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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 15 de agosto de 2022

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Título Productos Google Shopping

Te explico lo que debes tener en cuenta al colocar titulos a tus productos de google shopping.

Titulo Productos Google Shopping se utiliza para dictaminar los datos de búsqueda que deben dar los mejores resultados para tus anuncios de Shopping. Dado el título se escriben para los consumidores que utilizan un website de comercio electrónico, acostumbran ser escasos en palabras clave.

Los sitios web de ropa son en particular causantes en este sentido, ya que acostumbran utilizar como información términos ambiguos y abstractos que revelan poco sobre el producto.

Debido a su peso, es preferible optimizar los títulos de tus productos para que incluyan la información y los términos correspondientes a las palabras clave. Estima el título de tu producto cómo un título Google shopping SEO para aquellos que tienen conocimientos de SEO. Los fundamentos son muy similares.

Google lee los primeros 150 caracteres del Título Productos Google Shopping.

Google ads "aprenderá" hasta 150 caracteres de información del título de tu producto para categorizarlo. Si una sentencia clave no es uno de los primeros 150 caracteres, los terminos de Google ads no va a tener en cuenta el título. Sin embargo, ten en cuenta que solamente verá 26 caracteres (y una y otra vez menos) previo a que los datos de tu título sea cortado.

2 formas de optimizar el Título Productos Google Shopping en tu feed de compras

Hay 2 métodos para optimizar el título de productos Google Shopping:

  • Manualmente para cada título
  • Aplicando dinámicamente las reglas a los conjuntos de productos

Manualmente implica que debes escribir un título de producto tal como escribirías un título SEO: uno por uno. Esto lleva mucho más tiempo y no se adapta bien a pesar de tener una porción monumental de productos. Usar reglas significa producir un nuevo título combinando una serie de campos del flujo de compras. Cómo, por ejemplo:

Reglas de prioridad para la optimización del Título Productos Google Shopping

Si tienes problemas con el proceso, constantemente recomiendo empezar con las reglas. Este enfoque te proporcionará el más monumental rendimiento de tu tiempo, y toda la información de tu inventario de productos tendrás una más monumental exposición de la noche a la mañana.

Puedes analizar rápidamente los datos de los títulos de tus productos y hacerse una idea de las palabras clave que debería comenzar a incrementar a tus títulos. Por ejemplo, si los títulos de tus productos se centran del todo en el "mercado", entonces incrementar la categoría (tipo de producto) tiene mucho sentido.

Nike, por ejemplo, es una de mis marcas favoritas. Los nombres de sus productos unen:

  • Nike Zoom KD 9
  • Nike Kobie Mamba Instinct

Los títulos son ideales para abalanzarse sobre quienes buscan información de un determinado modelo. Sin embargo, estos productos tendrán poca o ninguna exposición en términos más amplios. Incrementar una categoría de producto al título ayudaría inmediatamente a aumentar la exposición que reciben estos modelos:

  • Nike Zoom KD 9 - Zapatillas de baloncesto para hombre
  • Nike Kobie Mamba Instinct - Zapatillas de baloncesto para hombre

Si haces lo mismo, aumentarás la exposición de todos tus productos de la noche a la mañana. Después, podrás relajarte y designar un poco más de tiempo a la preparación de reglas únicas de categorización de productos.

Hay 3 ejemplos de títulos que dan lugar a diferentes cantidades de exposición:

  • Un título mediocre equivale a poca exposición
  • Un título conveniente corresponde a una exposición de tamaño medio. 
  • Un buen título equivale a la máxima exposición.

 

Campos que puedes usar para optimizar el Titulo Productos Google Shopping

Una de las reglas más comunes para los títulos en Google shopping es la siguiente:

Se parece a esto:

Sin embargo, si sigues una regla predeterminada sin tener en cuenta cómo afectará a tu título, podrás ver una disminución del rendimiento en lugar de una mejora. La siguiente lista ilustra ciertos de los atributos más comunes utilizados para generar títulos de productos:

  • Marca
  • Titulo Productos Google Shopping
  • tipo de producto
  • Color
  • Material
  • Modelo
  • Tamaño
  • Peso
  • Cantidad
  • Versión
  • Contenido

 

No intentes imponer normas de talla única a todo el mundo.

Al inicio, el único objetivo era generar la regla mundial perfecta (es nombrar, una regla perfecta que se ajustara a todos mis productos). No podré hacerlo bien otra vez. Una y otra vez he tenido la sensación de que los títulos podrían ser mejores.

Fue entonces cuando inicié a personalizar los datos de las las reglas en funcionalidad de la categoría del producto, y nunca miré atrás. En retrospectiva, es obvio. No se utilizan las mismas reglas a los televisores que a las tabletas.

Mi sugerencia es crear una regla de título basada en la categoría del producto. Por ejemplo, tener una regla de título para todos los títulos:

  • Marca + Categoría + Titulo Productos Google Shopping

No obstante además hay una regla específica. Donde hay un sentido, hay una categoría. Esto significa que, si tiene una categoría con colecciones, debes aumentar el campo de la recolección a tu regla de generación de títulos.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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