Últimas noticias de la Biblioteca
Universidad Complutense de Madrid

En el apartado de Bases de Datos se puede acceder a las bases de datos del CINDOC:  ISOC - ICYT, con referencias de artículos publicados en revistas científicas españolas de Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales y Humanidades, desde 1975(Acceso restringido a la UCM) (11/2/98)

Apertura extraordinaria de Bibliotecas:

Traslado del Archivo Histórico de la BUC al antiguo Pabellón de Gobierno (C/ Isaac Peral s/n, Ciudad Universitaria, 28040 Madrid. Tfno: 394.66.17/69.82/69.83), debido al inicio de las obras de rehabilitación del edificio que ocupaba en la C/ Noviciado, 3. (10/10/97)

Carnet de la Biblioteca (curso académico 1997 - 1998 de la UCM) Para utilizar los servicios de la BUC es necesario estar en posesión del carnet de la Biblioteca. Este carnet puede recogerse gratuitamente en las Bibliotecas de Facultades o Escuelas donde cada alumno esté matriculado, y permite la utilización de los servicios de todas las bibliotecas de los centros dependientes de la Universidad Complutense.
Su período de vigencia es el mismo que el de permanencia de cada alumno en la Universidad, ya que su renovación se produce automáticamente tras la realización de la matrícula. (26/9/97)

Francisco de Goya en la Biblioteca Complutense. (1746-1996)

Congresos de Bibliotecas

I Jornadas Construir Bibliotecas. Organizadas por el Instituto Español de Arquitectura, la Biblioteca de la Universidad de Alcalá, el Ministerio de Educación y Cultura  y la Comunidad de Madrid. (Alcalá de Henares, del 28 al 30 de abril de 1998).

VI Jornadas Españolas de Documentación. Fesabid 98. Los Sistemas de Información al Servicio de la Sociedad. Valencia 29-30-31 de octubre de 1998.

Menú principal de la Biblioteca de la Universidad Complutense
Catálogos BUC Bases de Datos Servicios Bibliotecas de Centros Internet por materias Búsquedas