Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Juan Martín Martínez

Herramientas Eléctricas para Novatos

remachadora eléctrica

 

Una vez que se tiene una idea clara de todas las características de una remachadora electrica, su funcionamiento, sus piezas y todo lo relacionado con los remaches, te damos una Conductor de los criterios que debes tener en cuenta al adquirir una.

Los remaches se pueden colocar con herramientas manuales, sin embargo, el uso prolongado puede serultar muy estresante para las manos. Los remachadores eléctricos estan diseñados para ser livianos y fáciles de manejar.

Gracias a sus baterias son ideales para trabajos en un lugar donde no se dispone de aire comprimido.

Cada herramienta que funciona con batería suele incluir boquillas de diferentes tamaños, junto ocn una bateria de litio y un cargador en una caja de moldeo por soplado, lo que facilita su almacenamiento y transporte.

Son muy frecuentes en talleres de mecánica o carpintería, aunque asimismo existen otros modelos para usar en casa. Remachadora de pinza en C: este tipo se acciona mediante un pedal y se suele utilizar unido a una granada oleoneumática.

Los remaches ofrecen una solución rentable y confiable para unir paneles de forma segura sin distorsionar los materiales base. Su versatilidad los hace adecuados par auna amplia variedad de aplicaciones, desde el montaje de automóviles hasta las reparacoines caseras de bricolaje.

  Herramientas Eléctricas para Novatos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Emprender montando una Tienda de juguetes de toda la vida

Alguna vez has tenido la intención de poner tu propia tienda, ¿sí?; cuando pensamos en vender algo a veces nos basamos en nuestros gustos, lo que nos llama la atención a nosotros y no lo que un mercado necesita en realidad; detrás del deseo de abrir una tienda de juguetes siempre está un coleccionista, un amante de los juegos educativos y de los mecanos para niños, un emprendedor nato que tomo una parte de su va y la forjo con trabajo duro para poder hacer lo que le gusta; y bien dicen que cuando trabajas de lo que te apasiona no es trabajo es diversión.

Dentro de un tienda a parte de la variedad y la vistosidad es muy importante que esté visible el precio, es algo muy importante, un local bien ubicado donde pase muchas personas durante el día es lo ideal, en conjunto con la publicidad y la buena ubicación hacen un boom en la promoción de tus productos y al final vas a tener mucho éxito; ahora con la tecnología, el uso del GPS, aplicaciones de navegación, las redes sociales, los envíos a casa por bajo costo; esto y muchas cosas más hacen que la tarea de emprender en tu tienda de juguetes en 2020 sea mucho más fácil.

Donde comprar los productos: puedes adquirir tu mercadería en tiendas especializadas en “juguetes educativos” quienes te mandan el producto lo antes posible hasta la puerta de tú casa, en este momento puedes abastecerte en totalidad de los juguetes que se te ocurran; ellos siempre tienen un catálogo actualizado con las mejores ofertas y los juguetes más nuevos del momento.

Ves como si solo se trata de ser decidido y de tener el dinero para invertir; luego lo demás viene por el empeño que le pongas a promocionar y ofertar tus productos, puedes hacerlo en telegram, por medio de whatsapp business, Facebook, Instagram, en fin miles de opciones sin salir del local; atiendes a las personas en el lugar donde establezcas tu tienda y al mismo tiempo llegas a miles de clientes potenciales, a los cuales puedes conquistar fácilmente gracias a todas las herramientas que la tecnología nos aporta.

  Emprender montando una Tienda de juguetes de toda la vida
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Las Sillas Gaming son tu mejor aliado.

En el mundo hay muchas aficiones y hobbies; algunos están apasionados con deportes, otros con manualidades, algunos con pasatiempos de menor actividad física como ver películas o coleccionar cosas; pero lo que siempre ha trascendido a lo largo del tiempo es la afición por los videojuegos. Ser gamer es un estilo de vida y más ahora con el confinamiento que nos ha tocado vivir por un tiempo un poco prolongado pues los gamers han hecho de las suyas jugando las partidas online.

Las empresas encargadas del nicho de los videojuegos no han desaprovechado esta oportunidad para llevar al mercado muchísimas sillas nuevas con diseños rabiosos y con más beneficios que las sillas convencionales que antes se utilizaban esto con el fin de poder ofrecer al usuario una silla cómoda y que le aporte valor a su vida, existen hoy en día muchísimas sillas de diferentes marcas y colores.

Hoy en día no basta con eso, los productores están pensando en aspectos como satisfacer a personas que viven en países muy lo cual es ideal para dejar que la piel transpire y de igual forma colocar reposabrazos que sean ajustables a tu antojo, o ya sea que necesites piel sintética un acabado Premium, un respaldo más ancho, etc.

No hemos intentado hacer una guía de compra para sillas Gamer porque  cuando vas a comprar están en juego tus necesidades, tus gustos y tu poder adquisitivo y queremos que entiendan la función y los elementos que componen una silla para videojuegos para que todos adquieran el conocimiento necesario sobre estas Para estar seguros en futuras compras, lo que si podemos ofrecerte es una lista de las sillas para gamers más recomendadas y que siempre están actualizados para que tu elijas los que más te gusten.

 

Una silla gaming aporta a un gamer más estilo a la hora de jugar, una imagen más fuerte y gracias a que eres tu quien eliges la silla y el estilo de la misma, la silla aporta presencia y personalidad al momento de las transmisiones en vivo; un gamer de verdad tiene una silla de verdad.

Cabe mencionar que aparte de las características y beneficios convencionales de una silla con un diseño especial. Novedades  como la Kirogi silla gaming también aportan beneficios a tu salud ya que esta diseñadas para cuidar tu postura y gracias a los reposabrazos, su base reclinable y almohadillas de zona cervical y lumbar no vas a sufrir cansancio ni dolores, aunque pases una noche completa sentado en ella.

  Las Sillas Gaming son tu mejor aliado.
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos a tener en cuenta a la hora de escoger tu máquina de coser ideal.

Las máquinas de coser han sido y seguirán siendo una herramienta muy necesaria en casa; son fáciles de utilizar y podemos con un poco de ingenio hacer nuestras propias prendas de vestir o reparar las que ya tenemos que se nos han dañado.          

Cuando vamos a comprar una máquina de coser debemos comprar de acuerdo a nuestra necesidad ya que existen miles de modelos y marcas; debemos saber si la marca y modelo que deseamos adquirir tiene repuestos, servicio técnico y conocer opiniones de otros usuarios sobre la calidad.

También tendrá mucho que ver si la usaremos en casa o si queremos una máquina de coser industrial, si lo que buscas es más básico; necesitas una máquina de coser para aprender en casa o algo similar; entonces debes iniciar por una maquina más básica para hacer una costura de vez en cuando donde realmente no necesitas hacer una gran inversión, ya que solamente queremos una máquina para el hogar o por otro lado quieres desarrollar manualidades y quieres trabajos sencillos como la  muñequería, las marcas más recomendables y que van desde lo básico hasta lo más sofisticado son las  Máquinas de coser brother; hay algunas con hasta 140 funciones, algunas tienen todo el abecedario para hacer nombrecitos. Tiene todos los tipos de ojales, hebrador automático, tienen graduación de velocidad y remate automático, algunos modelos también te ofrecen posicionador de aguja; sin duda son máquinas muy completas para poder aprovechar todas sus funciones, no solo para un trabajo esporádico sino para disfrutar de todas las funciones.

 Si lo que necesitas es una máquina con más potencia, con más velocidad sin ser una máquina industrial que ocupa mucho espacio; Entonces te recomiendo una Singer está Singer es muy buena para un trabajo más pesado, tiene más velocidad, sin perder la opción de tener muchas puntadas diferentes, posee también un enhebrador automático y ojales automáticos.

Estos son los aspectos más importantes para encontrar tu primera máquina de coser, escoger tu primera máquina de coser es un paso muy importante porque se trata de una inversión a largo plazo, comprar una máquina es cómo comprar una nevera o una lavadora, porque es algo que cambias cada 20 años pero entre tantas opciones que existen en el mercado y todas tan parecidas.

Al evaluar bien que necesitamos conocemos cuál es la opción que más nos conviene, ahora solo se trata de evaluar el punto del poder adquisitivo y pues adelante,  a comprar la que más te guste y que tu presupuesto alcance, el precio varía mucho de las funciones que traiga la máquina y de la marca, te dejo un listado con las mejores marcas máquinas de coser para que puedas ver las características de cada máquina y sus funcionalidades antes de comprarte  una.

  Consejos a tener en cuenta a la hora de escoger tu máquina de coser ideal.
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Aparadores Vintage en la vida moderna

aparadores baratos

 

Por su versatilidad, los aparadores baratos puede encajar fácilmente en ambientes vintage y nórdico que están tan de Ahora. Puedes completar el conjunto con el Aparador Blanco Mitra, creando un rincón muy imán y or Una balda de cocina te ofrece tantas posibilidades como cosas quieras colgar de él: vasos, cubiertos, escurreplatos, una ristra de ajos o tazas. Es un producto versátil y muy combinable con todos tus accesorios de cocina.

ORGANIZA: Constituye una forma simple de ayudar el orden en la cocina a fin de enfocarse en lo esencial: las deliciosas creaciones culinarias. Strategy, methods, together with overview with regards to obtaining the very best end result and also ensuring the optimum perusal of Kitchen Cupboard Remodel Precios con IVA Sin trasporte. Los precios y disponibilidad del Producto son precisos en la data y hora indicados y están sujetos a cambios.

Especieros adhesivos: se pueden situar en el interior de la puerta de tus muebles de cocina para que los botes no se vean. Si os gustan las manualidades, este especiero hecho a mano es ideal. Lo han fabricado con algunas tablas de madera y un poco de pintura. Podéis colgarlo en la pared o apoyado en algún mueble. Tu seguridad es importante para nosotros. En SKLUM nos tomamos muy en serio la confidencialidad y la seguridad de tus datos.

DOS NIVELES: En sus dos pisos, este estante giratorio ofrece mucho espacio para especias, suplementos alimenticios y otras provisiones. La bandeja doble ahorra espacio. Ideas como estas en la cocina son útiles para aparatos y grandes utensilios que solo usamos de tiempo en cuando y que, por lo tanto, no es necesario tener a la pinta, sobre la encimera o los estantes.

  Aparadores Vintage en la vida moderna
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La historia del nacimiento

 

Mirando las estrellas, como si de una nueva vida se tratara, llegó Jesús a nuestras vidas.

Al principio no tenía una apariencia mucho mejor que la de un bebe reborn, pero con el paso de los años se fue convirtiendo en lo que todo el mundo conoce, un heroe de la historia.

De padres humildes, una madre y esposa excelente, un padre carpintero trabajador como el que más, y un pequeño pajar, donde gracias a una paloma celestial, pudieron verle bendecido con la llamada de Dios.

Tras este estupendo acontecimiento, tanto la población como todo aquél con pensamientos impuros empezaron a perseguirle por el mero hecho de no creer en él.

Fue insultado, vapuleado, ninguneado, pero Jesús siguió con su misión, la de dar una nueva enseñanza basada en la humildad y unos valores que a día de hoy han hecho mejor a la humanidad.

 

  La historia del nacimiento
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias