Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Buenos lugares turísticos 2019

¿Por qué visitar Colombia?

A la hora de viajar siempre es un poco complicado elegir el lugar ideal para obtener toda la diversión y tranquilidad en un equilibrio aceptable. Es por ello que debes estudiar bien cada una de tus opciones y analizar cuál de ellas se moldea mejor a tus necesidades o expectativas. En esta oportunidad te informaremos un poco acerca de los mejores lugares turísticos de Colombia 2019 si necesitas información mas detallada, la web lugaresturisticos.org te ofrece mas referencias. De esta forma podrás tener todo lo que quieres. 

Es imposible evitar sentirse cautivado por Colombia, pues es un país rico en paisajes preciosos y un clima envidiable. Además, cada lugar que se encuentra situado en este país tiene un encanto intrínseco que es la principal razón por la que todo el que lo visita queda completamente cautivado. 

Sin embargo, elegir los mejores lugares turísticos de Colombia 2019 puede ser un poco complicado, especialmente porque a muchos les gustaría recorrerlos todos. No obstantes, existen sitios que, quizá, se adapten a la perfección con lo que necesitas. 

Lugares turísticos 

Para comenzar a explorar en el hermoso país de Colombia, uno de los destinos más asombrosos y solicitados es Cali. Se trata de uno de los lugares más asombrosos y alegres, especialmente por la riqueza en cultura, gastronomía y fiestas callejeras que suelen presentarse. Si lo que deseas es olvidarte de todos tus problemas y responsabilidades por unos días, este lugar es uno de los mejores en cuanto a diversión y entretenimiento se refiere.

Sin embargo, si te apetece recorrer Colombia con la intención de conocer su historia, Santa Marta es una de las ciudades más indicadas. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar, no solo del Mar Caribe, sino también de la Sierra Nevada. Lo mejor de todo es que es considerada una de las ciudades más antiguas de Latinoamérica. 
La arquitectura colonial y la historia que rodea a este sector del país hace que sea mucho más interesante que cualquier otro lugar. La Catedral del Sal es uno de los puntos más visitados de Colombia, especialmente por su atractivo indiscutible. Aquí podrás contemplar maravillosas esculturas realizadas con mármol y sal.

Lo mejor de todo es que se encuentra a 180 metros bajo Tierra, algo bastante inusual que da una sensación indescriptible a todo el que la visita. ¡Nadie debería perdérsela! Queda muy cerca de Bogotá y es uno de los mejores lugares turísticos en Colombia 2019

Lugares turísticos en Colombia

Lo más interesante acerca de los diversos sitios de turismo que se encuentran en el interior de este país tan colorido y alegre es que, en cada lugar existe una especie de aura diferente. En algunos podrás encontrar la paz y la tranquilidad que tanto has querido, pero en otros podrás tener mucha diversión, además de una gran gama de entretenimiento. Son detalles que lo hacen sumamente mágico.

Para poder encontrar los mejores lugares turísticos en Colombia 2019 tendrás que hacerte una idea de todo lo que este país te puede ofrecer. Si tienes tiempo de sobra, Bogotá es una de las ciudades más importantes e indispensable de un buen recorrido, especialmente porque tendrás a tu disposición todo tipo de ofertas dentro de la cultura. Desde museos, teatros, festivales al aire libre y muchos más.

Es maravilloso visitar Colombia

No obstante, si deseas viajar para estar en contacto con la naturaleza y tener un poco de aventura, el Parque Tayrona es el sitio indicado para ti, especialmente porque en él podrás encontrar todo tipo de actividades entretenidas. En las playas existen áreas de camping donde te ofrecen desde cabañas hasta hamacas. ¡Resulta maravilloso!
En definitiva, Colombia es un país precioso que se debe explorar a fondo, pues tiene lugares que nadie debería omitir en su vida.

lugares turisticos de colombia
Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias