Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 5 de Noviembre de 2020

Reforma de viviendas: 10 cosas fundamentales a tener en cuenta

Cada vez son más las personas que se deciden a reformar su casa, para convertirla en el hogar de sus sueños. Una reforma significa darle una nueva vida a un entorno, haciéndolo más cómodo y acorde a sus necesidades. También significa embellecer, usar la creatividad y la imaginación.No todo el mundo sabe que unas pocas buenas ideas son suficientes para renovar por completo un entorno y hacerlo irreconocible, sin gastar cantidades desorbitadas. 

 

 

  Reforma de viviendas: 10 cosas fundamentales a tener en cuenta
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo ahorrar en tus vacaciones? Si yo pude, tú puedes

Todos sabemos que en los viejos tiempos no había Internet para encontrar información sobre autobuses, trenes o barcos. En cambio, tendrías que buscar el número de teléfono de cada empresa en las páginas amarillas y llamar o ir en persona al mostrador y pedir precios y horarios para poder comparar.

Afortunadamente, gracias a Internet, este proceso ha cambiado mucho. Ahora, con un clic puedes comparar todas las opciones de transporte posibles y consultar los mejores precios, horarios, duración de viajes... e incluso encontrar vuelos y hoteles a precios de risa.

  ¿Cómo ahorrar en tus vacaciones? Si yo pude, tú puedes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El código 965, uno de los prefijos de España más populares

 

Es muy probable que en alguna oportunidad hayamos recibido una llamada telefónica, la cual no sabíamos de donde provenía porque tenía un prefijo diferente al que conocemos. Por suerte, en internet podemos encontrar las localizaciones a cada código, y el día de hoy hablaremos de uno de los prefijos de España más populares, el cual es el prefijo 965.

En los prefijos de España ¿A dónde corresponde el código 965?

Este código es uno de los prefijos de España que se encuentra en uso por los teléfonos fijos. Aunque también puede estar asignado a un número extranjero en caso de que lleve un signo más (+) delante. En España los prefijos se distribuyen por zonas geográficas, específicamente en provincias. De esta forma, se hace más fácil identificar el sitio al que corresponden estos 3 dígitos.


En el caso del prefijo local de España, el código 965 permanece asignado a la provincia de Alicante. Por otra parte, en esta zona también se utiliza el prefijo 966 y el 865. Debido a la gran cantidad de líneas que se han contratado, hay zonas en España que han tenido que repartir la numeración en distintos prefijos telefónicos.

Existen otros casos en los que sucede lo contrario, debido a que tienen tan pocas líneas telefónicas asignadas a un prefijo, deben compartirlo con otra ciudad o provincia. En este caso, casi siempre se realiza con las ciudades vecinas. En estos casos, es un poco más difícil determinar el origen exacto de la llamada, pero se puede tener cierta idea de dónde se ubica.

¿Cuánto cuesta llamar a los prefijos de España 965, 966 y 865?

Desde España, el precio de una llamada al número 965 suele ser considerablemente económico. Esto, debido a que, aunque el costo puede variar dependiendo de cada telefonía, se trata de una llamada nacional. Sin embargo, en caso de que la llamada a realizar sea una internacional, es posible que el costo aumente considerablemente. En dado caso, es preferible consultar el costo con nuestra compañía telefónica.


Para tener una idea aproximada, el precio de realizar una llamada local a los prefijos de España 965, 966 y 865 se ubica alrededor de los 0,002 céntimos de euro por segundo de llamada. A la vez que el costo por establecimiento de llamada se ubica en €0,36 euros. Recalcamos que estos son datos aproximados, y que, para una mayor asesoría, podemos consultar con nuestra operadora telefónica.

El Prefijo Internacional +965

Hasta ahora, hemos hablado de los prefijos de España locales. Sin embargo, el prefijo internacional +965 se encuentra asignado a un país árabe de Asia Occidental llamado Kuwait. Por tal motivo, debemos tener cuidado en caso de realizar una llamada local a Alicante y en vez de eso, realicemos una llamada internacional.

Tras analizar esta información, esperamos que el contenido expresado en este artículo pueda ser de gran utilidad. De esta forma, la próxima vez que recibas una llamada de los prefijos de España como el 965 podrás identificarlo fácilmente.

 

 

[Poner comentario] El código 965, uno de los prefijos de España más populares
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Canales de TV más populares en España

 

Los españoles en general aman la TV; y durante el comienzo de la cuarentena por Covid-19, se distrajeron a diario observando por varias horas diversos canales de televisión. Ahora bien, ¿cuáles son los canales de TV española más populares? Los números no mienten; la mayoría de los espectadores de programas televisivos demostraron su fidelidad escogiendo a Telecinco como la televisora favorita de los españoles.

Y es que canales tradicionales y tan exitosos como Telecinco, Antena 3 y La 1 ofrecen una programación de contenido general, donde noticias, magazines, reality shows, programas culinarios, novelas, concurso, programas infantiles, temas de actualidad y diversión, acaparan la atención diaria de la teleaudiencia.

Los canales de TV española más populares

En España hay televisoras públicas muy populares como Telecinco, Antena 3, La 1, 24 horas, Teledeporte, entre muchas otras. Y por supuesto, canales privados con una buena teleaudiencia como DMAX, Disney Channel, Real Madrid TV y otros; que cubren el ámbito nacional. También, hay canales privados y públicos de origen local, autonómicos e insulares. A continuación, ampliaremos detalles sobre algunos de los canales de TV española más populares.  

Telecinco

La cadena televisiva de señal abierta más popular de España es Telecinco, fundada en marzo de 1989 y operada por Mediaset. Telecinco promueve una programación para todo público; su primer gran éxito de audiencia lo obtuvo con la novedosa presentación en el 2000 del primer reality show exhibido en España; llamado El Gran Hermano. Con este nuevo modelo de diversión conocido como telerrealidad, Telecinco hizo sentir su eslogan "La alegría de estar contigo"

Ahora bien, Telecinco no es solamente reality show, actualidad y entretenimiento; ya que entre los programas que trasmite y que captan gran audiencia, se encuentran las ediciones de noticias. Sobre todo, la edición nocturna de informativos Telecinco es líder en audiencia. Y por supuesto, Telecinco produce magazines con contenido social y político; sin dejar de lado la transmisión de importantes eventos deportivos.

Antena 3

Los orígenes históricos del canal de TV Antena 3 se remontan a la cadena de radio nombrada Antena 3 Radio, por allá por el año 1982. Y desde allí, es mucha tela la que se ha cortado en este popular canal de la TV española; cuya imagen actual es de mayor calidad. Su excelente programa informativo Antena 3 Noticias, junto a su equipo de comunicadores, han sido acreedores de muchos premios a la excelencia informativa.

Otros programas de Antena 3, como los concursos el Boom, Ahora caigo y La ruleta de la suerte, han conquistado el corazón de una buena audiencia en las tardes. Y desde mayo 2020 Pasapalabra divierte de manera didáctica a grandes y chicos. Por cierto, el próximo 12 de noviembre el concursante Pablo Díaz podría lograr la gran hazaña de ingresar al club de los 100.

La 1

En su historia tiene el privilegio de haber sido el primer canal de TV de España puesto en funcionamiento, todo un símbolo de honor para un canal televisivo. Su programación está dirigida al público en general y se enfoca en el entretenimiento, los programas informativos, las series de ciencia ficción, cine y otros.

DMAX

Es un canal de Discovery Communications, que desde el 2012 utiliza la frecuencia de Veo Televisión. DMAX es un canal abierto que transmite contenido de los 13 canales que Discovery Network comercializa en Estados Unidos, y de otros 24 canales televisivos que la misma cadena distribuye a nivel mundial. La programación de DMAX está dirigida principalmente al público masculino.

Actualmente, DMAX tiene entre su contenido de calidad Premium la emisión de programas de supervivencia, como Desafío x 2 y Mi familia vive en Alaska. También, incluye programas de música, ciencia, motores, cocina, entrenamiento, series, documentales y películas. Incluso DMAX online trasmite desde el 2018 los Juegos Olímpicos de verano e invierno. ¿Qué más se puede pedir a un canal de TV?

 

 

[Poner comentario] Canales de TV más populares en España
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como reconocer una relación tóxica

Toda relación de pareja es complicada. Siempre se presentan problemas, los cuales deben hablarse y compartir todo lo que les molesta a ambas partes. Sin embargo, no siempre funciona el comunicarse, ya que existen personas sumamente tóxicas.

Para reconocer una relación tóxica, se deben tener en cuenta ciertos aspectos, con el fin de evitarlas o de reconocerlas a tiempo, antes de que se conviertan en casos mayores.

 

Principales señales

 

En primer lugar, están las actitudes más básicas. En estas actitudes, se esconderá un sentido de querer controlar a la otra persona, debido a celos o a inseguridad. Estas son:

  • No permitirle a su pareja que pase tiempo tanto con familiares como con amigos.
  • Necesidad de controlar los gastos personales de su pareja, ya sean sus cuentas de banco o pedir información con respecto a gastos.
  • Tomar el teléfono móvil sin permiso y revisar las aplicaciones de mensajería y las redes sociales de la pareja.
  • Preguntar frecuentemente sobre horarios, ya sean de estudio o de trabajo.
  • Utilizar el chantaje emocional o financiero para conseguir algo en particular o para humillar a la pareja.
  • Molestarse en caso de interactuar con alguien del sexo opuesto.

 

Señales más concretas

 

Ya mencionamos las señales básicas para reconocer que una persona es tóxica, pero ahora, hablaremos de señales mucho más serias para poder reconocer que se está tratando con alguien tóxico:

  • Hacer comentarios despectivos sobre vestimenta o estilo personal.
  • Querer hacer sentir mal a la otra persona con respecto a sus logros personales o laborales.
  • Minimizar lo que afecta a la otra persona.
  • Evadir hablar luego de una pelea.
  • Culpar siempre a la otra persona de todo lo malo que ocurre en la relación o en su vida personal.
  • Recordar todos los errores y fallas de su compañera o compañero.
  • Molestarse cuando su pareja expresa sus sentimientos.
  • Demostraciones de abuso físico y psicológico como alzar la voz o apresurar a su pareja por medio de jalones del brazo.

 

Señales rojas

 

La vida sexual de una pareja, es muy importante en su desarrollo y entendimiento como pareja. En una relación tóxica, se pueden presentar conflictos de carácter sexual, los cuales pueden ser:

  • Buscar chantajear a su pareja con sus ex parejas en el ámbito sexual.
  • Proponer actos sexuales que su pareja no disfruta.
  • Obligar a su pareja a tener relaciones sexuales cuando claramente su pareja no está cómoda.

 

Importancia de reconocer las señales

 

Como ya mencionamos, hay muchas señales que indicarán que una relación está rumbo a volverse tóxica. Desde la primera señal que se reconozca, hará la diferencia completamente, ya que en una relación el principal fundamento, es el respeto mutuo.

Otro de los principales fundamentos que deben practicarse en una relación de pareja, es la confianza. En el momento en el que se rompan ambos fundamentos, se podrá saber que volverá a ocurrir, y podrán pasar de maneras más escaladas.

Con ayuda de estas señales aquí mencionadas, podrás comprender mejor el tipo de conductas de una persona tóxica, y tendrás el tiempo suficiente para salir de esa mala relación.

 

 

[Poner comentario] Como reconocer una relación tóxica
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas y consejos para comprar coches de segunda mano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás echando un vistazo a coches segunda mano porque no quieres gastar un dineral en uno nuevo, o porque sencillamente no te queda otra opción?

[Seguir leyendo] Ventajas y consejos para comprar coches de segunda mano
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Conocimientos básicos sobre las zapatillas de ballet

 

ballet

Cuando hablamos de zapatillas de ballet en esta disciplina, nos referimos a unas zapatillas adecuadas y flexibles. Son usadas para el entrenamiento normal y hacen más cómodo y visible al pie.

 

El uso de zapatillas de cuero está muy extendido para este tipo de disciplina, haciendo que el cuero simule la forma simétrica del pie y se vea estéticamente mucho mejor. Es por eso que son el estándar adecuado para los niños.

 

Las zapatillas de ballet, por suerte, tienen muy buena relación precio-rendimiento, especialmente en relación con una suela de cuero entera cromada ya que el cuero tiene que ser el adecuado para poder estirarse.

 

 

Tipos de zapatillas de ballet

Existen varios tipos de zapatillas de ballet en función a las necesidades, comodidad y disciplina dentro del ballet que vayas a realizar, tales como:

Zapatillas de Lino:

Es una variante bastante popular ya que tiene la ventaja de ser muy económico. Las zapatillas de ballet de lino con suelas de cuero totalmente cromadas son las más baratas.

El lino es mucho menos moldeable y generalmente se adapta mejor al pie que el cuero. Sin embargo, no es estirable y eso le da un punto en contra para su comodidad.

Visualmente, no hay una gran diferencia con las zapatillas de ballet hechas de cuero.

Zapatillas de Cuero:

Los zapatos de ballet con parte superior de cuero son muy robustos y duraderos, aunque tienen un problema que hace que, personalmente, no sean la opción más adecuada, ya que no son formativos.

El cuero por sí solo no es especial pues tiene que tener una medida exacta y al no ser moldeable forma del pie, puede que no coincida la de todo el mundo.

En la parte visual favorece que el pie entero permanece oculto, sobre todo cuando los dedos de los pies son muy largos, esto ayuda muy bien a la bailarina.

Zapatillas de Lino elástico:

Estas son las zapatillas de ballet favoritas para adolescentes y adultos. En combinación con una suela de cuero de cromo dividido, esta es la zapatilla de ballet perfecta. Se adapta maravillosamente al pie y es visualmente ideal.

También existen diferencias con el lino elástico, dependiendo de si el tejido es solo transversalmente elástico o transversalmente elástico y longitudinalmente elástico y, con este último, el zapato casi se siente como un calcetín.

Los zapatos de ballet hechos de lino elástico suelen tener suela partida, por lo que no son tan adecuados para niños pequeños.

Zapatillas de Satén:

El satén es una tela muy floja y esto hace que, básicamente, solo sea adecuado para niños pequeños.

El satén no se elástico, tampoco es particularmente robusto, y lo único reseñable que pueda tener es que es brillante.

 

 

balletLo más importante de las zapatillas de ballet: la suela de cuero cromado

Cada zapatilla de ballet tiene una suela de cuero cromado por lo que esto es muy importante en el ballet. Aquí es donde las zapatillas de ballet se diferencian de las zapatillas de gimnasia, pues estas últimas tienen suela de goma y son completamente inútiles para el ballet.

En el ballet, a menudo tienes que deslizar el pie por el suelo y después aprendes a hacer piruetas. Todo esto solo es posible con una suela de cuero cromado.

 

  Conocimientos básicos sobre las zapatillas de ballet
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Usar termómetros de cocina para tus comidas

 

termometro

Un termómetro de cocina es un utensilio o herramienta adecuado para personas que disfrutan cocinando. También se utiliza en ocasiones especiales como hacer barbacoas.

Además, si eres padre o madre puedes utilizar el termómetro para medir la temperatura de la comida del bebé. Si lo desea, también puede usar un dispositivo de este tipo para medir la temperatura del café y el té. De esta forma llegan a la mesa bebidas bien templadas que tienen buen sabor.

¿Para qué platos es adecuado un termómetro de cocina?
Un termómetro de cocina está equipado con una punta de medición larga. Esto también significa que se puede utilizar de forma flexible para las comidas.

No importa si comes un filete fino o un asado, por ejemplo, también puede usar un termómetro para determinar la temperatura de alimentos fríos como helados o ensaladas.

Por lo general, los termómetros miden temperaturas entre -50 y + 300 grados, por lo que los posibles usos son muy amplios.

 

¿Qué funciones debe tener un termómetro de cocina?

Sus funciones son tan diversas como las versiones de los termómetros de cocina. Un termómetro clásico para uso privado suele tener un apagado automático.

Después de unos diez minutos, el dispositivo se apaga automáticamente si no se utiliza. Algunos termómetros también tienen un pitido. Suena cuando el termómetro ha terminado de medir y se ha determinado la temperatura.

Otras funciones de los termómetros de cocina son:

  • Imanes de fijación.
  • Conversión de unidades de medida.
  • Opción de almacenamiento.
  • Función de parada.
  • Función de temporizador Hora.

Un imán es útil para asegurar el termómetro. A continuación, puede conectar su dispositivo a la nevera o al congelador, por ejemplo. Esto ahorra espacio en la cocina y le ayuda a encontrar su termómetro rápidamente. Para que no tengas que buscar mucho, tienes el utensilio a mano.

La mayoría de los termómetros tienen una clave de conversión. Esto se usa para convertir la temperatura de Celsius a Fahrenheit. Si está acostumbrado a calcular en Fahrenheit, esta función es útil.

Algunos dispositivos tienen una función de memoria. Por ejemplo, puedes guardar la temperatura óptima de tu último bistec y saber siempre en el futuro cuándo estará perfectamente cocido. Por lo general, los termómetros almacenan alrededor de cinco lecturas para que pueda almacenar también otras temperaturas de los alimentos.

 

¿Qué tipos de termómetros de cocina existen?

Muchos termómetros de cocina se pueden utilizar de forma flexible. Sin embargo, también existen termómetros para la cocina que tienen una finalidad muy especial. En las tiendas, a menudo encontrará termómetros para carne que están diseñados para medir la temperatura de los asados sin esfuerzo y con precisión.
Otros tipos de termómetros son:
• Termómetro frigorífico.
• Termómetro de horno.
• Termómetro de té.

 

¿Cómo funcionan los termómetros de cocina?

Los termómetros de cocina están disponibles en formato analógico o digital. Los rangos de medición de los dispositivos analógicos suelen ser menos pronunciados. Esto significa que puede resultar problemático determinar temperaturas muy altas o bajas.

Además, leer la pantalla a veces resulta problemático, porque tiene muchas líneas pequeñas que determinan una temperatura aproximadamente exacta.

En comparación, un termómetro digital es más práctico. Esto muestra la temperatura de medición en una pantalla LCD con una precisión de 0,1 grados. Normalmente, los dispositivos digitales cuestan más dinero que los termómetros mecánicos.

 

Con esto esperemos que te quede claro el valor que tiene tener un termómetro de cocina para el uso diario midiendo perfectamente la temperatura de tu comida.

 

  Usar termómetros de cocina para tus comidas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Pegamento para tela: ¡pegar tejidos es muy fácil!

pegamento textil¿Has encontrado una rotura en el dobladillo de tus pantalones favoritos? ¿O abrió la sombrilla después del invierno y encontró un feo desgarro en la tela? No se preocupe: no tiene que coser estos pequeños desperfectos. Solo toma un pegamento para tela y soluciona el problema.

El pegamento textil es un adhesivo líquido especialmente elaborado para la reparación de materiales flexibles como cojines de asiento de poliéster, almohadas, ropa, lonas y equipo de campamento.

Gracias a su flexibilidad, el adhesivo es ideal para todos los materiales que se estiran, pliegan, arrugan o se mueven constantemente.

Puede utilizarse con una variedad de materiales: puede utilizarlo para pegar algodón, denim, lino, fieltro, tejidos mixtos y fibras sintéticas, y eso no es todo: el adhesivo también es adecuado para metal, cuero y madera.

Por ejemplo, si la piscina infantil tiene un agujero, se puede reparar con este adhesivo textil. Lo mismo ocurre con las capas de lluvia y las tiendas de campaña. El pegamento para tela también es resistente al envejecimiento y a los rayos UV lo que hará que la zona reparada perdure.

 

¿Cómo reparar la ropa rota con un pegamento para tela?

Gracias a este tipo de pegamentos puede reparar fácilmente las roturas en la ropa con pegamento textil.

 

Para ello sigue estos pasos:

  1. En primer lugar, debes lavar la prenda. No utilizar suavizante. Luego deja que la prenda se seque bien.
  2. Aplicar una fina capa de textil adhesivo especial a ambas superficies a unir. Presione las manchas juntas y fíjelas con cinta, grapas o agujas si es necesario.
  3. Deje secar todo durante media hora. Si luego plancha sobre el empalme, aumentará la resistencia al lavado y la limpieza.

¿Y puedo reparar mis pantalones vaqueros?

Debido a la mayor densidad del material, el proceso de pegar pantalones vaqueros es un poco diferente al de otras telas.

 

El método para pegar un pantalón vaquero sería el siguiente:

  1. Dale la vuelta a la prenda y desliza un trozo de cartón detrás del desgarro. Si es necesario, fije el cartón con cinta adhesiva.
  2. Use tiza de sastre o un rotulador lavable para marcar el área donde desea aplicar el pegamento.
  3. Aplicar el adhesivo a las dos superficies a unir con un pincel fino. Cubra el área unida con un parche.
  4. Sujete todo con abrazaderas y déjelo secar durante al menos 30 minutos.

pegamento textil¿Cómo quitar el pegamento textil de la ropa?

¿Salió mal el uso del pegamento? Si el pegamento aún es líquido y la tela no es demasiado delicada, puedes usar acetona para quitar el pegamento de tela.

 

Si el pegamento ya se ha secado, pon la prenda en agua fría y déjala en remojo durante la noche. Al día siguiente, puede eliminar con cuidado el exceso de pegamento con una hoja de cuchillo sin filo. Repita estos dos pasos hasta que se eliminen todos los restos.

 

Como puede ver, usar pegamento para la tela cuando se le rompa algo puede solucionarle muchos problemas.

 

  Pegamento para tela: ¡pegar tejidos es muy fácil!
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Qué significa SEO?

El término SEO (Search Engine Optimization) se refiere a todas aquellas actividades destinadas a aumentar el volumen de tráfico que un sitio web recibe de los motores de búsqueda.

  ¿Qué significa SEO?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Inbound Marketing

La automatización del marketing significa utilizar software, aplicaciones o servicios web para realizar, coordinar y automatizar ciertas acciones y procesos de marketing (como el correo electrónico o la gestión de los medios sociales) para promocionar su marca y encontrar nuevos clientes. La automatización del marketing permite evitar procesos manuales y repetitivos, ahorrando tiempo.

  Inbound Marketing
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Tipos de personalidades de los seres humanos

Todos hemos oído hablar de la frase: "Nuestra personalidad nos precede" . Esto se refiere a que siempre somos etiquetados dependiendo de la forma de ser que tengamos, claro que ese es nuestro modo de reaccionar ante los diversos estímulos y tomar decisiones.

[Seguir leyendo] Tipos de personalidades de los seres humanos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias