Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Reforma tu antigua casa

Las casas antiguas tienen un encanto único que ningún diseño moderno puede igualar. Es por eso que cada vez más personas optan por comprar y restaurar casas antiguas en lugar de construir nuevas desde cero. Pero renovar presenta un desafío en sí mismo. No solo requieren una planificación exhaustiva, sino que también pueden costar más y consumir más tiempo.

Desde reformas Zaragoza nos dan algunos trucos que le ayudarán a facilitar su proyecto de renovación.


Una estructura sólida


Lo primero que se debe mirar son los cimientos de la casa o las estructuras que realmente la sostienen. Esto incluye las vigas, los postes, y los montantes debajo de las paredes. Si comienza a construir con una estructura débil, es probable que se derrumbe incluso antes de que haya terminado. Tenga cuidado con las partes debilitadas.


Problemas de diseño


Decida si desea mantener el diseño anterior o crear uno nuevo. Este último obviamente requiere más trabajo, pero hay más que eso. También considere sus necesidades de espacio: ¿realmente necesita una sala de estar grande o prefiere usar el espacio adicional para los dormitorios? ¿Necesita ampliarse la casa? En este punto, en reformas Zaragoza recomendamos en consultar a un contratista o diseñador de interiores para asegurarse de tomar las decisiones correctas.


Problemas de suelo


A menudo, lo primero que notará sobre una casa antigua es su suelo. Hay baldosas sueltas, crujidos fuertes, baldosas faltantes y todo tipo de problemas con el piso. Algunos de ellos son costosos de reparar, pero es posible que otros solo necesiten un poco de fortalecimiento. Si tiene acceso al suelo desde abajo, utilícelo para verificar y solucionar problemas subyacentes. De lo contrario, es posible que necesite un profesional para evaluarlo por usted.


Carpintería estructural


Cuando tenga una idea bastante clara de lo que quiere y lo que la casa puede ofrecer, es hora de consultar a su contratista. Aquí hablará sobre mover y erigir paredes, dimensionar y colocar ventanas y colocar soportes para el diseño de la planta superior. Él o ella debe darle un presupuesto para todo el proyecto. Asegúrese de analizar también el cableado y la plomería, incluida la instalación de sistemas HVAC.
Reformas Zaragoza ha trabajado en el campo de reformas integrales del hogar durante muchos años Para obtener más información sobre la renovación de viviendas pueden ir a su pagina web.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias