Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 11 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: José Andrés Durán Vargas

Obtener Subvenciones para Empresas

 

METODOLOGÍA DE TRABAJO

En primer lugar, tenemos que afirmar que el alcance del trabajo abarca desde la primera solicitud hasta el cobro final de la subvención.

En cuanto a la metodología la adaptamos lógicamente a la tramitación de los expedientes administrativos de solicitud de la ayuda.
Una vez que la subvención ha sido aprobada y ejecutada, prepararemos el expediente de cobro y cumplimiento de condiciones y por último controlaremos el seguimiento de la OP (Orden de Pago).
En consecuencia y según lo expuesto resumidamente hacemos íntegramente todas las gestiones y tramites correspondiente al expediente. Además de asesorar en todo momento sobre todos los temas que están relacionados con la subvención para poder obtener en mejor éxito posible. Hemos de hacer hincapié́ que el solicitante y la persona jurídica que tramita es siempre el promotor del proyecto, actuando nosotros como presentadores de documentación. Aunque en la mayoría de casos se nos facilita un poder de representación para estas gestiones y su firma electrónica.

Identificación del proyecto.

Solicitamos la información necesaria sobre el proyecto a emprender, con ello identificamos los factores técnicos, económicos y de mercado que determinarán su elegibilidad para ser financiado.

Maximización de probabilidades de éxito.

Seleccionamos aquellos proyectos que cuentan con el suficiente potencial y comenzamos un proceso de planificación y orientación que culminará con confección de solicitud y redacción de propuesta que maximice la baremación, y con ello la probabilidad de éxito del proyecto presentado.

Soporte administrativo.

Preparamos verificamos y paquetizamos toda la documentación necesarios para la instrumentación de solicitudes, subsanaciones y justificaciones en base a lo establecido por cada normativa reguladora.

Interlocución con la Administración Pública.

Monitorizamos el cumplimiento de los requisitos establecidos y asumimos todas las funciones de interlocución bidireccional con el fin de facilitar la comunicación y comprensión con el organismo otorgante.

Justificación.

Planificamos y ejecutamos de forma integral la justificación de la subvención mediante la elaboración de hitos, entregables y otros documentos relacionados con la metodología de procesos establecidas por las bases del organismo otorgador.

Consultora especializada.

Siempre es recomendable acudir a un Grupo Consultor Expertos, Factorydea cuenta con mas de 20 años de experiencia en la Gestión, Búsqueda Activa, Tramitación, Implantación y justificación de Subvenciones Publicas para Empresas.

El equipo formado por licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Asesora de forma integral en la búsqueda, tramitación y justificación de todas las ayudas Subvenciones y Ayudas existentes.
Además, trabajamos de forma directa con diferentes expertos y empresas especializadas en economía, tecnología, comunicación, ingeniería, auditoria de cuentas, abogados mercantiles, juristas, etc., de tal forma que nuestros proyectos sean siempre lo mas completos para obtener siempre el mejor éxito.

En Factorydea trabajamos para que la financiación de proyectos, I+D e innovación de nuestros clientes no suponga un impedimento a la hora de alcanzar sus objetivos de negocio. Para ello trabajamos con diferentes organismos regionales, nacionales e internacionales de inversión pública, los cuales alineamos con la estrategia de nuestro cliente con el fin de aminorar, a través de ayudas públicas, los riesgos técnicos y económicos que soportan las entidades por la realización de inversiones.
Nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector y como Factorydea hemos presentado más de 400 proyectos a convocatorias tanto de carácter regional como nacional e internacional.

Organismos con los que trabajamos.

• Incentivos Económicos Regionales
• Horizonte2020, Red.es
• AEESD
• CDTI
• Agencia Idea
• Agencia Andaluza de la Energía
• IVACE
• ICEX
• Cámara de España

Fondos Generados

Nuestros clientes han obtenido ayudas en formato de subvención, habiendo generado proyectos de
inversión por valor de más de 120 MILLONES de euros.

 

 

[Poner comentario] Obtener Subvenciones para Empresas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

UNA MANERA DIFERENTE Y ECONÓMICA PARA VIAJAR Y EXPLORAR

UNA MANERA DIVERTIDA, DIFERENTE Y ECONÓMICA PARA VIAJAR Y EXPLORAR

¿Te gusta despertar en un sitio nuevo cada día? ¿hacer viajes guiados por la aventura y la improvisación del momento? ¿Ahorrar dinero mientras viajas? ¡Hay una furgoneta camper esperándote en Almería, cerca del corazón del parque natural de Cabo de Gata!

PitaCampers ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta camper y explorar el mundo.

Las furgonetas camper son muy fáciles de conducir y funcionan como una pequeña vivienda con todas las comodidades básicas.

ALQUILA UNA FURGONETA CAMPER

Esta opción es muy interesante por varios motivos:

Puedes alquilar en distintos lugares

Incluso aunque ya tengas una furgoneta camper, hay lugares donde tal vez prefieres llegar más rápido en avión y aprovechar tus vacaciones recorriendo nuevas zonas en furgoneta. Alquilar una en algún punto estratégico de tu ruta te ahorrará mucho tiempo.

Por ejemplo, si te apetece un roadtrip por un paraje natural, una buena opción es alquilar una furgoneta camper en Almería, y partir de ahí recorrer el Cabo de Gata. Puedes recorreer las mágicas y emblemáticas playas y calas del cabo de gata, como: Playa Mónsul, Playa Genoveses, Playa de Los Muertos, Playa El Playazo, Playa de Agua Amarga, Playa de Las Negras, Playa de los Escullos, Playa de San José, Cala Enmedio, Cala San Pedro, Cala Rajá, Cala Arena y Cala del Plomo

 

 

  UNA MANERA DIFERENTE Y ECONÓMICA PARA VIAJAR Y EXPLORAR
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La importancia de tener un hosting rápido

Redis Hosting para WordPress y Prestashop

A la hora de contratar nuestro alojamiento web, es imprescindible que sea un hosting muy rápido de forma que los visitantes de nuestra web no tenga que esperar. Esto, que ha sido fundamental muy importante, ahora es más primordial que nunca.

Se ha demostrado que para Google, entre los más de 200 factores de posicionamiento que tiene en cuenta a la hora de clasificar sus resultados en el motor de búsqueda, la velocidad de carga de una página web es uno de los que más importancia ha estado cobrando últimamente.

Redis es una excelente opción están utilizando algunos hosting para aumentar la velocidad de carga de sus webs a través de una caché en memoria de alta disponibilidad con el objetivo de de reducir cualquier tipo de latencia al acceder a los archivos, aumentando la capacidad de procesamiento y mitigando la carga de la aplicación y de la base de datos.

A la hora de elegir un hosting para Wordpress y Prestashop, es importante verificar que ofrece discos SDD en servidores con Datacenter e IP Española y optimizados con reglas especiales para maximizar la seguridad y velocidad en Hosting WordPress y Prestashop, máxima velocidad, PHP-FMP, APC, almacenamiento de caché en RAM Memcached, Memcache y Redis, compresión GZIP, mod security, toolkits, securización, timeout ilimitados, memory limit personalizado, etc.

La mayoría de servicios hosting utilizan cache en disco duro, algo que no es efectivo al 100% teniendo en cuenta que el acceso a la caché en RAM como Memcached o Redis es mucho más rapida que la velocidad de acceso al DISCO DURO.

 

 

  La importancia de tener un hosting rápido
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias