauna con amigos y conocidos es crear un vínculo. A pesar de no entender el finés tengo la impresión de que entre ellos, muchas decisiones importantes en sus vidas se toman en las saunas y no en el salón de la casa. Para ellos, la sauna es un lugar para la depuración tanto física como espiritual, para estar desnudo en todos los sentidos de la palabra.

La sauna, recomendaciones a tener cuenta.

No exceda los 30 minutos en el baño turco en forma continua. Puede afectar a tu organismo. No tocar el tubo que da salida del equipo al vapor. El calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardíaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal. El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina las toxinas e impurezas acumuladas en tu cuerpo. Al humidificarse las vías aéreas se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de asma, resfriado, tos, sinusitis y otras enfermedades que afectan al sistema respiratorio. El sistema cardiorrespiratorio aumenta su capacidad de intercambio de oxígeno y ventilación, produciéndose beneficios en los procesos de recuperación de esfuerzo.

Influye en la limpieza de los genitales femeninos y alivia los síntomas de la menstruación por la acción del calor. Indicado para adolescentes con problemas de acné al limpiar los poros en profundidad. También útil antes del afeitado al suavizar la piel. Es menos estresante para el organismo que la sauna seca o finlandesa, tiene más efecto de relax, aunque al inicio hay que acostumbrarse a la sensación de agobio que produce el respirar aire tan saturado de vapor de agua. Al igual que que la sauna seca se alterna con baños de agua fría y con la peculiaridad que también se suelen introducir sesiones de masaje, de ahí el efecto aún más relajante. El modo de empleo del baño turco es el mismo procedimiento que para la sauna seca intercalando periodos de 10 minutos dentro de la cabina seguidos de una ducha de agua fría. Hay que tener en cuenta que el uso del baño turco está contraindicado para personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardíacos. Antes de tomar una sauna húmeda consulte siempre con su médico.

 

  Beneficios de acudir a la sauna
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Experto Seo Madrid

experto seo madrid

 

Cuando queremos realizar seo local, por ejemplo, en la capital de España, es importante buscar al mejor Experto SEO Madrid para que nos realice un buen análisis de nuestra web y nos diga que necesitamos.

Lo normal en estos casos es que nos analice si nuestra web está bien optimizada tanto en velocidad como en keywords que harán que los motores de búsqueda nos encuentren y nos pongan en mejores posiciones.

Pero antes de todo esto, tendremos que saber que es el SEO y por qué lo necesitamos para sobrevivir en internet.

¿Qué es el SEO?

La optimización de los motores de búsqueda es el término que se utiliza para describir los procesos de optimización de un sitio web para los motores de búsqueda. El SEO es importante para obtener visitantes de alta calidad de las búsquedas que buscan lo que el sitio web tiene para ofrecer.

Dada la evolución de los algoritmos en los últimos años, también se presta mucha atención a la facilidad de uso del sitio web para aumentar su credibilidad y el respeto de los motores de búsqueda como Google, Bing y Yandex.

Los motores de búsqueda utilizan algoritmos cada vez más complejos para determinar qué páginas incluir en su índice y el orden en que muestran esas páginas en los resultados de la búsqueda. El SEO es la manera de "hablar" a los motores de búsqueda en un lenguaje que puedan entender y darles toda la información posible sobre su sitio web.

A diferencia de la publicidad en los motores de búsqueda, los clics en los resultados de búsqueda orgánica son completamente gratuitos. Los costos de marketing pueden reducirse a través de colocaciones prominentes.

El riesgo de penalizaciones por un trabajo de SEO inadecuado es alto. Se debe llevar a cabo una optimización sostenible de los motores de búsqueda, que se basa en las directrices de calidad de Google. No se construye un alcance orgánico estable de la noche a la mañana. Las medidas que traen un éxito a corto plazo a menudo violan las directrices de calidad de Google y luego rápidamente se desvanecen de nuevo. La optimización sostenible de los motores de búsqueda toma más de 2-3 meses.

Los algoritmos de ranking de Google consisten en más de 200 factores que pueden influir en el posicionamiento de un sitio web. Muy pocos de ellos son realmente conocidos o publicados. A través de muchos años de experiencia en SEO y varias pruebas, conocemos muchos de estos factores.

La simple adaptación de los llamados básicos de SEO ya no es suficiente para asegurar ventajas competitivas sobre la competencia. Muchos años de experiencia, conocimientos y una visión general del tema son extremadamente importantes como agencia de SEO para llevar un proyecto de SEO al éxito.

La optimización de los motores de búsqueda es una disciplina de la comercialización en línea en la que se pueden utilizar resultados de búsqueda orgánicos (no remunerados) para atraer visitantes a su sitio web a través de Google u otros motores de búsqueda. En este caso, no hay pago por un clic. Le mostraremos cómo tiene que configurar su sitio web de manera estratégica y conceptual, así como técnica y en términos de contenido para ser reconocido y listado por los motores de búsqueda como la página más relevante para un tema.

¿Por qué necesitas el SEO?

El 94% de los madrileños utilizan un motor de búsqueda para la investigación en Internet. Por lo tanto, usted debe estar presente con su sitio web en los motores de búsqueda para que los usuarios lo noten.

Los buenos rankings son cruciales: Los estudios han demostrado que más del 80% de los usuarios de Internet sólo miran los 3 primeros resultados orgánicos de Google. y más del 95% de los usuarios de Google sólo prestan atención a las 10 primeras posiciones. La optimización de los motores de búsqueda es la forma más eficiente y barata de conseguir nuevos clientes en Internet.

  Experto Seo Madrid
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Todo lo que necesitas saber sobre la cultura de Francia

Francia es un país extraordinario, que tiene mucho que ofrecerle tanto a sus turistas como a sus propios habitantes, este posee paisajes encantadores, una gastronomía única y exquisita, lugares prácticamente mágicos que merecen la pena recorrer o en su defecto conocer, tienen costumbres, tradiciones como una cultura bastante llamativa, por esta misma razón es que al día de hoy hay muchísimas personas que les encantaría aprender un poco sobre la cultura, el idioma francés, entre mucho más sobre este encantador país.

 

  Todo lo que necesitas saber sobre la cultura de Francia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias