Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Artículos de: TC,

La Facultad de Bellas Artes inaugura Espacio Ankaria UCM

TC, - 3 MAY 2017 13:24 CET

Espacio Ankaria UCM ha nacido del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación Ankaria y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Su misión es potenciar la producción gráfica contemporánea. El convenio se ha formalizado con las firmas de la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rector, Isabel Fernández Torres, y el presidente de la Fundación Ankaria, Ricardo Martí Fluxá. Las actividades de Espacio Ankaria UCM están encaminadas a fomentar y visibilizar la investigación en todo tipo de lenguajes y procesos gráficos, y muy especialmente, a apoyar el talento emergente, y para ello plantean la creación de una red internacional de acción dentro de estos ámbitos.

La Facultad de Bellas Artes inaugura Espacio Ankaria UCM

Reconocimiento al Archivo General de la Universidad Complutense

TC, - 28 ABR 2017 12:15 CET

El jueves 27 de abril, se han celebrado en la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid los VII Encuentros Matritenses de Historia de la Veterinaria, en los que la Asociación Madrileña de Historia de la Veterinaria (AMHV) ha nombrado Socio de Honor al Archivo General de la Universidad Complutense de Madrid, por haber contribuido de modo relevante al apoyo a los investigadores en materia de historia de la veterinaria, y con ello al desarrollo de la historia de la profesión.

Reconocimiento al Archivo General de la Universidad Complutense

Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal
[Información]