Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Quieres unos dientes perfectos?

Los dientes son una de las primeras cosas que entra por los ojos y por eso muchas personas quieren tener los dientes siempre en perfecto estado. Por desgracia, no todos nacemos con los dientes perfectos.
Por suerte hay una forma de evitar esto y no es nada menos que la estética dental. Ya sea porque tienes los dientes manchados o amarillentos, torcidos o rotos, la odontología y la estética dental puede proporcionar la solución para recuperar su sonrisa.

La estética dental y sus procedimientos

Una bonita sonrisa aumenta considerablemente en la confianza en si mismo, la autoestima y las relaciones personales de una persona. Vamos a detallar unos pocos de los numerosos beneficios de la estética dental.
Por ejemplo, si tiene los dientes torcidos primero debe reservar consulta con un dentista de confianza para que le evalué el tratamiento mas adecuado. Normalmente un aparato ortopédico o brackets puede hacer maravillas en los dientes torcidos y ayudarlo a tener una dentadura perfecta.


Antes existía un estereotipo negativo sobre los brackets metálicos porque no eran muy estéticos a la vista, aunque con el paso de los años ha ido disminuyendo esa forma de verlo y además existen brackets transparentes.


Otros tipos de procedimientos en la odontología cosmética incluyen las carillas y implantes dentales. Las carillas son laminados finos de porcelana que realmente cubren los dientes. Esta es probablemente una de las mejores formas de conseguir dientes perfectos sin necesidad de aparatos de ortodoncia. Las carillas se colocan encima de un diente, se adhieren a ellos y se rellenan con un material en la parte posterior para prevenir la caries. Esta es probablemente la cirugía favorita de la mayoría de los dentistas cosméticos porque es un procedimiento tan fácil y las carillas son fáciles de reemplazar si se agrietan.

Asi como las incrustaciones dentales y los empastes para el tratamiento de caries que se pueden realizar de porcelana u otros materiales compuestos que se asemejen más al color real del diente para evitar dejar visible la mancha negra en ellos.


Sin embargo, no todos los dentistas tienen el equipo y la capacitación para llevar a cabo métodos cosméticos, por lo que es posible que deba buscar un buen dentista que realice este trabajo. Aunque, debido a los costos del equipo y la capacitación necesarios para realizar la odontología cosmética, usted sabe que su dentista específico estará apasionado por hacer que sus dientes se vean de la mejor manera.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias