Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 24 de febrero de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 5 de Febrero de 2020

Características de las fachadas ventiladas

Con el paso de los años puede suceder que el propietario de una vivienda acabe planteándose la necesidad de renovar la fachada del edificio por envejecimiento o bien por problemas de la misma.
Este envejecimiento y agotamiento de la vida útil suele empezar manifestándose con desprendimientos puntuales de la fachada, filtraciones a través de fisuras o grietas que con el paso del tiempo aparecen, condensaciones en el interior del inmueble que van unidas a un deficiente aislamiento, etc.

  Características de las fachadas ventiladas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Explicación del pasaje bíblico salmo 91

Es muy común que al referirnos a religiones como el judaísmo y el catolicismo, y doctrinas un poco más antiguas como el anglicanismo o el protestantismo, lleguemos a oír que alguno de sus practicantes recite un salmo. Esto se debe a que las escrituras los Salmos ubicado en la Biblia, forma parte de las liturgias de cada una de las creencia anteriores.

  Explicación del pasaje bíblico salmo 91
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

abogados vitoria

Proteger los derechos de las víctimas de accidentes de construcción, accidentes de vehículos de motor, responsabilidad de las instalaciones y muerte por negligencia.
Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. tienen más de 80 años de experiencia combinada en la búsqueda de justicia y compensación para los residentes del área de la ciudad de abogados vitoria y han recuperado más de 800 millones de dólares en compensación para las víctimas lesionadas. Un jurado de Brooklyn otorgó un veredicto de $43 millones de dólares para nuestro cliente que fue víctima de una caída. Un veredicto de 20 millones de dólares para nuestro cliente que fue atropellado por un autobús. Este veredicto fue reconocido como el 5to más grande por el salón de la fama de veredictos y acuerdos del New York Law Journal. También nos concedieron dos puestos en los veredictos más importantes de vitoria de 2017.

Durante décadas, nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones de bufetes de abogados y organizaciones de noticias por sus destacados logros en lesiones personales.

New York Top Lawyer Firm por Super Lawyer New York Top Lawyer Firm por Super Lawyer
Un accidente grave que provoque lesiones catastróficas puede tener un efecto devastador en las víctimas y sus familias. Durante décadas, hemos representado con éxito los derechos de los neoyorquinos lesionados en los cinco distritos y sus alrededores. Nuestro equipo de abogados se centra exclusivamente en la ley de lesiones personales y se compromete a obtener los mejores resultados posibles para las víctimas de accidentes en la ciudad de vitoria.

Áreas que servimos:
Manhattan Brooklyn Queens El Bronx Staten Island
Algunos de nuestros mejores
Veredictos y acuerdos
43 MILLONES DE DÓLARES
LA RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES CAE
DEL APARTAMENTO DE LUJO
20 MILLONES DE DÓLARES
El veredicto del jurado para
Peatón herido
50 MILLONES DE DÓLARES
PINTURA DE PLOMO
CASO DE ENVENENAMIENTO
39 MILLONES DE DÓLARES
TRÁFICO DE FALSAS
CASO DE LUZ
Áreas de práctica de lesiones personales
Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente debido a la negligencia de otra persona, nuestros expertos abogados de accidentes de vitoria pueden ayudar. Nos dedicamos a ayudar a las víctimas lesionadas y a las familias a recuperar la compensación que merecen, incluyendo la pérdida de ingresos, las facturas médicas y otros costos para que pueda sanar y reconstruir su vida.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman representan a clientes en todos los casos de lesiones personales catastróficas y accidentes en la construcción para incluir:
Accidentes de Construcción
Accidentes de andamios y escaleras
Accidentes de coche
Accidentes de camiones
Accidentes de tren
Accidentes de autobús
Accidentes del metro

Accidentes de la MTA
Electrocución/Peligros eléctricos
Accidentes por resbalones, tropezones y caídas
Accidentes de la grúa
Accidentes de maquinaria pesada
Golpeado por objetos que caen

Nuestros abogados aportan 80 años de experiencia probada en juicios a los casos de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos asegurado más de 800 millones de dólares en compensación para las personas lesionadas por la negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y elogios.

NUESTROS SOCIOS
el abogado Alan Shapey
Alan Shapey
Envía un correo electrónico a Alan
APRENDA MÁS
el abogado Thomas Moverman
Thomas Moverman
Envía un correo electrónico a Thomas
APRENDA MÁS
el abogado Marc Eli Freund
Marc Eli Freund
Envía un correo electrónico a Marc
APRENDA MÁS
el abogado Charles E. Wisell
Charles E. Wisell
Envía un correo electrónico a Charles
APRENDA MÁS

Lesiones personales
Haga clic aquí para aprender másAccidentes de construcción
Haga clic aquí para obtener más informaciónAccidentes automovilísticos
Haga clic aquí para obtener más información
Negligencia médica
Haz clic aquí para saber másResponsabilidad del producto
Haga clic aquí para obtener más información
Práctica
Áreas

Accidentes de construcción: Las obras de construcción son peligrosas, y los trabajadores deben tomar todas las precauciones para protegerse en el trabajo. Los empleadores deben proporcionar a los trabajadores de la construcción equipos de seguridad como arneses, cascos, guantes, etc., pero a menudo no se usan o no están conectados a un punto de anclaje. Independientemente de su experiencia en la construcción, puede resultar gravemente herido si no se toman medidas de seguridad. Nuestros abogados de la ley de construcción de vitoria manejan rutinariamente casos de lesiones catastróficas como resultado de la negligencia en la obra de construcción.

Si usted se lesiona en o cerca de una obra de construcción, usted puede potencialmente enfrentar una larga recuperación, gastos médicos y salarios perdidos. Un ejemplo de uno de nuestros veredictos sobre accidentes en la construcción de 20 millones de dólares muestra lo peligroso que puede ser el trabajo de construcción. Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción de vitoria le ayudan a obtener justicia y compensación por sus lesiones y a encaminarlo hacia la recuperación.

 

[Seguir leyendo] abogados vitoria
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

A mente morreu. ¡Viva o cerebro!

Artígo sobre o que eu denomino a "Trinidade laica", ou "Trinidade racional": O cerebro (O Pai), a linguaxe (O Fillo), e a mente (O Espírito Santo).

[Seguir leyendo] A mente morreu. ¡Viva o cerebro!
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias