Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Desde inicios en la informática hasta hoy

No sé si ha alguien el puede interesar mis andanzas en la tecnología, pero yo ahí lo dejo.

Mi andanza por la informática comienza cuando entró en mi casa el primer ordenador, el ordenador de mi hermano con Windows 95, desde entonces me vi atrapado por el mundo de la tecnología, unos años después, me pude comprar mi primer ordenador allá por el año 1998. ¿Os acordáis del efecto 2000? Uff yo me llegué a obsesionar de hecho me compraba revistas de informática para ver las soluciones y el software que había para poder superar dicho efecto. Al final no pasó nada pero aprendí mucho, después decidí estudiar administrador de sistemas informáticos.

Cuando terminé de estudiar monté mi propia tienda de informática primero pertenecía a la franquicia AppInformatica y después me pasé a Infocoste.

Mi tienda de Info-Coste

Allí pude ver muchos fallos de Windows y como solucionarlos. Ademas de arreglar problemas informáticos, me adentré 100% en la venta de equipos especializados para fotógrafos y diseñadores gráficos, esto me dió muchas tablas en comparar rendimientos de ordenadores.

 

Para ir plasmando mis conocimientos como técnico, problemas comunes que me van saliendo he montado el blog de Mistertek.

En es 2019 y hasta la actualidad me dedico principalmente al trabajo de informático en Infrico.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias