Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 20 de abril de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Artículos de: E-innova,

El Parque de las Ciencias recibe el certificado de excelencia de TripAdvisor para 2012

El Parque de las Ciencias ha recibido el Certificado de Excelencia para el año 2012 de TripAdvisor. Este reconocimiento se otorga a los centros que han recibido "excelentes puntuaciones" de forma continuada por parte de los usuarios de esta web de viajes durante 2011. El museo ha obtenido, sobre una puntuación máxima de 5, un 4,5, cifra que "lo sitúa entre los mejores establecimientos a nivel internacional", ya que TripAdvisor opera en 30 países del mundo. Además, según el portal de viajes "el certificado de excelencia es un testimonio de su alto nivel de calidad".

I Certamen Audiovisual Internacional sobre Migraciones y Exilios

En el marco del III Encuentro de Archivos Audiovisuales de Migraciones y Exilios en Red (22 y 23 de noviembre de 2012, en la Ciudad de México), el Centro de Estudios de Migraciones y Exilios (CEME) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) convocan el I Certamen Audiovisual Internacional sobre Migraciones y Exilios, para abrir un nuevo espacio de encuentro y difusión de contenidos audiovisuales que puedan servir como material de consulta y referencia para la investigación sobre las migraciones y los exilios en el mundo.

I Certamen Audiovisual Internacional sobre Migraciones y Exilios

E-innova ¡Me gusta!

Pocas son ya las formas de expandirnos que nos quedan por descubrir.

E-innova ¡Me gusta!

Coaching Psychology en E-innova

Ahora parece que todo es coaching, para ayudar a sacar adelante un proyecto de vida, un diseño decorativo, un equipo deportivo que no funciona bien, para superar un fracaso académico, rescatar una empresa o un restaurante que se hunde.

Coaching Psychology en E-innova

Medicina de la Educación

Cursos cemedete - verano 2012.
Días: 23 al 27 de julio de 2012.

Dr. JOSÉ MOYA TRILLA

Medicina de la Educación

XVII Congreso Infancine

Congreso organizado por la revista E-innova, sobre innovación educativa.

Descarga el programa en Versión PDF.

XVII Congreso Infancine

¡Qué las palabras no se las lleve el viento!

¡Escuela pública de tod@s para tod@s!

Escríbenos para el monográfico de dicembre.

¡Qué las palabras no se las lleve el viento!

ECV 2011 - La India: cambio y permanencia

Director: PEDRO CARRERO ERAS, Universidad de Alcalá. Presidente del Instituto de Indología.

Co-Director: RAFAEL IRUZUBIETA FERNÁNDEZ, Abogado. Fundador del Instituto de Indología.

Secretaria: PALOMA CALLEJO FERNÁNDEZ, Instituto de Indología.

ECV 2011 - La India: cambio y permanencia

Programa FECYT de cine científico

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), en colaboración con la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC), ha preparado un año más un Programa FECYT de Cine Científico que tiene por objeto acercar la ciencia a la ciudadanía.

Programa FECYT de cine científico

Cinestrat 2011

Queda algo menos de un mes para poder participar en CINESTRAT 2011, festival de cine documental temático de Finestrat, que cumple 5 años y girará en su próxima edición en torno a la educación como eje central de su principal sección a concurso, SODOKU, que entrega 10.000 euros en premios tanto a largos como cortos documentales.

Cinestrat 2011

Viajeros por el conocimiento

E-Innova Geográfica recomienda en la Residencia de Estudiantes: www.residencia.csic.es.

¡No os lo perdáis!

Viajeros por el conocimiento

II Certamen Microciencia UPV

La sección de E-innova "La ciencia con mirada diferente" os invita a conocer esta iniciativa de la Universidad Politécnica de Valencia y a participar en proyectos educativos que, como éste, impulsen el relato educativo y documental.

II Certamen Microciencia UPV

La Noche en Blanco

La noche en blanco nace en París en el año 2002 como un proyecto para acercar la ciudad y la creación contemporánea a sus habitantes. Dada su buena acogida y el éxito de público, diversas ciudades europeas se sumaron a la iniciativa y así nació el programa Noches Blancas Europa. La red está compuesta en la actualidad por las siguientes capitales: París, Bruselas, Riga, Bucarest, La Valetta (Malta) y Madrid, a las que se ha sumado Ámsterdam en esta edición.

La Noche en Blanco

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal