NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO
- La atención al usuario tiene prioridad sobre el resto de las
funciones.
- El comportamiento ante el público debe ser correcto y el trato
amable.
- Si algún usuario expresa algún tipo de queja o reclamación,
nunca se debe entrar en enfrentamiento dialéctico, simplemente
se le invitará a que exprese su queja por escrito en el Buzón
de Sugerencias.
- Cualquier queja motivada o reiterada relativa a la atención
dada por el personal al público o de éste hacia los profesionales,
será considerada falta grave por parte de la Dirección,
así como el desconocimiento por parte del personal de las normas
emanadas por la Dirección, tanto general de la BUC como de la
Facultad.
- Los responsables de los servicios nombrados por la Dirección
tienen encomendada la organización, mantenimiento y desarrollo
de los mismos. Cualquier duda al respecto debe comentarse con la Dirección.
- Las salas de Libre Acceso: Nunca podrán quedar desatendidas,
debiendo estar siempre un efectivo a su cargo, así como todos
los puntos de servicio y atención al público.
- Sala de Préstamo: Nunca deberá quedar desatendida (salvo
excepciones autorizadas siempre debe tener un mínimo de 2), evitando
las conversaciones en voz alta, las comidas y las reuniones, con el
fin de dar una buena imagen del Servicio de Préstamo.
- El período de descanso (desayunos y meriendas) no podrá
ser superior a 20 minutos y, en lo posible, se harán turnos para
evitar que los servicios queden desatendidos (se ruega un poco de flexibilidad,
evitando el descanso en las "horas punta").
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