Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 2 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La extraña conducta de los Amish y sus dientes

Amish Y El Cuidado Dental - Amish Dentista


Amish y la salud dental es un tema importante. Esta área de la industria médica es realmente muy rentable para los dentistas y otros proveedores de atención dental. Sin embargo, hay muchas personas que no están familiarizadas con la cultura o las prácticas Amish. Este artículo tiene como objetivo educarlo sobre las cosas que son importantes cuando se trata de la salud dental en esta comunidad.

El seguro Dental es un requisito. Mientras que usted puede obtener un seguro en otros lugares, es a menudo menos costoso para usted. Al llegar a su seguro a través de su empleador, es importante que usted busque uno que tenga una buena reputación. Esto significa que se debe garantizar una buena cobertura. Además, si su empresa no ofrece seguro, que puede ser capaz de obtener un seguro a través de una fuente externa. Esto puede incluir Medicaid o Medicare.

Cepillo regularmente y limpiar la boca cada mañana y cada noche. Asegúrese de cepillarse los dientes al menos dos veces al día. Si usted tiene un problema con el mal aliento, tomar una pastilla de menta o un ambientador de la respiración, pero pincel. El cepillado mantener el mal aliento que se produzcan. No se cepille demasiado duro, sin embargo, como esto puede causar daño a los dientes y las encías.

Amish cuidado dental no implica tener chapas. No se incluyen los apoyos, que la mayoría de la gente asocia con los Amish cuidado dental. La razón de esto es que este tipo de procedimiento fue desarrollado años atrás en los Estados unidos y fue desarrollado para personas con una determinada condición médica. Hoy en día, todavía es utilizado por algunos para las personas que tienen problemas con sus dientes. Sin embargo, la mayoría de las personas no tienen necesidad de este tipo de atención dental.

Amish and Dental Care tampoco incluye tener frenillos. No es necesario utilizar aparatos ortopédicos en estos dientes. En realidad, son naturalmente rectos y no torcidos. Hay muchas personas en esta comunidad que no tienen los dientes torcidos y los frenillos son una pérdida de dinero para ellos. Muchas personas prefieren los dientes rectos y no necesitan usar aparatos ortopédicos.

El cuidado dental Amish no usa anestesia. Aunque hay algunas personas en esta comunidad que temen a las agujas y se sabe que sufren efectos secundarios de la anestesia, la mayoría de las personas no tienen ningún problema con las agujas o la anestesia. con este tipo de cuidado dental. Hay algunas personas que pueden experimentar efectos secundarios por la anestesia para algunos procedimientos dentales, pero estos son relativamente raros. y la mayoría de la gente descubre que no son un problema.

La mayoría de los dentistas que trabajan en esta comunidad recomiendan que los familiares y amigos cercanos se limpien los dientes antes de visitar a un dentista. Esto es especialmente cierto con aquellos que tienen caries o enfermedad de las encías, que es común en estas comunidades. Esto puede ayudar a prevenir problemas antes de que ocurran. Pudeas ampliar más información sobre los Amish y los dientes en esta web.

Algunos de los síntomas de la caries dental pueden causar mucho miedo y hacer que uno se sienta muy incómodo. La buena noticia es que la caries dental es fácil de tratar con algunos remedios caseros. Hay muchas personas en esta comunidad que usan pasta de dientes en sus dientes todos los días, y algunos de ellos han descubierto que esto ha funcionado bien para eliminar su problema.

Otra razón por la que este tipo de higiene dental ha sido adoptado por esta comunidad es que los Amish son personas muy ocupadas y no pueden permitirse el lujo de contratar a los dentistas. para llegar a sus casas para darles el cuidado dental. En adición a esto, la mayoría de estos miembros de la comunidad viven lejos de una oficina dental, por lo que a menudo ir a un dentista en otra ciudad o a otro estado para obtener sus dientes limpios.

Muchas personas no tienen seguro dental y no saben dónde obtener atención dental si no lo tienen. Si tienen seguro, puede ser demasiado costoso ir al consultorio de un médico. Si este es el caso, muchas familias pueden beneficiarse de una limpieza dental en una clínica dental.

Las personas que viven en esta comunidad están tan ocupados y puede permitirse el lujo de pagar altos costos por la atención médica que muchos de ellos están dispuestos a hacer las cosas de la manera tradicional. Les gusta tener a la conveniencia de este cuidado dental opción.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias