Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

MARIO DUDAS

Mario Dudas - Experto Google Shopping

Soy Mario Dudas, Experto en Google Shopping y Google Ads para eCommerces. Llevo desde 2014 gestionando cuentas de Google Ads y vendiendo con mis propias tiendas por internet. Apasionado de el tráfico de Google Shopping y de crear tiendas onlinrentables que consiguen VENDER MÁS. Soy Experto en estrategia digital y consulto estratégico.

Mi nombre es Mario Álvarez y me conocen como Mario Dudas Experto en Google Shopping. Ayudo a empresa y eCommerces a vender más y mejor de la manera más rentable posible. Soy experto en Google Shopping para Tiendas Online. Trabajo como consultos estratégico para grandes marcas. Puedes acceder la mejor fomación sobre Google Ads en mi Curso de Google Shopping, donde enseño a crear campañas de 0 a 100 y a obetener objetivos reales de manera efectiva.

Datos personales

Nombre: MARIO DUDAS

Correo electrónico: mariodavip@gmail.com

Portales web:

Correo postal: 28050

Datos complutenses

Vinculación

Datos literarios

Premios y reconocimientos

Mejor Curso de Google Shopping para Ecommerce Shoppify, Woocommerce, Prestashop, Magento, Squarespace y Bigcommerce.

Bibliografía

Me han citado en algunos periódicos digitales, cómo el Curso del mejor Experto de Google Shopping de España.

Enlaces en Internet

Biblioteca de autor

Hielo a Domicilio Madrid

Hielo a domicilio Madrid

Mejor Hielo a Domicilio en Madrid

Descubre la mejor manera de pedir Hielo a Domidilio de Urgencia las 24 horas del días los 7 días de la semana. Esta ha sido mi experiencia con Hielo a domicilio Madrid, y sinceramente MUY RECOMENDABLE. 

[Seguir leyendo] Hielo a Domicilio Madrid
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Guía Google Shopping - Mario Dudas

Guía Google Shopping

Crear campañas de Google Shopping


Puede crear sus campañas después de una conexión o crearlas mediante Google Ads. Dentro de la interfaz de publicidad de Google Ads puede ver el botón '+'Campaña'. Al seleccionarlo le aparecerán unas opciones de las que tendrá que seleccionar 'Shopping' Haga clic aquí para conocer la última versión de nuestra guía sobre la creación de shopping. Todo por Mario Dudas Experto en Shoppingshopp


¿Cómo puedo añadir productos a Google Shopping?


Esta página enumera los pasos necesarios para configurar su contraseña automáticamente. Consejo: Si tiene un gran volumen de catálogos de productos este proceso puede ser más fácil de externalizar en un panel de análisis de Google Shopping. Consejo: Si quiere añadir muchos productos en su programa

Todo Google Shopping
Google Merchant Center
El centro de comerciantes de Google proporciona a los minoristas un contenido que incluye características de los productos para vender que el comerciante está mostrando al utilizar su cuenta de Google. Estas características incluyen el EAN, el color del precio y el ISBN.


¿Puedo comprar artículos directamente desde Google Shopping?
Google Shopping le permitirá navegar por las tiendas y comparar fácilmente el precio de los productos. Los artículos que tienen un icono de carrito en su lateral son accesibles a través de la plataforma de Google.
Seguimiento de los resultados de las campañas
Vea lo que obtiene de las campañas de las tiendas inteligentes y ajuste los presupuestos sin salir de Shopify.
Conclusión
Google Shopping es un cambio bienvenido de las compras online normales llenas de texto. Es casi como estar dentro de un centro comercial digital donde los compradores pueden entrar y mirar varios modelos y tipos de productos en una sola pantalla. Utilice esta guía de google shopping para iniciar una campaña de Google Shopping que marque la diferencia en el marketing de su comercio electrónico. Si su producto en línea no aparece en los resultados de Google Shopping, añádalo a su caja de herramientas de marketing. No sólo impulsará el tráfico de su sitio y ayudará a aumentar las ventas y los clientes potenciales que de otro modo no habría recogido. Utilice este software para obtener datos de clientes potenciales y vender más productos.

  Guía Google Shopping - Mario Dudas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias