Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 2 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Combate el frío polar del invierno

 

Se acerca el invierno y tienes que estar preparado comprando una o más prendas calefactadas. ¿Cuánto costará operar la ropa térmica? Tampoco debe preocuparse demasiado por la escalada de costos; ya que secarán tu ropa rápidamente, tampoco estarán por mucho tiempo. La mayoría de las unidades cuestan entre cuatro y seis por hora para operar, las unidades más grandes tienden a costar alrededor de diez por hora para áreas más grandes. Cuanto mayor sea el área que necesita calentar, más podría costar, así que tenga esto en cuenta.

 

¿Cuánto tiempo pueden mantenerlo abrigado los tendederos con calefacción? Descubrirá que mientras que las unidades más pequeñas lo mantendrán caliente durante un par de horas como máximo, las más grandes pueden mantenerlo caliente hasta seis horas. Esto significa que no tiene que levantarse y bajar repetidamente durante la noche, ya que su cuerpo aún podrá mantenerse caliente. Además, si usa el tendedero durante el transcurso de la temporada de invierno, probablemente encontrará que no necesita comprar una segunda unidad de calefacción. No obstante la ropa calefactable es una buena opción.

 

¿Tiene todas las funciones que quiero? La mayoría de las unidades tendrán algunas configuraciones diferentes para elegir, como bajo consumo de energía, baja velocidad y modo de secado en secadora. A muchas personas les gusta tener una configuración de bajo consumo de energía para no tener que preocuparse de que la unidad se descargue cuando no la han utilizado durante un período de tiempo prolongado. Si solo tiene la intención de usar el área por la noche, entonces puede que no valga la pena comprar esta configuración, pero si la usa por la mañana, puede que valga la pena.

 

¿Tiene un precio razonable? El costo no es la única consideración, pero es importante para la mayoría de nosotros. Hay varios tipos de secadoras de ropa que son bastante económicas, incluido el tendedero eléctrico manual. Si desea un poco de energía con su secadora de ropa, entonces puede considerar una eléctrica, pero eso también significa que necesita un poco más de energía para secar su carga. El costo es una consideración importante al comprar una secadora de bajo consumo, así que asegúrese de considerar cualquier otro costo que deba tener en cuenta, como los asociados con la instalación o las reparaciones.

 

¿Necesito mucho espacio para secar? Si solo tiene la intención de secar su carga una o dos veces por semana, entonces no debería preocuparse mucho. Por otro lado, si desea que su ropa se seque de manera constante, necesitará un tendedero eléctrico más grande. Es mejor obtener un poco de energía que usar demasiado, así que asegúrese de pensar cuánto desea secar y almacenar cuando vaya de compras.

 

¿Cuánto espacio de secado necesito realmente? Esta es otra pregunta que debe hacerse antes de salir a comprar aireadores de ropa con calefacción. Debe tener al menos unos cientos de pies cuadrados de espacio para secar, y esto significa que puede elegir el área que tenga más espacio para guardar su ropa. Algunos de los airless eléctricos más populares funcionan bien en estas situaciones, especialmente si elige una secadora con múltiples configuraciones, como la configuración 'rápida'.

 

¿Es necesario colgar la ropa del tendedero? Cuando su ropa cuelga del tendedero de electricista, efectivamente está agregando un poco de peso adicional al aparato, lo que aumenta su peso y volumen general. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un problema. Hay varios modelos energéticamente eficientes que tienen un espacio para colgar que le permite simplemente empujar el tendedero hacia el espacio para colgar, levantarlo y luego colgarlo, sin ningún tipo de levantamiento adicional. Incluso los modelos que no tienen espacio para colgar tendrán un límite de peso para su uso en el propio río, lo que significará que solo podrá usar el tendedero cuando esté absolutamente seguro de que podrá levantar y colgar su ropa del aparato sin causar ningún daño. Los electrodomésticos de bajo consumo son mucho más seguros para colgar la ropa, lo que siempre es bueno buscar en un electrodoméstico.

 

¿Mi ropa estará libre de arrugas con un tendedero de torre con calefacción eléctrica? Un área de torre con calefacción eléctrica de buena calidad está diseñada para proporcionar corrientes de aire que no harán que su ropa se arrugue. Sin embargo, su tendedero eléctrico puede funcionar solo durante unos minutos a la vez antes de que tenga que apagarse. Es por eso que debe llevar su ropa a una tintorería con regularidad: debe asegurarse de que la secadora pueda proporcionar corrientes de aire que no arruguen su ropa, así como que evite que su ropa se seque por completo y se vuelva quebradiza. Descubrirá que las secadoras de ropa eléctricas funcionan muy bien para prevenir las arrugas, pero si desea tener ropa sin arrugas todo el tiempo, deberá comprar una secadora de ropa eléctrica que use un "regenerador" separado para producir aire continuamente. corrientes para el secado.

 

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias