Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tu casa necesita muebles ideales, no te rompas la cabeza

 

Desde opciones de muebles tradicionales de transición, modernas y contemporáneas, Ideal Furniture for Newark ofrece algo para todos. La solución perfecta para una nueva casa o remodelar una casa que está pasada de moda, hay muchos estilos diferentes de muebles disponibles. Muebles de sala de estar: puede diseñar su nueva sala de estar en torno a un diseño clásico o puede elegir entre algunos de los diseños y colores más nuevos. Si desea una habitación luminosa y luminosa con mucho color, un estilo contemporáneo puede ser lo que está buscando. Cuando se trata de la elección correcta de sofás y sofás, puede optar por sofás de estilo antiguo, de antigüedades, rústico y contemporáneo para su sala de estar.

Además de los estilos de decoración tradicionales, modernos y de transición, las vitrinas también son muebles ideales para cualquier hogar. Ya sea que su hogar sea una sala de exposición, una oficina, un espacio habitable, un dormitorio, un comedor o incluso una sala de juegos, hay muchas opciones para elegir.

Estilo contemporáneo: los muebles modernos tienen un aspecto más moderno que es muy moderno, pero el aspecto no es demasiado atrevido. Este tipo de mobiliario son líneas limpias que vienen en una variedad de colores. Puedes encontrar piezas contemporáneas para casi cualquier espacio y son muy versátiles.

Estilo de transición: los estilos de transición también pueden estar muy de moda y pueden combinarse con cualquier tipo de decoración. Este es el estilo ideal para una casa antigua, ya que es un aspecto moderno que no es demasiado atrevido pero que aún emite una sensación cálida y aireada. Si tiene una casa antigua, puede elegir muebles de estilo de transición para reemplazar los estilos más tradicionales.

Estilo moderno: para aquellos que están remodelando, una casa moderna es aquella que no es muy diferente de un apartamento moderno. Este es un estilo que es limpio y directo al grano. Puede optar por una apariencia más tradicional en este estilo, o puede optar por una apariencia más contemporánea para dar un toque moderno.

Estilo campestre: un estilo campestre es una apariencia que transmite una sensación relajada y natural al hogar. Los muebles se ven naturales y el estilo es más rústico. Una casa de campo incluirá más un estilo de cabaña, con madera natural como madera dura, roble y pino.

Decidir entre estilos de decoración tradicionales, de transición, contemporáneos, modernos y contemporáneos comienza con la decisión entre gabinetes tradicionales y vitrinas. Los gabinetes tradicionales son aquellos que usan madera maciza como base y usan estantes o un gabinete o estante de exhibición para colgar las piezas. Son una buena opción si desea evitar el desorden en una habitación. Por lo general, están hechos de madera sólida como roble, cerezo, abedul, pino, caoba, cerezo, nogal, roble, caoba o nogal. Los Vitrinas son aquellas que tienen un soporte, que se usa como estante, o como pieza decorativa en una pared para sostener sus artículos o exhibirlos.

Otra excelente manera de tener una buena idea de lo que le gustaría es hojear revistas para tener una idea de lo que tienen otras casas y cómo están diseñados los gabinetes y la exhibición. Luego puede tomar esa información y averiguar qué estilo se adapta a sus necesidades.

El mueble más importante que debes elegir es la cama. Si no tiene una cama de tamaño estándar, entonces querrá asegurarse de comprar una grande para tener suficiente espacio para guardar toda su ropa de cama y otros artículos que tenga para el día. Tener una cama en una habitación que es demasiado pequeña solo agregará desorden y será menos atractivo. Quiere comprar una cama en una habitación que está decorada y tiene colores suaves.

Una vez que haya comprado los muebles de su dormitorio, debe decidir qué desea poner en la habitación. Si tiene muchas obras de arte, querrá colgarlas de la pared o colgarlas en el piso.

El propósito del dormitorio es ser un lugar para la relajación, por lo que debes pensar en qué tipo de estado de ánimo quieres que tenga tu habitación. Si está decorando para negocios, entonces querrá tener una decoración luminosa, abierta y aireada. Por otro lado, si está decorando por placer, querrá algo que le dé vida a su hogar, con una sensación de amplitud.

Puedes encontrar muchos productos para completar tu decoración en esta web sobre muebles para el hogar.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias