Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Elegir mallas de fitness para mujer

Todos tenemos esos días en los que parece que la única forma de mantenerse en forma es comprando un nuevo par de mallas de fitness cada semana. ¿Yo se, verdad?

 

Las mallas de fitness no solo están diseñadas para mantenerte abrigado cuando estás fuera en un día frío, sino que también ayudan a reducir la posibilidad de sufrir quemaduras por congelación y otras formas de lesiones. Si tiene un accidente mientras los usa, es posible que se sorprenda al descubrir que en realidad están hechos del mismo material que se usa para fabricar cascos de motocicleta. Por supuesto, aún puede ser demandado, por lo que siempre es mejor mantener limpias estas mallas.

 

Lo primero que debe hacer cuando llegue a casa después de un duro entrenamiento es tirar la ropa vieja de gimnasia o la ropa de entrenamiento que tenga porque no la necesita. La mayoría de las mallas de fitness tienen forros de compresión en su interior y, como están hechas de licra, no se arrugan del todo después de algunas semanas.

 

Lo segundo que debe hacer es tirar la ropa de gimnasia que tenga y que no haya usado en un tiempo. Existe una gran posibilidad de que no sean tan cómodos o incluso peor, hayan sido abusados ​​y realmente no le queden tanto como cuando los compró por primera vez.

 

Las mallas de fitness también son excelentes si buscas ejercitar las piernas. Puede que no parezca mucho, pero ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a través de los músculos de las piernas porque el flujo sanguíneo adicional ayuda a quemar más calorías de lo normal. No verá ningún cambio dramático en la forma o el tamaño de su cuerpo durante un entrenamiento, pero al mismo tiempo, notará que no puede pasar largos períodos de tiempo sin sentirse cansado o dolorido.

 

Las mallas también son ideales para esos momentos en los que desea agregar algo de definición a la parte inferior de las piernas. De hecho, puede encontrar medias que cubran toda la región de los muslos y los glúteos sin costuras visibles, además de mostrar sus caderas y glúteos.

 

Si vas a comprar tus propias mallas, asegúrate de tener en cuenta el hecho de que se estirarán mucho más rápido que la ropa normal, especialmente si tienes una figura de pechos grandes. Esto es algo que puede ser un problema importante para muchas mujeres que tienen mucha piel en el área del abdomen y, dado que generalmente no es una buena idea usar ropa ajustada mientras hace ejercicio, debe mantener sus mallas sueltas y cómodas.

 

Cuando compra medias para su cuerpo, debe tener en cuenta la cantidad de espacio que se está utilizando. Además, verifique si las medias tienen algún tipo de cobertura que va a estar debajo de sus senos porque no quiere mostrar su escote mientras hace sus entrenamientos.

 

Cuando compre sus propias medias, también debe pensar en cuánto las usará. Por ejemplo, si está haciendo mucho ejercicio, debe comprar mallas de la más alta calidad que pueda pagar para no terminar con un mallas incómodas cuando ya le quedan demasiado ajustadas.

 

Las mallas para el gimnasio, un símbolo reconocible de la mujer deportista.

Además, debes pensar en la frecuencia con la que usarás tus mallas. Si está haciendo mucho ejercicio cardiovascular, probablemente debería comprar mallas un poco más gruesas que si estuviera haciendo más entrenamiento de fuerza porque tendrá que gastar más calorías mientras hace ejercicio.

 

Las mallas de fitness vienen en una variedad de estilos, colores, tamaños y diseños. También vienen en diferentes tejidos. Tienes que decidir si quieres las medias más caras o si quieres comprar un par de leggings de mujer para poder usarlos con falda o camiseta sin mangas.

 

Comprar sus propias mallas es una excelente manera de comenzar a hacer ejercicio, pero no querrá olvidarse de usarlas durante el día. Mucha gente se verá ridícula con medias, por lo que querrá encontrar un par que sea cómodo y elegante para evitar verse como un tonto.

 

Si lo que buscas realmente son unas mallas cómodas de fitness te recomiendo visitar esta web

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias