Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 13 de diciembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Obras de: Javier Trujillo Jimenez

Ideas para montar tu cocina

cocinas

Mi hermana menor y su novio se mudan este fin de semana, y recibo un correo electrónico suyo que dice algo así: "Nunca he tenido una cocina con más de dos gabinetes, y ahora tengo esta cocina nueva y elegante. Me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de dónde poner nada. ¿Los cubiertos deben ir en el cajón junto al fregadero o en la nevera? ¿Deben los platos ir a la izquierda del fregadero o a la derecha del horno? ¿Pone todos los alimentos secos en la despensa y deja vacíos otros gabinetes cuando tiene más espacio del que necesita? De todos modos, me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de cómo organizar una cocina!"

Esto me hizo darme cuenta de lo mucho que doy por sentado que la gente sabe dónde poner las cosas, sin importar si acaban de rehacer sus cocinas, si se están embarcando en una remodelación o si están viviendo con lo que tienen. Como no puedo volver a mi ciudad natal este fin de semana para ayudar a mi hermana a organizarse, haré lo que pueda a través de este book de ideas. Espero que la ayude a ella y quizás a ti también. Puede ser una experiencia de prueba y error - se trata de sentir intuitivamente el camino en la cocina, y cada espacio es diferente.

Aunque y solo soy un aficionado en esto y te recomiendo que te pongas en contacto con profesionales para que te asesoren de cuales son los herrajes y accesorios para montar en tu cocina ademas de los módulos que puedes poner y la distribución de la misma. Te voy a dar unos consejos para que tengas en cuenta para diseñar y montar tu cocina.

 

  Ideas para montar tu cocina
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias