Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 5 de diciembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Miguel Rodríguez

https://garbionda.es/abogados-vitoria/Durante décadas, nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones de bufetes de abogados y organizaciones de noticias por sus destacados logros en lesiones personales.

New York Top Lawyer Firm por Super Lawyer New York Top Lawyer Firm por Super Lawyer
Un accidente grave que provoque lesiones catastróficas puede tener un efecto devastador en las víctimas y sus familias. Durante décadas, hemos representado con éxito los derechos de los neoyorquinos lesionados en los cinco distritos y sus alrededores. Nuestro equipo de abogados se centra exclusivamente en la ley de lesiones personales y se compromete a obtener los mejores resultados posibles para las víctimas de accidentes en la ciudad de vitoria.

abogados vitoria

Áreas que servimos:
Manhattan Brooklyn Queens El Bronx Staten Island
Algunos de nuestros mejores
Veredictos y acuerdos
43 MILLONES DE DÓLARES
LA RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES CAE
DEL APARTAMENTO DE LUJO
20 MILLONES DE DÓLARES
El veredicto del jurado para
Peatón herido
50 MILLONES DE DÓLARES
PINTURA DE PLOMO
CASO DE ENVENENAMIENTO
39 MILLONES DE DÓLARES
TRÁFICO DE FALSAS
CASO DE LUZ
Áreas de práctica de lesiones personales
Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente debido a la negligencia de otra persona, nuestros expertos abogados de accidentes de vitoria pueden ayudar. Nos dedicamos a ayudar a las víctimas lesionadas y a las familias a recuperar la compensación que merecen, incluyendo la pérdida de ingresos, las facturas médicas y otros costos para que pueda sanar y reconstruir su vida.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman representan a clientes en todos los casos de lesiones personales catastróficas y accidentes en la construcción para incluir:
Accidentes de Construcción
Accidentes de andamios y escaleras
Accidentes de coche
Accidentes de camiones
Accidentes de tren
Accidentes de autobús
Accidentes del metro

Accidentes de la MTA
Electrocución/Peligros eléctricos
Accidentes por resbalones, tropezones y caídas
Accidentes de la grúa
Accidentes de maquinaria pesada
Golpeado por objetos que caen

Nuestros abogados aportan 80 años de experiencia probada en juicios a los casos de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos asegurado más de 800 millones de dólares en compensación para las personas lesionadas por la negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y elogios.

NUESTROS SOCIOS
el abogado Alan Shapey
Alan Shapey
Envía un correo electrónico a Alan
APRENDA MÁS
el abogado Thomas Moverman
Thomas Moverman
Envía un correo electrónico a Thomas
APRENDA MÁS
el abogado Marc Eli Freund
Marc Eli Freund
Envía un correo electrónico a Marc
APRENDA MÁS
el abogado Charles E. Wisell
Charles E. Wisell
Envía un correo electrónico a Charles
APRENDA MÁS

Lesiones personales
Haga clic aquí para aprender másAccidentes de construcción
Haga clic aquí para obtener más informaciónAccidentes automovilísticos
Haga clic aquí para obtener más información
Negligencia médica
Haz clic aquí para saber másResponsabilidad del producto
Haga clic aquí para obtener más información
Práctica
Áreas

Accidentes de construcción: Las obras de construcción son peligrosas, y los trabajadores deben tomar todas las precauciones para protegerse en el trabajo. Los empleadores deben proporcionar a los trabajadores de la construcción equipos de seguridad como arneses, cascos, guantes, etc., pero a menudo no se usan o no están conectados a un punto de anclaje. Independientemente de su experiencia en la construcción, puede resultar gravemente herido si no se toman medidas de seguridad. Nuestros abogados de la ley de construcción de vitoria manejan rutinariamente casos de lesiones catastróficas como resultado de la negligencia en la obra de construcción.

 

 

 

Datos personales

Nombre: Miguel Rodríguez

Correo electrónico: miguelrg72@yahoo.es

Portales web:

Datos complutenses

Datos literarios

Obras

Premios y reconocimientos

Si usted se lesiona en o cerca de una obra de construcción, usted puede potencialmente enfrentar una larga recuperación, gastos médicos y salarios perdidos. Un ejemplo de uno de nuestros veredictos sobre accidentes en la construcción de 20 millones de dólares muestra lo peligroso que puede ser el trabajo de construcción. Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción de vitoria le ayudan a obtener justicia y compensación por sus lesiones y a encaminarlo hacia la recuperación.


Los accidentes de coche: son repentinos pero pueden durar toda la vida, cambiando tu vida e impactando a tu familia para siempre. Nuestros experimentados abogados neoyorquinos de accidentes de auto entienden lo violento que puede ser un choque. Trabajamos para usted para asegurar las reclamaciones de seguro de automóvil y sin culpa de su seguro de automóvil y buscar una compensación adicional del seguro del otro conductor. Además, si la causa del accidente fue la negligencia del otro conductor, un vehículo defectuoso o un diseño inadecuado de la carretera, nuestros abogados pretenden compensarle por sus lesiones en un tribunal de justicia. Un caso en particular es un veredicto judicial de 16 millones de dólares para una niña de 9 años lesionada en un accidente automovilístico debido a un diseño defectuoso del cinturón de seguridad que la dejó tetrapléjica. Tenemos más de 80 años de experiencia combinada ayudando a las víctimas de accidentes automovilísticos en Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens,

 

Biblioteca de autor

Sock Data se come tu bocata

Con motivo del SEO Day 2019, también hay un concurso de SEO este año . Para la palabra clave ficticia " Sock Data se come tu bocata", los SEO pueden mostrar lo que pueden hacer y desempaquetar todos los trucos de optimización. Si se clasifica en la parte superior al final del concurso para la palabra clave " Sock Data se come tu bocata", puede esperar grandes premios y, por supuesto, el reconocimiento de la escena SEO.

  • 1 Sock Data se come tu bocata: ¿Por qué los SEO ahora están creando páginas en este término?
  • 2 Pero ¿por qué Sock Data se come tu bocata de todos los lugares?
  • 3 El estado actual: ¿Ya se ha rastreado el Sock Data se come tu bocata?
  • 4 ¿Cuáles son las reglas para el concurso Sock Data se come tu bocata?
  • 5 ¿Qué obtiene el ganador de Sock Data se come tu bocata?
  • 6 ¿Por qué deberías participar en el concurso Sock Data se come tu bocata?
  • 7 ¿Demasiado perezoso para leer? Nuestro podcast para el concurso Sock Data se come tu bocata
  • 8 ¿Qué puedes hacer para llegar a la cima de la competencia?
  • 9 Nuestro secreto: así es como lo inventamos en Sock Data se come tu bocata
  • 10 El ganador del concurso Sock Data se come tu bocata 2019: actualización 7 de noviembre de 2019
  • 11 La competencia terminó. ¿Demasiado temprano? Actualización 13/11/19

 

Un jabalí SEO en la naturaleza. Un encuentro sorprendente.

¿Pero por qué Sock Data se come tu bocata de todos los lugares?

La base para tal competencia es, por supuesto, los mismos requisitos previos para todos: un concepto de fantasía como Sock Data se come tu bocata es ideal aquí, porque cada participante comienza desde cero. También hace que toda la competencia sea más interesante, después de todo, el término Sock Data se come tu bocata crea una imagen diferente para todos.

¿El cerdo salvaje se refiere posiblemente a la reputación de algunos SEO que hurgan en las clasificaciones independientemente de las reglas y el comportamiento? Compra de enlaces de palabras clave, spam o blackhat. Después de todo, tampoco hay reglas para el concurso. Entonces cada participante puede comportarse como un jabalí.

El estado actual: ¿Ya se ha rastreado el Sock Data se come tu bocata?

 

¿Cuáles son las reglas para el concurso Sock Data se come tu bocata?

Como en años anteriores, se aplica la única regla: no hay reglas. Entonces puede comportarse como un jabalí.

  • El dominio no importa (y, por supuesto, alguien ya ha asegurado los dominios coincidentes para Sock Data se come tu bocata)
  • No hay restricciones para los vínculos de retroceso.
  • Se puede crear contenido de cualquier forma y alcance ( longitud del texto de la palabra clave e influencia de clasificación)
  • Todos pueden enviar tanto tráfico a su propio enlace como quieran

El concurso Sock Data se come tu bocata se extiende hasta el 7 de noviembre de 2019. El ganador será anunciado en el SEO Day 2019 en Colonia.

¿Qué obtiene el ganador de Sock Data se come tu bocata?

En primer lugar, el ganador puede, por supuesto, sentirse como un verdadero jabalí SEO. Además, los responsables del SEO Day también otorgan premios para los primeros cuatro lugares. Cualquier persona que se encuentre en la parte superior de Google al final del término para Sock Data se come tu bocata recibirá:

  • 1er lugar: licencia de 3 meses para Iphone + Sistrix que incluye día de entrenamiento + boleto SEO-DAY 2020 + boleto ExpertDay 2019 el día después de SEO-DAY + ranura de altavoz opcional SEO-DAY 2020 (Cómo ganamos el concurso en 2019)
  • 2do lugar: boleto SEO-DAY 2020 + 6 meses de licencia Shopdoc + 12 meses Seobility Premium + 6 meses XOVI Suite
  • 3er lugar: boleto SEO-DAY 2020 + 6 meses Seobility Premium + 1 seminario SEO en la Academia XOVI con Felix Beilharz
  • 4to lugar: un juego de cuchillos

El concurso Sock Data se come tu bocata está organizado por el equipo SEO Day. SISTRIX , las startups alemanas y BVDW actúan como socios . SISTRIX también actualiza las clasificaciones cada 60 minutos.

¿Por qué deberías participar en el concurso Sock Data se come tu bocata?

En primer lugar, el concurso Sock Data se come tu bocata debería ser, por supuesto, divertido. Crear una palabra clave desde cero y tener una mano completamente libre es la oportunidad perfecta para probar estrategias nuevas y antiguas. Además, cada participante puede ver en vivo mientras la competencia aborda dicha tarea. Por lo tanto, no se trata necesariamente de ganar, sino también del efecto de aprendizaje. Como SEO, puede consultar preguntas básicas aquí, por ejemplo, ¿cuánto tiempo lleva el SEO? También sería interesante ver cuán importantes son términos similares como cerda salvaje, salchicha salvaje, sauseo salvaje o SEOsau salvaje en el contenido relevante. La optimización de motores de búsqueda es un proceso que evoluciona constantemente, ya que Google realiza cambios constantemente.

¿Demasiado perezoso para leer? Nuestro podcast para el concurso Sock Data se come tu bocata

 

¿Qué puedes hacer para llegar a la cima de la competencia?

Un pilar importante de la optimización de motores de búsqueda es, por supuesto, la optimización del contenido real. Con la ayuda de varias herramientas, puede verificar exactamente qué términos parecen relevantes para Google y, si es posible, incorporarlos de manera significativa en el texto. Para la palabra clave Sock Data se come tu bocata, estos están de acuerdo con TF-IDF:

  • Sock Data se come tu bocata (¿Quién hubiera pensado eso?)
  • SEO
  • Concurso
  • Jabalí
  • dia
  • Palabra clave
  • Posicionamiento en buscadores
  • Colonia
  • Competencia
  • Sistrix
  • Ranking
  • Google
  • Buscador optimizador
  • Vínculos de retroceso
  • Optimización

Quien tenga estos términos en su página es relevante para Google. Por supuesto, los términos respectivos cambian una y otra vez, ya que todas las páginas de los 20 principales se actualizan constantemente durante la competencia. Si desea verificar el aspecto actual de la clasificación, simplemente puede hacer clic en nuestro enlace e ir directamente a la consulta de búsqueda de Google para Sock Data se come tu bocata .

Por supuesto, además del texto, no debe olvidar otros elementos, como imágenes o videos, por ejemplo, para estar a la vanguardia de un determinado término en Google. Esa es exactamente la razón por la que hicimos un video de nuestra búsqueda de Sock Data se come tu bocata y abordamos este tema en nuestro podcast, así que escuche o eche un vistazo. El contenido también ofrece una gran oportunidad para observar la importancia de la imagen SEO para (todavía) Google.

En la búsqueda de imágenes de Google, aparecen las imágenes esperadas en Sock Data se come tu bocata.

Los términos Sugerir que Google muestra para esta palabra clave también son útiles aquí. Obviamente, estas palabras clave son relevantes para Google y, por lo tanto, para la optimización de motores de búsqueda.

¿Qué es el concurso Sock Data se come tu bocata?

¿Cuánto cuesta el concurso Sock Data se come tu bocata?

Es absolutamente gratis, no hay cuota de inscripción y no hay registro oficial. Todos los que quieran ganar grandes cosas definitivamente deberían participar en el concurso de SEO. En 2019 debe optimizar la palabra "Sock Data se come tu bocata".

¿Qué come el Sock Data se come tu bocata?

Sock Data se come tu bocata se alimenta de palabras clave, lugares de clasificación y buenas descripciones. Los expertos en SEO tienen que alimentarlos en el orden y el volumen correctos, y Sock Data se come tu bocata se volverá grande y fuerte y continuará subiendo las escaleras de Google.

¿Dónde vive el Sock Data se come tu bocata?

Sock Data se come tu bocata vive en las oficinas de expertos en SEO. Es alimentado y cuidado por los SEO. Cada uno de los expertos de SEO intenta criar el Sock Data se come tu bocata más grueso y grande.

¿Cuándo y dónde es la entrega de premios del concurso Sock Data se come tu bocata?

La ceremonia de entrega del concurso Sock Data se come tu bocata es el 7 de noviembre de 2019 en SEO-DAY en RheinEnergieStadion Cologne. Entonces tiene hasta principios de noviembre de 2019 para participar en el Concurso SEO 2019 con la palabra clave "WildesauSEO".

¿Qué edad tiene el Sock Data se come tu bocata?

¿Dónde tiene lugar el funeral de Sock Data se come tu bocata?

¿Cómo es el legado de Sock Data se come tu bocata?

La distribución de la herencia de Sock Data se come tu bocata tiene el siguiente aspecto:

(Lugar / precio)

Nuestro secreto: así es como lo inventamos en Sock Data se come tu bocata

Además de todas las medidas de SEO que ya hemos mencionado anteriormente (imágenes SEO, contenido relevante y actualizaciones periódicas), hay un pequeño pero fino consejo especial. Esto realmente nos ha traído significativamente más alto. Se puede implementar de forma rápida y sencilla. En teoría, cualquier otro SEO también podría haberlo hecho. ¡Ahora el concurso está en el sprint final y ya no queremos retener nuestra información privilegiada! No nos libraremos del plomo tan rápido de todos modos.

  • Todos buscan el Sock Data se come tu bocata

Nosotros tambien! En forma de ofertas de trabajo reales. Nadie parece haber pensado en eso antes. Con muchos vínculos de retroceso relevantes de los portales de empleo y nuestra página de carrera , empujamos nuevamente el ranking desde otro sitio. Entonces, el truco simple es: enlaces de portales de trabajo y un anuncio de trabajo para un verdadero jabalí SEO.

Ahora ya lo sabes! La batalla de lodo puede continuar: veremos quién es el jabalí más grande en SEO.

El ganador del concurso Sock Data se come tu bocata 2019: actualización 7 de noviembre de 2019

¡Felicidades Sumax! Incluso si al final volvió a ser emocionante y hubo un cambio de liderazgo en la última ronda, la cocina SEO debe estar satisfecha con el segundo lugar. Aunque ha habido poco movimiento recientemente en el top 3, la brecha fue probablemente más cercana al final de lo esperado. ¿Quizás un vínculo de retroceso o algunas palabras clave adicionales marcaron la pequeña pero sutil diferencia?

Ahora todos los participantes comenzarán con el análisis: ¿quién utilizó qué estrategias? ¿Qué podemos aprender de esto para el trabajo diario en el cliente? ¿Quién sueña lentamente con Sock Data se come tu bocata? ¿Hay realmente filete de jabalí en alguna parte?

La competencia terminó, ¿demasiado pronto? Actualización 13/11/19

Ha pasado casi una semana y todavía estamos evaluando los datos. El breve cambio en la parte superior poco antes del final del concurso dio lugar a la suposición de que solo aterrizamos en los dos. Mientras tanto, hubo un cambio a largo plazo en la gestión. ¿Se puede concluir que nuestras medidas fueron bastante sostenibles?

 

Imagen de portada © Klaus Brauner - stock.adobe.com

Categorias

  • Léxico CRO
  • Léxico del mar
  • Léxico SEO
  • Léxico de las redes sociales
  • Léxico de análisis web
[Seguir leyendo] Sock Data se come tu bocata
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

abogados vitoria

Proteger los derechos de las víctimas de accidentes de construcción, accidentes de vehículos de motor, responsabilidad de las instalaciones y muerte por negligencia.
Los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman P.C. tienen más de 80 años de experiencia combinada en la búsqueda de justicia y compensación para los residentes del área de la ciudad de abogados vitoria y han recuperado más de 800 millones de dólares en compensación para las víctimas lesionadas. Un jurado de Brooklyn otorgó un veredicto de $43 millones de dólares para nuestro cliente que fue víctima de una caída. Un veredicto de 20 millones de dólares para nuestro cliente que fue atropellado por un autobús. Este veredicto fue reconocido como el 5to más grande por el salón de la fama de veredictos y acuerdos del New York Law Journal. También nos concedieron dos puestos en los veredictos más importantes de vitoria de 2017.

Durante décadas, nuestra firma ha sido reconocida por las principales publicaciones de bufetes de abogados y organizaciones de noticias por sus destacados logros en lesiones personales.

New York Top Lawyer Firm por Super Lawyer New York Top Lawyer Firm por Super Lawyer
Un accidente grave que provoque lesiones catastróficas puede tener un efecto devastador en las víctimas y sus familias. Durante décadas, hemos representado con éxito los derechos de los neoyorquinos lesionados en los cinco distritos y sus alrededores. Nuestro equipo de abogados se centra exclusivamente en la ley de lesiones personales y se compromete a obtener los mejores resultados posibles para las víctimas de accidentes en la ciudad de vitoria.

Áreas que servimos:
Manhattan Brooklyn Queens El Bronx Staten Island
Algunos de nuestros mejores
Veredictos y acuerdos
43 MILLONES DE DÓLARES
LA RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES CAE
DEL APARTAMENTO DE LUJO
20 MILLONES DE DÓLARES
El veredicto del jurado para
Peatón herido
50 MILLONES DE DÓLARES
PINTURA DE PLOMO
CASO DE ENVENENAMIENTO
39 MILLONES DE DÓLARES
TRÁFICO DE FALSAS
CASO DE LUZ
Áreas de práctica de lesiones personales
Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente debido a la negligencia de otra persona, nuestros expertos abogados de accidentes de vitoria pueden ayudar. Nos dedicamos a ayudar a las víctimas lesionadas y a las familias a recuperar la compensación que merecen, incluyendo la pérdida de ingresos, las facturas médicas y otros costos para que pueda sanar y reconstruir su vida.

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman representan a clientes en todos los casos de lesiones personales catastróficas y accidentes en la construcción para incluir:
Accidentes de Construcción
Accidentes de andamios y escaleras
Accidentes de coche
Accidentes de camiones
Accidentes de tren
Accidentes de autobús
Accidentes del metro

Accidentes de la MTA
Electrocución/Peligros eléctricos
Accidentes por resbalones, tropezones y caídas
Accidentes de la grúa
Accidentes de maquinaria pesada
Golpeado por objetos que caen

Nuestros abogados aportan 80 años de experiencia probada en juicios a los casos de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos asegurado más de 800 millones de dólares en compensación para las personas lesionadas por la negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y elogios.

NUESTROS SOCIOS
el abogado Alan Shapey
Alan Shapey
Envía un correo electrónico a Alan
APRENDA MÁS
el abogado Thomas Moverman
Thomas Moverman
Envía un correo electrónico a Thomas
APRENDA MÁS
el abogado Marc Eli Freund
Marc Eli Freund
Envía un correo electrónico a Marc
APRENDA MÁS
el abogado Charles E. Wisell
Charles E. Wisell
Envía un correo electrónico a Charles
APRENDA MÁS

Lesiones personales
Haga clic aquí para aprender másAccidentes de construcción
Haga clic aquí para obtener más informaciónAccidentes automovilísticos
Haga clic aquí para obtener más información
Negligencia médica
Haz clic aquí para saber másResponsabilidad del producto
Haga clic aquí para obtener más información
Práctica
Áreas

Accidentes de construcción: Las obras de construcción son peligrosas, y los trabajadores deben tomar todas las precauciones para protegerse en el trabajo. Los empleadores deben proporcionar a los trabajadores de la construcción equipos de seguridad como arneses, cascos, guantes, etc., pero a menudo no se usan o no están conectados a un punto de anclaje. Independientemente de su experiencia en la construcción, puede resultar gravemente herido si no se toman medidas de seguridad. Nuestros abogados de la ley de construcción de vitoria manejan rutinariamente casos de lesiones catastróficas como resultado de la negligencia en la obra de construcción.

Si usted se lesiona en o cerca de una obra de construcción, usted puede potencialmente enfrentar una larga recuperación, gastos médicos y salarios perdidos. Un ejemplo de uno de nuestros veredictos sobre accidentes en la construcción de 20 millones de dólares muestra lo peligroso que puede ser el trabajo de construcción. Nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción de vitoria le ayudan a obtener justicia y compensación por sus lesiones y a encaminarlo hacia la recuperación.

 

[Seguir leyendo] abogados vitoria
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Marketing mix

La imagen de arriba es un diagrama simplista de los elementos que se incluyen en un marketing mix.

Es un concepto básico, pero aquí está la dura y fría verdad...

Si no lo entiende en detalle o no lo entiende en absoluto, entonces hay una posibilidad bastante segura de que se esté perdiendo los ingredientes clave que asegurarán el éxito escalable desde el principio.

Se ha dicho muchas, MUCHAS veces en los negocios que si no conoces lo suficiente a tu mercado objetivo y no averiguas qué es lo que quieren exactamente, cometerás un suicidio empresarial y el negocio fracasará inevitablemente.

Por otro lado, puede estar seguro de atraer montañas de beneficios cuando tenga un profundo conocimiento de estos conceptos. Comprenda esto completamente y sabrá exactamente cómo maximizar las ganancias en su propio negocio sostenible o ayudar a convertirse en un valioso activo dentro de su empresa y obtener interminables promociones.

Lamentablemente, para muchos de los actuales y aspirantes a mercadólogos, este concepto se pasa por alto como "todo el mundo parece saber lo que es" y se desestima como conocimiento básico. Pero, ¿sabe usted realmente lo que es? Averigüémoslo.

Ahora, ¿qué es exactamente una mezcla de mercadeo?

Definición de la mezcla de mercadeo:
Definición de la mezcla de mercadeo
La definición del marketing mix es simple. Se trata de poner el producto correcto o una combinación de éste en el lugar, en el momento y al precio adecuados. La parte difícil es hacerlo bien, ya que es necesario conocer todos los aspectos de su plan de negocios.

Como hemos señalado antes, la mezcla de mercadeo está predominantemente asociada con las 4P de mercadeo, las 7P de mercadeo de servicios y las teorías de las 4 Cs desarrolladas en la década de 1990.

A continuación se presentan los principios utilizados en la aplicación de la mezcla de mercadeo correcta:

Mezcla de Mercadeo 4P's
Mezcla de Marketing 4ps
Un experto en marketing llamado E. Jerome McCarthy creó las Marketing 4Ps en los años 60. Esta clasificación se ha utilizado en todo el mundo. Las escuelas de negocios enseñan este concepto en clases básicas de marketing.

Las 4Ps de marketing son también la base de la idea de la mezcla de marketing.

Mezcla de Mercadeo #1 - Producto

Un producto es un artículo que se construye o produce para satisfacer las necesidades de un determinado grupo de personas. El producto puede ser intangible o tangible como puede ser en forma de servicios o bienes.

Usted debe asegurarse de tener el tipo de producto adecuado que está en demanda para su mercado. Por lo tanto, durante la fase de desarrollo del producto, el comercializador debe realizar una investigación exhaustiva del ciclo de vida del producto que está creando.

Un producto tiene un determinado ciclo de vida que incluye la fase de crecimiento, la fase de madurez y la fase de disminución de las ventas. Es importante que los profesionales de marketing reinventen sus productos para estimular la demanda una vez que llegue a la fase de disminución de las ventas.

Los profesionales de marketing también deben crear la combinación de productos adecuada. Puede ser prudente expandir su actual mezcla de productos diversificando y aumentando la profundidad de su línea de productos.

En definitiva, los profesionales del marketing deben preguntarse "qué puedo hacer para ofrecer un mejor producto a este grupo de personas que mis competidores".

Al desarrollar el producto adecuado, usted tiene que responder a las siguientes preguntas:

¿Qué es lo que el cliente quiere del servicio o producto?
¿Cómo lo utilizará el cliente?
¿Dónde lo utilizará el cliente?
¿Qué características debe tener el producto para satisfacer las necesidades del cliente?
¿Hay alguna característica necesaria que se haya perdido?
¿Está creando características que no son necesarias para el cliente?
¿Cuál es el nombre del producto?
¿Tiene un nombre pegadizo?
¿Cuáles son los tamaños o colores disponibles?
¿En qué se diferencia el producto de los productos de la competencia?
¿Cómo es el producto?
#2 Mezcla de Mercadeo - Precio

El precio del producto es básicamente la cantidad que el cliente paga por disfrutarlo. El precio es un componente muy importante de la definición del marketing mix.

También es un componente muy importante de un plan de marketing, ya que determina las ganancias y la supervivencia de su empresa. El ajuste del precio del producto tiene un gran impacto en toda la estrategia de marketing, así como un gran impacto en las ventas y la demanda del producto.

Sin embargo, esta es un área inherentemente sensible. Si una empresa es nueva en el mercado y aún no se ha hecho un nombre, es poco probable que su mercado objetivo esté dispuesto a pagar un precio alto.

Aunque en el futuro puedan estar dispuestos a entregar grandes sumas de dinero, es inevitablemente más difícil conseguir que lo hagan durante el nacimiento de un negocio.

Los precios siempre ayudan a moldear la percepción de su producto a los ojos de los consumidores. Recuerde siempre que un precio bajo generalmente significa un bien inferior a los ojos de los consumidores cuando comparan su bien con el de un competidor.

En consecuencia, los precios demasiado altos harán que los costos superen los beneficios a los ojos de los clientes, y por lo tanto valorarán su dinero por encima de su producto. Asegúrese de examinar los precios de los competidores y el precio en consecuencia.

Al fijar el precio del producto, los profesionales de marketing deben tener en cuenta el valor percibido que ofrece el producto. Hay tres estrategias principales de fijación de precios, y estas son:

Penetración del mercado de precios
Precios del mercado de descremado
Precios neutros

[Seguir leyendo] Marketing mix
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Empresas en internet

Como configurar una estrategia Seo en instagram
El primer paso: Identifique su público objetivo.
Cuando la construcción de cualquier producto, no es difícil identificar a las personas que van a estar interesados en su uso. Esta es la razón por la mayoría de las empresas a construir su producto para ser utilizado por personas en todo el mundo.De hecho, Instagram permite descubrir a los usuarios por las siguientes personas que tienen intereses similares a los suyos.
Este proceso se denomina investigación de palabras clave. Si opta por no hacer la investigación de palabras clave antes de la construcción de un Instagram cuenta, usted no tiene idea de cuántas personas van a venir a tu sitio web para seguir a su producto. La investigación de palabras clave es una de las mejores maneras de atraer seguidores. Las palabras clave que usted necesita para buscar son similares a los de su producto.
Vamos a ir a por un ejemplo rápido:
Producto: soy un fotógrafo y tiene un producto llamado "Aplicación de Fotografía".Palabras Clave: FotógrafoAhora usted está pensando en lo que sus palabras clave debe ser.
En este caso, conocer el producto y usted sabe que sus usuarios potenciales, pero que no tienen ni idea de qué buscar en su sitio web.La manera en que podemos hacer investigación de palabras clave es el uso de Google Tag Manager y el Instagram de la API.Google Tag Manager es una herramienta fácil de usar herramienta de SEO para crear una etiqueta personalizada de su sitio web.
La clave para el uso de Administrador de Etiquetas de Google es que sólo se necesita para crear una única etiqueta utilizando el cuadro de búsqueda.Entonces todo lo que tienes que hacer es crear una página con la etiqueta personalizada. En otras palabras: crear la página con su Administrador de Etiquetas de Google de la página de la plantilla.
Para hacer las cosas más interesantes, agregar la URL del sitio y agregar la etiqueta de la página.Para agregar un Instagram etiqueta, debe usar nuestro libre Instagram Tag Manager.Ahora usted puede encontrar y utilizar etiquetas personalizadas para su propio sitio web o blog.Ahora estamos listos con el primer miles de seguidores comprometidos en Instagram y sus bots instagram.

[Seguir leyendo] Empresas en internet
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias