Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Jose Javier Nicolás

Elegir mallas de fitness para mujer

Todos tenemos esos días en los que parece que la única forma de mantenerse en forma es comprando un nuevo par de mallas de fitness cada semana. ¿Yo se, verdad?

 

Las mallas de fitness no solo están diseñadas para mantenerte abrigado cuando estás fuera en un día frío, sino que también ayudan a reducir la posibilidad de sufrir quemaduras por congelación y otras formas de lesiones. Si tiene un accidente mientras los usa, es posible que se sorprenda al descubrir que en realidad están hechos del mismo material que se usa para fabricar cascos de motocicleta. Por supuesto, aún puede ser demandado, por lo que siempre es mejor mantener limpias estas mallas.

 

Lo primero que debe hacer cuando llegue a casa después de un duro entrenamiento es tirar la ropa vieja de gimnasia o la ropa de entrenamiento que tenga porque no la necesita. La mayoría de las mallas de fitness tienen forros de compresión en su interior y, como están hechas de licra, no se arrugan del todo después de algunas semanas.

 

Lo segundo que debe hacer es tirar la ropa de gimnasia que tenga y que no haya usado en un tiempo. Existe una gran posibilidad de que no sean tan cómodos o incluso peor, hayan sido abusados ​​y realmente no le queden tanto como cuando los compró por primera vez.

 

Las mallas de fitness también son excelentes si buscas ejercitar las piernas. Puede que no parezca mucho, pero ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a través de los músculos de las piernas porque el flujo sanguíneo adicional ayuda a quemar más calorías de lo normal. No verá ningún cambio dramático en la forma o el tamaño de su cuerpo durante un entrenamiento, pero al mismo tiempo, notará que no puede pasar largos períodos de tiempo sin sentirse cansado o dolorido.

 

Las mallas también son ideales para esos momentos en los que desea agregar algo de definición a la parte inferior de las piernas. De hecho, puede encontrar medias que cubran toda la región de los muslos y los glúteos sin costuras visibles, además de mostrar sus caderas y glúteos.

 

Si vas a comprar tus propias mallas, asegúrate de tener en cuenta el hecho de que se estirarán mucho más rápido que la ropa normal, especialmente si tienes una figura de pechos grandes. Esto es algo que puede ser un problema importante para muchas mujeres que tienen mucha piel en el área del abdomen y, dado que generalmente no es una buena idea usar ropa ajustada mientras hace ejercicio, debe mantener sus mallas sueltas y cómodas.

 

Cuando compra medias para su cuerpo, debe tener en cuenta la cantidad de espacio que se está utilizando. Además, verifique si las medias tienen algún tipo de cobertura que va a estar debajo de sus senos porque no quiere mostrar su escote mientras hace sus entrenamientos.

 

Cuando compre sus propias medias, también debe pensar en cuánto las usará. Por ejemplo, si está haciendo mucho ejercicio, debe comprar mallas de la más alta calidad que pueda pagar para no terminar con un mallas incómodas cuando ya le quedan demasiado ajustadas.

 

Las mallas para el gimnasio, un símbolo reconocible de la mujer deportista.

Además, debes pensar en la frecuencia con la que usarás tus mallas. Si está haciendo mucho ejercicio cardiovascular, probablemente debería comprar mallas un poco más gruesas que si estuviera haciendo más entrenamiento de fuerza porque tendrá que gastar más calorías mientras hace ejercicio.

 

Las mallas de fitness vienen en una variedad de estilos, colores, tamaños y diseños. También vienen en diferentes tejidos. Tienes que decidir si quieres las medias más caras o si quieres comprar un par de leggings de mujer para poder usarlos con falda o camiseta sin mangas.

 

Comprar sus propias mallas es una excelente manera de comenzar a hacer ejercicio, pero no querrá olvidarse de usarlas durante el día. Mucha gente se verá ridícula con medias, por lo que querrá encontrar un par que sea cómodo y elegante para evitar verse como un tonto.

 

Si lo que buscas realmente son unas mallas cómodas de fitness te recomiendo visitar esta web

 

  Elegir mallas de fitness para mujer
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Qué tipo de cirugía estética es adecuada para una mujer?

La cirujía estética y la obsesión de la mujer en la sociedad.


Muchas personas eligen la cirugía estética o los procedimientos estéticos porque creen que mejorarán la apariencia de sus senos. Las mujeres a menudo piensan que tener implantes mamarios es el único método para mejorar la apariencia de sus senos, pero en realidad, este no siempre es el caso.

