Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 2 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La pizarra magnética y la gran utilidad que nos brinda

La pizarra magnética blanca

 

Muchos de nosotros somos de los que necesitamos anotar las actividades que debemos realizar a diario o hacer una programación semanal que especifique nuestras labores hogareñas, laborales, deportivas, etc.

 

Es por esto que es indispensable tener a la mano lápiz y papel para poder escribir todo y que no se nos pase por alto nada relevante. También hay situaciones donde el papel y lápiz no es lo más práctico cuando queremos ilustrar o escribir cosas más amplias o más llamativas, y es aquí donde el papel se queda un poco atrás. Pero esto ya es cosa del pasado ya que con las modernas y novedosas creaciones existe una herramienta más cómoda que lleva por nombre pizarra magnética.

 

La pizarra magnética cuenta con una superficie de color blanca la cual sustituye a las hojas blancas donde solemos escribir notas. A su vez, dispone de un lápiz cuya punta es la que permite elaborar la ortografía o dibujo que se desee realizar.

 

Este tipo de herramienta ya se encuentra en diversos mercados en línea los cuales con unos sencillos pasos pueden llegar a sus manos. Entre los sitios web que ofrecen información valiosa para quienes desean comprarla se encuentra mipizarramagnetica.com, así que si estás en busca de una no dejes de chequearlo.

 

Pizarra magnética de nevera, una aliada para las compras

 

 

De todos los lugares que se encuentran en el hogar la cocina es uno de esos que nos exige mayor concentración y memoria cuando necesitamos llenar las despensas de esta, es por ello que cuando se va de compras se hace con anterioridad una lista de las cosas que hacen falta.

 

Tener una pizarra magnética dentro del área de la cocina, específicamente en la nevera nos será de gran utilidad. Esto es debido a que constantemente hacemos uso de ella y es allí donde podemos observar lo que se ha acabado y lo que se debe reponer.

 

Al mismo tiempo, podemos dejar escrito notas para alguien de la familia, que normalmente suelen ser por ejemplo: que dejamos el desayuno listo, que en la nevera se encuentra un delicioso postre para después del almuerzo, alguna tarea por realizar, etc.

 

La pizarra magnética en los deportes

 

 

Las actividades deportivas requieren de mucha planificación y a su vez de elaborar estrategias para obtener las victorias.

 

En deportes donde un equipo está conformado por muchos atletas, tal como ocurre con el fútbol, hockey, básquet, entre otros, una pizarra es de gran utilidad al momento de hacer representaciones gráficas sobre las posiciones de los jugadores y las técnicas a ejecutar, para que estos tengan una mejor noción y percepción de la siguiente jugada.

 

En el caso del fútbol americano o el soccer, cada director técnico diseña un estilo de juego para que los jugadores tengan mayor dominio del balón y al mismo tiempo eviten la posibilidad de que sus oponentes sobrepasen sus defensas.

 

Es allí donde la pizarra magnética  entra en acción para que esta estrategia pueda ser desarrollada y seguidamente ejecutada en el campo de juego.

 

Las pizarras magnéticas grandes ya están disponibles

 

 

Una vez que visiten mipizarramagnetica.com se darán cuenta de la diversidad de pizarras magnéticas que ya se encuentran disponibles, y es allí donde cada una de las personas que deseen adquirir alguna, podrá decidir cuál es la más conveniente para sus necesidades.

 

Las pizarras magnéticas con mayor tamaño son las más buscadas para los ambientes escolares o pedagógicos, ya que se puede aprovechar de su mayor espacio para poder escribir suficiente contenido informativo.

 

Ya sea para tenerlas en casa y darles lecciones a los niños de letras o números, para la elaboración de dibujos, para que estén en las aulas de clases donde los maestros o profesores son los encargados de brindarles a sus alumnos los aprendizajes correspondientes, en las oficinas para ilustrar temas ejecutivos, a nivel universitario para ser empleadas en salones o auditorios, en los deportes para planificar estrategias en equipo, y un largo etcétera esta práctica herramienta estará allí para transmitir la información que deseemos hacer llegar. 

 

Fuentemipizarramagnetica.com

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias