Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 3 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Rachel Ripley

Cuando el Diablo se sienta a tu lado

Leo, un joven empleado en una multinacional, vive relativamente feliz con Laura, su esposa. Forman un matrimonio con los problemas cotidianos de cualquier pareja de clase media. Pero Leo, ambicioso, se embarca en una peligrosa espiral que lo llevará a acumular cuantiosas deudas que lo colocarán al borde del abismo.

Cuando cree que roza el fin, conoce a Álex, un tipo de aspecto elegante y modales excéntricos. Este lo invita a subir a su lujoso coche y le cuenta una historia increíble que a Leo le cuesta creer. Antes de subir a casa, el hombre le da un papel doblado con el que solucionará para siempre sus problemas económicos y hará desaparecer todas sus deudas. Leo, con el casero acuciándole y agobiado por los nubarrones que le acechan, seguirá el consejo de Álex.

Casi al instante, el dinero comienza a lloverle, sus deudas a desaparecer e incluso las cartas y las ruletas le favorecen siempre.

Sin embargo, un día, al mirarse al espejo, la vida le da un vuelco.

 

[Poner comentario] Cuando el Diablo se sienta a tu lado
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Senderos cubiertos de rosas

Claudia, hundida en una depresión por un trabajo mal pagado, una madre opresiva y un amor que cree imposible, Sara, diseñadora de éxito internacional y Miriam, trabajadora incansable, casada y madre, son amigas desde la universidad.

Un día deciden escapar de la ciudad para descansar, divertirse y revivir viejos tiempos. Una vez en la montaña se presenta Laura, amiga de Sara, la cual jugará un papel importante en la vida de Claudia. Y lo que iba a ser un fin de semana tranquilo acabará en una aparente tragedia que cambiará sus vidas.

Esta obra cuenta el momento presente de varias mujeres y, a través de unos acontecimientos se analizan sus inquietudes, sus necesidades y sus valores.

La novela empieza presentando a los personajes principales en el primer capítulo para, a medida que avanza el libro, ir introduciendo los demás, desarrollando una trama cuyo desenlace sorprenderá al lector

 

[Seguir leyendo] Senderos cubiertos de rosas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias