Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 14 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Tractores compactos Serie 6 (6121-6140)

Con el paso del tiempo Deutz-Fahr con proyectos innovadores, ha ido marcando el progreso de la tecnología en todo tipo de maquinaría agrícola.

Trabaja para que toda persona dedicada a los servicios relacionados con la agricultura, disponga de un equipo altamente preparado que le ayude a realizar su actividad laboral de manera confortable, que encaje con su perfil de trabajo y satisfaga sus necesidades individuales.
El principal objetivo de todo el personal que trabaja en recambios oficiales Deutz-Fahr, es el poder complacer los menesteres de toda clientela, escuchando y comprendiendo las necesidades, brindando actividades de apoyo y un excelente asesoramiento en la elección del producto, orientando al cliente hacia la mejor de las soluciones según las necesidades específicas de cada uno.
Toda la plantilla del servicio de asistencia es altamente profesional, cuenta con toda serie de conocimientos técnicos y profundos además de con una formación profesional especializada y actualizada.
Deutz-Fahr presenta la mejor combinación de tecnología con potencias de 126 CV a 143 CV.
Ha aumentado la gama con 6 tractores compactos de cuatro cilindros en la categoría de media potencia: el 6120, el 6130 y el 6140. Todos ellos están disponibles con transmisiones TTV o PowerShift (bajo carga).
La nueva Serie 6, ya sea en trabajos con pala, servicios de transporte, aplicaciones de tiro pesado son tan versátiles como diferente es el trabajo del día a día.
Algunas de las principales características que presenta la nueva Serie 6 son su máxima maniobrabilidad, su excelente eficiencia y la gran comodidad de manejo.
Su nuevo diseño del capó junto con el paquete de luces led o el Monitor de 8”, se combinan perfectamente con las diferentes opciones disponibles.
Los nuevos tractores compactos de cuatro cilindros, como la Serie 6 llevan excelentes y potentes sistemas hidráulicos, y elevadores traseros o delanteros de alta capacidad.
Los eficaces motores Deutz TCD 3.6 (fase IV), con potencias de 126 CV a 143 CV, con control electrónico son muy compactos, muy potentes, garantizan muy poco consumo y un gran rendimiento.
Responden de manera inmediata, son extremadamente limpios, incluyen el sistema de postratamiento de gases de escape SCR y filtro de partículas diésel pasivo adicional.
Los nuevos modelos de motores Deutz-Fahr, son un grandísimo ejemplo de tecnología innovadora, de fabricación alemana. Son sinónimo de eficiencia y fiabilidad al máximo nivel.
Con respecto al equipamiento, existen diferentes opciones. La gran y espaciosa cabina, ofrece un alto nivel de confort operativo, máxima comodidad y excelente conducción lo que implica un mayor rendimiento.
Todo conductor para rendir al máximo en su trabajo, necesita paz y tranquilidad. Los modelos de la nueva Serie 6, están preparados para reducir el ruido y las vibraciones hasta un 40%.
Para un trabajo todavía más relajado existe la opción de poder montarse una suspensión mecánica o neumática para la cabina.
El entorno del trabajador  debe de ser lo más agradable posible, por lo que se dispone de aire acondicionado de regulación manual o control de climatizador automático, perfecta visibilidad de todas las zonas de trabajo, ventanillas laterales ajustables, parabrisas delantero abatible, opción de elegir techo solar abatible, etc.
Deutz-Fahr ofrece todo lo máximo en materia de confort en los nuevos modelos de la Serie 6, con el propósito de que el trabajador pueda rendir al máximo y disfrutar del espacio interior mientras realiza su actividad laboral.
Todos los controles del motor, sistema hidráulico, luces, transmisión son de fácil acceso, se hallan distribuidos de manera lógica según uso y frecuencia y diferenciados muy claramente en diferentes colores.
Con respecto al asiento se hayan disponibles tres asientos diferentes: con suspensión mecánica, con suspensión neumática y un asiento giratorio con suspensión neumática.
Además todos los modelos llevan incluidos un asiento para pasajeros, con cinturón de seguridad
Sin duda alguna, la nueva Serie 6 ofrece un alto confort operativo, conducción, fiabilidad, eficiencia y alto rendimiento a un bajo consumo.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias