Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Manuel Saura

Realidad virtual: el presente y futuro de la publicidad, el marketing y los eventos

Se trata de una herramienta innovadora que encuentra cada vez más usos y aplicaciones: dinamizar eventos, potenciar carteles, fomentar la interacción de los usuarios con la marca e incluso fines educativos. La realidad virtual y la realidad aumentada, ofrecen un sin límite de atractivas opciones para cualquier empresa y evento.

[Seguir leyendo] Realidad virtual: el presente y futuro de la publicidad, el marketing y los eventos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias