Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 5 de abril de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Lo que debes saber sobre las raquetas de tenis

Breve resumen sobre toda la información necesaria sobre las raquetas de tenis

Los jugadores de tenis y los entusiastas tienen un dilema similar: elegir las raquetas de tenis adecuadas. Las raquetas de tenis baratas están disponibles en varias formas, estilo y tamaño que se adaptan a una persona en particular. No todos se sentirán seguros con una raqueta de tenis de tamaño regular y el malestar con su raqueta conduce a un juego pobre. Al adoptar las pautas y los consejos que se enumeran a continuación, puede encontrar la mejor raqueta para usted.


Antes de que decidas buscar una raqueta, debes evaluar el nivel de tus habilidades. ¿Eres un aficionado, un jugador senior o un profesional? Si está pensando por qué su talento tiene algo relacionado con la raqueta, he aquí el motivo: hay raquetas de tenis especializadas para principiantes que no son compatibles con las habilidades de los jugadores de tenis expertos. Después de conocer su nivel de habilidad, reconozca la medida de su agarre manual para encontrar la mejor medida de agarre para su raqueta. Encontrará varias raquetas basadas en el tamaño del mango para un ajuste fantástico con la empuñadura. Un ligero percance en las medidas de la manija de su raqueta afectará su rendimiento en la cancha. Le resultará difícil y desagradable jugar al tenis y existe la posibilidad de lastimarse las manos si no tiene el agarre adecuado en su raqueta.


También debe decidir si necesitará una raqueta de tenis barata grande o pequeña también. Puede intentar golpear raquetas de tenis de varios tamaños para saber con qué medidas se siente cómodo. No uses raquetas de tamaño insuficiente o demasiado grande porque esto causará la posibilidad de fallar golpes y hacer algunas cosas mal en las diversas peleas en las que te involucras.
Decide si quieres una raqueta corta o larga o corta. Una raqueta larga te ayuda a llegar más lejos, pero también puede afectar tu control. Debes acostumbrarte a la longitud de la raqueta para mejorar tu eficiencia. También debe comprender las diferentes partes de una raqueta de tenis, ya que esto puede afectar su rendimiento general. La cabeza de la raqueta es donde se encuentran las cuerdas. Esta área de superficie también se llama la superficie encordada. La superficie de las cuerdas también contiene un punto dulce en el que las cuerdas tienen más poder e impacto hacia la pelota de tenis y, al mismo tiempo, hacen menos esfuerzo para que seas un jugador.


La cabeza de las diferentes raquetas de tenis también varía en cuanto a forma y tamaño. Puede haber cabezas sobredimensionadas, medianas y de tamaño estándar. Los tipos grandes generalmente son para principiantes para ayudarles a aprender a golpear la pelota de tenis con facilidad. El tipo de tamaño medio es generalmente utilizado por los jugadores profesionales de tenis. Tiene una forma maniobrable que ayuda a un jugador a crear un gran rendimiento. Las de tamaño estándar son obsoletas. Siempre hace que el swing y el golpe sean más duros, por lo que perdieron el favor.


Los tipos de materiales utilizados para las raquetas de tenis baratas también son esenciales, ya que los diferentes materiales utilizados en la fabricación y producción de las raquetas resultarán con un peso y una robustez diferentes de la raqueta. Las raquetas hechas de grafito suelen ser ligeras y producen un excelente control y poder sobre la pelota. Las raquetas de grafito son ideales para jugadores avanzados y principiantes. Las raquetas de aluminio y titanio también serán buenas para los principiantes.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias