Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 29 de marzo de 2024

Artículos de: Foto: Jesús de Miguel, Texto: Jaime Fernández

Natalia Dicenta inaugura la edición 2015 del programa musical Jazz Aienruta

El pasado 5 de febrero, Natalia Dicenta fue la encargada de inaugurar la edición de este curso 2015 de Jazz AIEnruta. El objetivo de este programa es acercar el jazz a la comunidad universitaria. los próximos participantes serán Ivo Sans Combida, Marco Mezquida trío y Skytrain - Joaquín Chacón.

Natalia Dicenta inaugura la edición 2015 del programa musical Jazz Aienruta

La hibridación artística enriquece el patrimonio de Bellas Artes

La sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes ha albergado la muestra impresion.es/digital.es, una selección de las obras elaboradas en la asignatura narrativas digitales del Master en Investigación, Arte y Creación (MACI).

La hibridación artística enriquece el patrimonio de Bellas Artes

Un método barato para reducir la mortalidad infantil provocada por la diarrea

La diarrea producida por Escherichia coli enteropatógena es la segunda causa de mortalidad infantil a nivel mundial, tras la neumonía. La profesora Narcisa Martínez busca financiación para desarrollar un método que reduzca esa mortalidad.

Un método barato para reducir la mortalidad infantil provocada por la diarrea

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]