INTERNET Y BASES DE DATOS

  1. Está prohibido cualquier uso de Internet ajeno a la investigación: correo electrónico, chats, mensajes a móviles, etc., El responsable de la Mediateca deberá estar atento a ello y en el caso de sorprender a algún usuario se le invitará a salir de la página web. Seguidamente se le pondrá una nota en su credencial como "Poner visible" o "Utiliza correo", etc. con el fin de estar prevenidos para posteriores reservas. Si un usuario reincidiera se le explicaría la posibilidad de prohibirle la utilización de la Mediateca.
  2. No se permite imprimir. Para almacenar información el usuario aportará disquetes que formatearemos para evitar problemas con virus. Nos aseguraremos antes de que el disquete está vacío para evitar borrar información del usuario. En el caso de que el usuario no disponga de disquetes en ese momento podremos prestarle alguno nuestro. Una vez formateado se le abrirá la disquetera.
  3. Para la utilización de CDROMs se les asignará el ordenador en el que estuviera instalado. Si no estuviera todavía instalado se asignará un ordenador al azar y se procederá a su instalación.
  4. En caso de uso de auriculares o de cualquier material adicional se le retendrá al alumno su carnet hasta la devolución de los mísmos.
  5. Sólo podrá haber un usuario por ordenador, salvo el T-10 y T-12 en los que puede haber hasta dos usuarios.
14-09-2003