Noticias de la Biblioteca

Última actualización:  martes 16 de enero de 2001

Pinche aquí si quiere recibir el Boletín de Información de nuestra Biblioteca

Texto de la Orden de 16 de noviembre de 2000 por la que se actualiza la de 2 de diciembre de 1994, por la que se establece el procedimiento para la evaluación de la actividad investigadora en desarrollo del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario (BOE, núm. 279, disposiciones generales del Ministerio de Eduación, Cultura y Deporte, publicado el martes 21 noviembre 2000, p. 40306-40307)

Convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, 24 plazas (publicado en el BOE de 30 noviembre 2000, resolución de 16 de noviembre de 2000, del Ministerio de Justicia, pp. 41776-41782).  El plazo de presentación de instancias se abrirá el 8 de mayo de 2001.

Consulte las condiciones de uso de las revistas electrónicas a las que está suscrita la Universidad.

Formación sanitaria especializada. Página del Ministerio de Sanidad y Consumo

Ministerio de Sanidad y Consumo. Información al ciudadano. Ayudas, becas y subvenciones