Queridos compañeros,

Como continuación del aviso sobre registros dañados (v. mensaje del 8 de enero sobre "reg. de ejemplar no cargable") os informamos de lo siguiente:

Se trata del mismo problema que ya sufrimos en noviembre pasado y que impedía que se devolvieran o prestaran algunos libros al haber desaparecido de la base algunos registros bibliográficos o de ejemplar o de usuario.

De momento nos han restaurado los registros que se han detectado, pero es posible que aparezcan más.

No se conoce todavía la causa de este problema y, para descubrirla necesitamos de vuestra colaboración.

Por favor, si notáis algo extraño al imprimir avisos o durante cualquier proceso llamadnos en seguida por teléfono.

Decidnos también si recordáis haber hecho algo inusual en la última quincena de diciembre.

Los programadores han preparado el sistema para que se detenga cuando algo provoque este problema, de modo que, si alguien se encuentra con un mensaje de error inusual o con que el programa se le bloquea, deberá llamarnos inmediatamente para que tomemos nota y podamos informar a los técnicos.

Os recordamos nuestros teléfonos: 4752, 4760, 4695.

Muchas gracias.

Pepe.
Equipo de Automatización.