 

De hecho, las cirugías cosméticas de los senos están gastando más que las cirugías de implantes mamarios en dos a uno. Hay varias razones por las que esto es cierto, pero una de las más obvias es que los procedimientos son menos invasivos que las mejoras tradicionales de los senos. Además, con las técnicas más modernas para la cirugía estética de los senos, las pacientes pueden lograr un resultado de apariencia más natural.

 

Las mujeres pueden agrandarse los senos por diferentes medios mediante la cirugía estética. La cirugía de aumento de senos utiliza una solución salina inyectada en el seno para aumentar el volumen del seno. Debido a que la solución salina no es anestésica, tiene menos efectos secundarios que las incisiones quirúrgicas y no representa ningún riesgo para el paciente.

 

Una variedad de procedimientos cosméticos, como el levantamiento de senos y el aumento de senos, también son opciones populares para quienes buscan cirugía plástica. Con estos procedimientos, las pacientes pueden obtener una mama mejor, más firme y con un aspecto más juvenil, conservando su aspecto original.

 

Uno de los métodos más comunes que se utilizan para aumentar el tamaño de los senos se llama levantamiento de senos. Con un levantamiento de senos, la piel de los senos se estira y se reposiciona para mejorar la apariencia de los senos. Otro procedimiento cosmético popular es el implante mamario. Un implante mamario es un anillo de titanio o silicona injertado en la cavidad torácica para que la mama parezca más grande y firme.

 

Cuando considera todos estos métodos de cirugías cosméticas, es fácil ver por qué muchas mujeres encuentran que someterse a uno de estos procedimientos es mejor para sus cuerpos que la cirugía plástica. Sin embargo, es importante recordar que algunos de estos procedimientos implican riesgos. cirugía. Si está considerando someterse a una cirugía estética de cualquier tipo, es importante que se tome el tiempo de investigar para asegurarse de tomar una decisión informada.

 

Las cirugías cosméticas pueden resultar muy caras. Si está considerando alguna de las formas más invasivas de cirugía estética, es posible que deba buscar ayuda financiera para pagar el procedimiento y poder pagarlo.

 

Las cirugías como un implante mamario pueden tener mucho éxito para dar los resultados deseados. Para muchas mujeres, tener senos más grandes y atractivos es una de las decisiones más importantes que han tomado. No dude en explorar todas las opciones disponibles cuando se trata de elegir el procedimiento adecuado para usted.

 

Existen varios tipos diferentes de cirugía de aumento de senos. La opción más común y menos costosa implica la colocación de un implante relleno de silicona o solución salina debajo del seno. Este tipo de implante generalmente implica pequeñas incisiones al costado del pezón y el pliegue del seno.

 

Los implantes salinos requieren menos cirugía. Se colocan debajo del tejido mamario a través de pequeñas incisiones debajo de la areola, que es la parte superior del seno. Debido a que esta cirugía implica menos cirugía y tiempo de recuperación, la solución salina suele ser mucho más barata que su contraparte. La mayoría de los pacientes que se someten a este procedimiento están satisfechos con los resultados finales.

 

Los procedimientos quirúrgicos que requieren menos incisiones quirúrgicas son las más costosas de todas las opciones. Los implantes mamarios requieren una incisión más pequeña, lo que los hace más seguros y menos dolorosos tanto para el paciente como para el médico. Otros procedimientos que implican menos cirugía son la liposucción, el levantamiento de senos, la reducción y el realce, todos los cuales implican la extracción de todo el tejido mamario del pecho.

 

El aumento de senos es uno de los procedimientos más seguros. Debido a que generalmente se realiza bajo anestesia general, es muy seguro. De hecho, solo hay una pequeña molestia, hematomas y sangrado después del procedimiento, y cicatrices mínimas.

 

Independientemente del tipo de procedimiento cosmético que decida realizar, es importante que analice todas sus opciones con su médico. Como siempre, consultar a su médico es fundamental a la hora de decidir qué tipo de cirugía estética es mejor para usted. Aunque la cirugía estética es un procedimiento electivo, es imperativo que tome una decisión informada y reciba la orientación adecuada antes de someterse a cualquier tipo de cirugía.

 

A partir de aquí podemos sacar una conclusión, ¿La sociedad exige a una mujer este tipo de intervenciones estéticas? Los cánones de belleza cambian con casa siglo.

[Poner comentario] ¿Qué tipo de cirugía estética es adecuada para una mujer?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Escribiendo un panegírico para una leyenda viviente

El otro día topé en internet con un curioso artículo de esta web


Freddie Mercury fue cantante, compositor, guitarrista y vocalista principal del grupo de rock británico Queen. Conocido por su personalidad escénica electrizante y su extravagante rango vocal de cuatro octavas, fue quizás mejor conocido por ser el miembro fundador de Queen, que le valió numerosos elogios y premios durante su apogeo.

Las canciones del grupo han vendido millones de copias en todo el mundo y Queen se convirtió en una de las bandas más populares e influyentes de la música popular. Sin embargo, el papel de Freddie Mercury como individuo a menudo se pasaba por alto en favor de la música de Queen.

Como resultado, mucha gente cree que su muerte fue divina. De hecho, muchos creen que la muerte prematura de Mercurio fue inspirada por Dios. De hecho, se dijo que la muerte de Mercury fue una retribución divina por la muerte de los Beatles. Como resultado, la canción de los Beatles, "All I Want For Christmas", fue prohibida en algunos países. Se cree que la prematura muerte de Freddie Mercury provocó un cambio en los gustos musicales de los Beatles.

Para ayudarlo a redactar su elogio, considere las siguientes preguntas. ¿Freddie Mercury era una persona religiosa? ¿Fue a la iglesia?

¿Tu familia practica la religión o fuiste criado por una persona espiritual en tu vida? ¿Asistías a la iglesia con regularidad? Quizás, no eres religioso en absoluto.

¿Cómo quieres que sea tu elogio? ¿Cómo quieres que lo escuche tu audiencia? ¿Qué tema deberías utilizar para evocar emociones? ¿Qué tipo de mensaje le gustaría transmitir? Estas son solo algunas cosas a considerar al redactar su panegírico.

Puede pensar que los fanáticos de la música no prestan atención al lado personal de sus ídolos. Muchos fanáticos, sin embargo, prestan mucha atención a la vida personal del artista. La vida de Freddie Mercury estuvo llena de tragedias, pero su música y sus logros aún inspiran hoy. Si no puede escribir desde la perspectiva de una audiencia que está de luto por su prematura muerte, considere escribir desde una perspectiva personal.

Escribir un panegírico para un músico fallecido como Freddie Mercury requiere que seas objetivo. Hay muchos libros sobre escritura de elogios que pueden ayudarlo con la tarea. Incluso puede contratar a alguien para que escriba su elogio por usted. Asegúrese de que el elogio sea único, porque no hay dos elogios iguales.

Escriba sus pensamientos antes de escribir el elogio. Asegúrese de que su panegírico proporcione una buena imagen del hombre al que desea honrar. Esto incluye sus rasgos de personalidad. También debería poder inspirarte a escribir canciones sobre él en el futuro.

Piensa en la música que compuso que más admiras. Si esta persona no forma parte de la industria de la música, será difícil escribirle una canción en homenaje. La mejor forma de escribirle un homenaje es relacionar la historia con tu propia vida. Recuerda que dejó atrás canciones que ahora son amadas por el público. Tu audiencia es parte de su legado.

Debe incluir una descripción general de su vida antes de escribir el elogio. También debe escribir cualquier historia o anécdota sobre él que ayude a otros a aprender más sobre él. Una vez completado el elogio, debe revisarlo varias veces para asegurarse de que no contenga ningún error. Pídale a otra persona que lo revise. A veces, es posible que sea necesario modificar el elogio porque contiene errores. Quiere que sea lo más preciso posible.

No olvide incluir las canciones que grabó y que le encantaba cantar. Inclúyalos en el panegírico si son interesantes para usted. También puede incluir sus canciones favoritas. El panegírico no está completo sin incluir sus fotografías y cartas de su familia. Es posible que se sorprenda de lo mucho que puede aprender sobre él escuchando su música.

Su conformismo ante las molformación de los dientes de Freddie Mercury denota la leyenda y el conformismo puro por una inusual voz. También como un bigote y unos dientes de más pueden convertirse en un claro icono de la música rock.

Escribir un panegírico para un músico fallecido es diferente a escribir un libro sobre él. Requiere trabajo.

 

  Escribiendo un panegírico para una leyenda viviente
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias