Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 19 de agosto de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Jhonny Arévalo

jhonny arevalo

Periodista, editor de contenidos digitales, redactor creativo, Consultor SEO, Certificado por Google en Adwords, Google, Analytics.
Ejecutor de proyectos editoriales y digitales.

Datos personales

Nombre: Jhonny Arévalo

Correo electrónico: jhonnyarevalo@gmail.com

Portales web:

Correo postal: Lima 035

Teléfono: 51 997486135

Datos complutenses

Datos literarios

Obras

Premios y reconocimientos

Tercer puesto del Concurso Nacional Periodístico CRUZADA DE VALORES (Agosto de 2002). Organizado por AFP PROFUTURO Y GREY
COMUNICATIONS GROUP.
Finalista en el Cuarto Concurso de Historieta Juvenil organizado por el diario El Comercio y la Asociación de Comunicadores, Calandria, (octubre 1996).

Enlaces en Internet

Biblioteca de autor

¿Qué es el marketing de contenidos?

content marketing

 

¿Quieres saber qué es el marketing de contenidos?, ¿quieres tener éxito en tu estrategia de contenidos? Presta atención a este interesante artículo

[Seguir leyendo] ¿Qué es el marketing de contenidos?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Transformación digital: por qué debes automatizar tus procesos

En los últimos años hemos escuchado con énfasis el término transformación digital, pero en realidad ¿a qué se refiere? Mucha gente de empresa cree que tener presencia en Facebook, LinkedIn o Twitter o poseer un negocio online es sinónimo de digitalización. No es del todo correcto y veamos por qué.

[Seguir leyendo] Transformación digital: por qué debes automatizar tus procesos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias