Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 21 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Manuel Jiliberto

Marketing B2B o cómo vender a las propias empresas

 

Las operaciones de intercambio de bienes y servicios cuentan con campañas y estrategias diversas. Dependiendo del nicho de mercado, una empresa se marcará unas metas y objetivos a corto, medio o largo plazo. Para ello se llevan a cabo estudios de mercado, análisis de la audiencia y elección de diversas propuestas. Pero ¿qué ocurre cuando una empresa se dirige a otras empresas?

[Seguir leyendo] Marketing B2B o cómo vender a las propias empresas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias