Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 31 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras publicadas en el día de 7 de Octubre de 2020

5 elementos imprescindibles para tu equipo de fotografía

Si te gusta el mundo de la fotografía debes saber que en algún momento dado vas a tener que agregar algunosaccesorios a tu vida de fotógrafo ya que las mismas circunstancias te lo van a ir pidiendo.

Y es por eso que hoy te voy a ayudar a que esta tarea sea más sencilla para ti, primero recomendándote www.mochilasfotografia.digital , y segundo para que sepas desde ya que es lo más importante para incorporar a tu actividad de fotografía.

 Ya que en el campo de la fotografía siempre hay una necesidad para cada accesorio o más bien un accesorio para cada necesidad que puedas tener en tu vida como profesional de la fotografía la cual es ya considerada como un arte moderno así que solo debes de continuar leyendo par que pueda darte cuenta de que es lo que vas a necesitar de manera inevitable.

 

elementos fotografía

Soportes o correa para cámara fotográfica

Son muy útiles para que puedas desempeñarte de la manera  más cómoda con tu cámara  fotográfica  ya que padecer de dolor de espalda o de cintura no es parte del trato.

Pero con el uso de este tipo de correas logra balacear de la mejor manera el peso de tu cámara fotográfica lo que sin duda va a permitir que te muevas más rápido y por lo tanto de una mejor manera.

 Arneses

Este tipo de accesorios son los más idóneos sobre todo para aquellos que necesitan cargar al menos dos cámaras de manera simultánea, y demás elementos que te sean útiles para tu trabajo por lo que con los arneses logras darle un peso bien distribuido a tu espalda y cintura las que no van a sufrir ningún tipo de contra tiempos, por lo que los arneses están considerados como uno del accesorio que más se necesitan en las labores de fotografía.

 Tarjetas de memoria

Las tarjetas de memoria son muy importantes en este tipo de actividad ya que significan el almacenaje seguro detodas las tomas que puedes hacer en un evento o actividad.

 Y es la que te asegura que una vez en casa pueda extraerlas y poder imprimirlas de la mejor manera para luego ser enviadas a sus dueños que son los que la van a pagar, por lo tanto las tarjetas de memoria son de los accesorios de más importancia en el campo fotográfico. 

 Baterías para cámara

Es uno de los accesorios mas importantes después de las tarjetas de memoria por lo que mucha vece s necesita de una batería extra para poder continuar con el trabajo por lo que se hace muy esencial que logres siempre llevar con tigo una mochila con una batería extra para cualquier caso de necesidad que puedas tener a la hora de estar trabajando así que no te olvides nunca de llevar una batería extra.

 Kits de limpieza de sensor

Cuando ya estás en el nivel profesional pues son de mucha utilidad son considerados como un accesorio de mucha impotencia en el campo de la fotografía profesional ya que como suele suceder el polvo es un enemigo silencioso e invisible que se logra acomodar en lo que conocemos como sensor pudiéndolo dañar lo que dejaría la cámara casi inservible.

 

  5 elementos imprescindibles para tu equipo de fotografía
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Quieres unos dientes perfectos?

Los dientes son una de las primeras cosas que entra por los ojos y por eso muchas personas quieren tener los dientes siempre en perfecto estado. Por desgracia, no todos nacemos con los dientes perfectos.
Por suerte hay una forma de evitar esto y no es nada menos que la estética dental. Ya sea porque tienes los dientes manchados o amarillentos, torcidos o rotos, la odontología y la estética dental puede proporcionar la solución para recuperar su sonrisa.

  ¿Quieres unos dientes perfectos?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Qué es una encuesta

Si lo que quieres es saber que es una encuesta, no es más que un proceso que se logra establecer dentro de los parámetros de una investigación de manera elocuente y sobre todo descriptiva en donde el encuestador realiza una serie de preguntas al encuestado para poder saber su opinión sobre un tema social o un producto comercial.

 Es el método de responder un cuestionario previamente diseñado con el fin de conocer sus resultados para luego poderlos procesar de una manera porcentual y lograr así establecer en el universo de  preguntas cuantas de las personas que nos respondieron la encuesta  piensan  igual.

 Y qué porcentaje de ellas piensa diferente para lograr establecer si la mayoría que este en acuerdo es lo que realmente puede llenar las expectativas de los que nos interesa saber cómo casa encuestadora.

 Por lo que antes de salir a saber las respuestas es muy importante el proceso de identificación de terreno para que se pueda logar clasificarlo por segmentos para así estar más claros al final de la encuesta cuantos respondieron y cuál fue su respuesta entre las edades determinadas.

 

qué es una encuesta

 

Ya que de esta manera es más fácil para la empresa procesar los datos y también para que el interesado puede entender mejor la cantidad de datos procesados.

 Así como las respuestas y sobre todo los resultados que esta encuesta nos están arrojando como el pensamiento o la manera de pensar de todos y cada uno de los que fueron entrevistados por el encuestador y nos brindó una respuesta ante cada pregunta formulada de manea previa a la encuesta

 

Pero, ¿exactamente qué es?

 Dicho de otra manera una encuesta es el proceso mediante el cual se puede saber u obtener los deseos o la opinión de una población definida o escogida para que sea la que responda a una serie de preguntas destinadas a un teme muy en específico y así saber cuál es la opinión de todos y cada uno de ellos.

 De esta manera, él o los interesados  van a implementar estrategias ya sea de cambios de mejoramiento según el perfil de lo que la encuesta esta preguntando para que los interesados logren obtener una respuesta que les permita mejorar en cuanto a ese tema en específico.

 Esto es debido a que se trata de un tipo de técnica que es desarrollada con fines meramente investigativos osa que no tiene ni puede tener un fin de trasfondo, por  lo que en realidad nos permite que todo lo que es nuestro estudio sociológico nos permita llegar de una manera directa a todos y cada uno de los aspectos que caracterizan a cada integrante de la sociedad.

 Como has visto una encuentra es una serie de preguntas que se realizan de acuerdo a los objetivos trazados por los interesados así que si les interesa saber la percepción de luna sociedad determinada por características individuales o colectivas sobre un servicio o un artículo pues la encuesta es la mejor manera de llegar hasta la fuente y saber que es lo que piensa el respecto.

 

 

  Qué es una encuesta
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Analítica de datos inteligencia en la empresa

Para comenzar a explicarte una analítica de datos te puedo decir que es muy necesario que quede bien claro a lo que nos referimos con el uso de este término que no es más que la categoría en la que logramos ubicar a un tipo de información.

 Misma que logramos  obtener mediante todos y cada uno de los procesos de una empresa, así como sus características,  rasgos importantes, y sobre todo lo que es la tendencia del mercado ya que todo esto es una información de la cual tenemos que saber el máximo provecho como empresa.

 En otras palabras imagínate a una planta de procesamiento que aquí es lo mismo literalmente, porque lo primero que tenemos que hacer es lograr la clasificación de los datos para luego poder obtener una muy buena separación de lo que son los diferente tipos  que tenemos a nuestra disposición para poder trabajar con ellos de una manera que nos permita brindar datos reales y sobre todo muy confiables puesto que de nuestra información es que dependen las estrategias a implementar por la empresa.

 Por ejemplo, situémonos ahorita que estamos procesando los datos de una empresa que vende bombillos, pues lógicamente la información que vamos a procesar serán datos como por ejemplo la cantidad exacta de bombillos vendidos ya sea por semana o por mes o trimestral o cuatrimestral o semestral.

 

analítica de datos inteligencia en la empresa

Procesando los datos de la empresa

No importa en tiempo lo que nos interesa en tener o contar con la información real y especifica de los datos que realmente son los que nos interesa saber, para poderlos procesar de una manera que nos permita sacar datos en tiempo real sobre el movimiento de la producción.

Además de que tenemos obligadamente que tener datos externos como por ejemplo que actividades se realizan dónde y en qué tiempo en los cuales se pueden ofrecer los bombillo y si son eventos casuales o son ya establecidos para cierto tiempo o temporada del año como por ejemplo las festividades de diciembre que vemos por toda la ciudad imágenes luminosos y sobre todo  luces por todas las casas y calles de la ciudad entera, así que ese es un dato que tenemos que tener necesariamente.

 Así como también otro tipo de datos ya estadísticos tales como quienes son los mayores compradores de nuestros bombillos y los hombres o las mujeres y si es posible  de que rango de edad estamos hablando así como también  si son loso que se decidan al campo de la electricidad, como por ejemplo los electricistas los que son nuestros mejores compradores y si no es así, tenemos que saber porque que es lo que esta sucediendo que no podemos contar con su confianza como empresa que distribuye bombillos eléctricos.

 Así que ahora ya sabes un poso más sobre el tema ahora ya comprendes que de lo que se trata esto de la analítica de datos es el de procesare toda la información que tenemos de manera estadística a lo que son nuestras ventas y también los que son nuestro mejores compradores.

 

 

 

 

 

 

  Analítica de datos inteligencia en la empresa
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

3 cosas para evitar si deseas adquirir criptomonedas

Como muchos de ustedes ya lo saben, Bitcoin es una criptomoneda, la cual es una moneda virtual, basada en la tecnología Blockchain, este tipo de criptomoneda en específico fue creada por Satoshi Nakamoto, es importante explicar desde ya que, este es un alias, ya que el creador de Bitcoin a preferido mantener su identidad oculta.

 

  3 cosas para evitar si deseas adquirir criptomonedas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias