Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 29 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

LAS SUDADERAS CON CAPUCHA: ALTA TENDENCIA Y COMODIDAD

Si quieres sentirte realmente bien en casa, no hay nada mejor que ponerte una acogedora sudadera con capucha y ponerte cómodo en el sofá. O en un sillón. O incluso en la cama, como tú quieras. La querida sudadera es tan cómoda de llevar que puede acompañarte a todas las partes. Una sudadera con cremallera de moda o una sudadera con bolsillo tipo canguro para mujer es extremadamente práctica y te da un aspecto realmente genial.

Puedes llevarla siempre puesta y probablemente te costará mucho separarte de ella. Por ejemplo, para meterla en la lavadora. La acogedora chaqueta con capucha y las sudaderas con capucha para mujer están disponibles en una gran variedad de colores, formas, estilos y materiales. La comodidad y el bienestar nunca han sido tan fáciles de elegir con un jersey, una sudadera o una chaqueta de forro polar informal.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SUDADERA CON CAPUCHA/SUDADERA?
Las sudaderas se llaman "hoodie" en inglés. Las "hoodies" ya existían en la década de 1930. Entonces se convirtieron, al igual que la sudadera, en una prenda esencial de la moda de calle para hombres y mujeres de muchas marcas famosas. Durante mucho tiempo, las mujeres no se plantearon combinarla con los vaqueros para crear un estilo, por lo que hoy este look es muy común en las calles de las grandes ciudades.

Las sudaderas con capucha, una prenda unisex, se han hecho un hueco en los armarios de todos los hombres y mujeres amantes de la comodidad y la moda. La sudadera con capucha no sólo se distingue por su capucha, normalmente ajustable con un cordón, sino también por su cuello alto. Con un bolsillo tipo canguro en el vientre, para ocultar las manos, o los clásicos bolsillos laterales, la chaqueta con capucha, deportiva y relajada, te da un aspecto muy cool.

La sudadera con capucha para mujer puede combinarse con casi cualquier conjunto. Puedes llevarla perfectamente con vaqueros largos o cortos, o incluso con pantalones sencillos. Los chinos pitillo también llaman la atención con una sudadera con capucha, al igual que los pantalones cortos hasta la rodilla con estampados de colores en algodón ligero. Las combinaciones difieren según las estaciones, tú eliges el modelo de pantalón y su corte según tus gustos y tus preferencias de moda.
¿Y por qué no llevar una sudadera con capucha con un mono? Experimenta y descubre las múltiples combinaciones posibles.
Las chicas jóvenes estarán encantadas de llevar una moderna falda vaquera con su sudadera con capucha o sudadera.
Para completar este look informal, opta por unos botines, unos zapatos clásicos con cordones o unos chucks. Todo está permitido para mostrar tu personalidad. Si quieres disfrutar de un momento acogedor en el sofá, ponte un pantalón de chándal negro, azul o rojo vivo. Al igual que la sudadera con capucha, garantiza una comodidad óptima. Los leggings femeninos o los pantalones de interior también funcionarán bien con una sudadera con capucha.
No importa cuáles sean tus planes en casa, la sudadera te sigue a todas partes sin arrugarse. Con sus materiales duraderos y su agradable tacto, es probable que la sudadera se convierta en tu próxima prenda favorita. Calcetines de lana gruesos y antideslizantes o calcetines deportivos frescos en verano, estos y otros pequeños accesorios son perfectos con una sudadera. En las numerosas tiendas online encontrarás sin duda tu sudadera favorita, cálida y acogedora. Su selección de sudaderas con capucha para mujer, chaquetas de forro polar, sudaderas y sudaderas con capucha te ayudarán a ir a la moda esta temporada.

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias